Jugadora de la liga femenina de España anota los insultos de las redes sociales
Karolina Sarasua, del Osasuna B, se cansó del constante abuso y anotó todas las agresiones verbales que sufrió en el último duelo.
El fútbol es un deporte y como tal, debe ser una actividad sana, factor que muchos no respetan, pues ven en los estadios el espacio para vomitar su violencia y desviaciones.
Luego, Sarasua entregó la lista a la jugadora del primer equipo femenino del Osasuna María Blanco, quien lo publicó en redes sociales, con el fin de visibilizar los vejámenes machistas que constante sufre las jugadoras de fútbol.
Según lo que detalló la atacante, en el duelo contra el Nueva Montaña, un grupo de hombres desde las gladerías, la insultó e incluso amenazó durante todo el encuentro.
La lista que anotó fue la siguiente:
Te voy a violar.
Vamos a violar a todo tu equipo.
Súbete la camiseta para verte las tetas y el culo.
Se te nota la tanga.
Tu madre me la chu…
Tienes cara de chu… bien.
Tras esta lista, en el papel que hizo Karolina se lee: “Todo este he recibido durante los 90′ que ha durado el partido. Soy la número 9 del Osasuna nacional.
Apoyo
La publicación hizo hervir las redes sociales, donde se materializó un apoyo cerrado a la joven de 17 años y, a su vez, la condena total a esta grupo de machistas y violentos.
Ante las muestras de cariño, Karolina escribió en sus redes: “Muchísimas gracias a todos por el apoyo, ojalá este tipo de insultos se acaben cuanto antes porque no le deseo nadie todo lo que he/hemos vivido hoy”.
el lunes pasado a las 9:33
ayer a las 10:40
El Presidente Boric visitará Rapa Nui durante tres días, con reuniones con autoridades locales y actividades institucionales en medio de tensiones políticas.
ayer a las 16:15
La OCDE evalúa la madurez de la transformación digital gubernamental en seis dimensiones clave, destacando a Chile como líder regional.
el lunes pasado a las 9:33
ayer a las 16:15
La OCDE evalúa la madurez de la transformación digital gubernamental en seis dimensiones clave, destacando a Chile como líder regional.
ayer a las 10:40
El Presidente Boric visitará Rapa Nui durante tres días, con reuniones con autoridades locales y actividades institucionales en medio de tensiones políticas.
ayer a las 10:40
Controversia por recuperación de Estadio Sausalito: Everton cambia localía por concierto de Chayanne
Patricio Bustamante, canchero histórico del fútbol chileno, cuestiona estado del recinto viñamarino tras concierto de Chayanne en entrevista con ADN Deportes.
02/02/2026
La ministra vocera defiende la gestión simultánea de emergencias y política exterior ante cuestionamientos del presidente electo.
02/02/2026
En la consulta indígena de Rapa Nui, la comunidad rechazó con un 87% la propuesta de Gobierno de Territorio Especial.
02/02/2026
El presidente electo viajará a Europa para exponer en el Parlamento Europeo y sostener reuniones bilaterales en Budapest y Roma, antes de regresar a Chile.
ayer a las 10:40
El exjugador cuestiona las decisiones del presidente del club y defiende a su hijo Felipe ante la situación con el entrenador Arturo Sanhueza.
ayer a las 10:40
El presidente electo señaló que cualquier ayuda humanitaria debe estar condicionada a la exigencia de democracia en Cuba.
ayer a las 10:40
El Sernageomin ha presentado una denuncia contra Codelco ante la Fiscalía por presuntas irregularidades en la información relacionada con un accidente en la mina El Teniente. Además, el organismo ha solicitado a la Contraloría General de la República que evalúe posibles responsabilidades administrativas.
ayer a las 10:40
Este martes Unión La Calera se presentará ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP debido a una denuncia interpuesta por Everton.
el lunes pasado a las 9:33


































