Logo avispatepollo.cl

10 de julio de 2019

POBLADO DE LA TIRANA REFORZÓ MEDIDAS DE SALUD

El dispositivo de salud que se acondicionó en La Tirana inició sus atenciones el pasado 8 de julio y finaliza su trabajo hoy para trasladarse hasta la posta de la localidad con recurso humano reforzado. Durante los días 14, 15 y 16 de julio el servicio contó con medidas que permitieron reforzar el sistema de […]

El dispositivo de salud que se acondicionó en La Tirana inició sus atenciones el pasado 8 de julio y finaliza su trabajo hoy para trasladarse hasta la posta de la localidad con recurso humano reforzado.

Durante los días 14, 15 y 16 de julio el servicio contó con medidas que permitieron reforzar el sistema de salud, con una ambulancia avanzada con enfermero reanimador a bordo, permitiéndoles estar preparados ante cualquier contingencia. 

Cerca de 2 mil atenciones de salud ya se registran en la comuna, trabaja coordinado entre el Servicio de Salud de Iquique y la Municipalidad de Pozo Almonte en la localidad de La Tirana, dando respuesta asistencial a los más de 150 mil peregrinos que llegan a saludar la Virgen del Carmen.

TEMAS
principal