Logo avispatepollo.cl

3 de mayo de 2018

Diez clubes participaron en campeonato de judo “14 Aniversario de Alto Hospicio”  

  Más de 160 deportistas, pertenecientes a 10 clubes de las regiones de Arica – Parinacota y Tarapacá, participaron en el campeonato de judo “14 Aniversario de Alto Hospicio”´, desarrollado en dependencias del Centro de Alto Rendimiento (CAR) del sector La Pampa y organizado por la Municipalidad local. Los judocas, que compitieron según categoría, es […]

 

Más de 160 deportistas, pertenecientes a 10 clubes de las regiones de Arica – Parinacota y Tarapacá, participaron en el campeonato de judo “14 Aniversario de Alto Hospicio”´, desarrollado en dependencias del Centro de Alto Rendimiento (CAR) del sector La Pampa y organizado por la Municipalidad local.

Los judocas, que compitieron según categoría, es decir, por edad y peso, además divididos entre hombres y mujeres, pertenecían a los clubes Carabineros de Arica, Judo Shihan de Pozo Almonte y los clubes Víctor Saito, Dragón, CODE, Judo Hiroshima de Iquique.

Asimismo, estuvieron presentes deportistas del Colegio San Antonio de Matilla, Colegio Domingo Savio, Colegio Sagrado Corazón y del Club de Judo Municipal de Alto Hospicio.

“Es un orgullo ver a tanto niño deportista y que disfruta del judo. Acá compitieron menores de 6 a 17 años, quienes optaron por la vida sana y el deporte, ejes que hemos inculcado en la comuna durante nuestro primer año de administración y los cuales seguiremos implementando”, precisó el Alcalde Patricio Ferreira.

Finalmente el club que mayor cantidad de medallas de oro obtuvo fue el club municipal de Judo Alto Hospicio con 13 preseas, seguido de Judo Hiroshima de Iquique con 9 distinciones del primer lugar, Colegio Domingo Savio con 7 y CODE junto a Club de Carabineros de Arica con 6.