Región de Los Ríos derrota a Antofagasta en penúltima fase del Futsal Varones
Ambos equipos se ubican entre el 12° y 9° puesto de la tabla final. Mañana se llevará a cabo la definición de las ubicaciones finales de esta competencia que culmina el 16 de septiembre.
En un emocionante encuentro de Futsal Varones, se llevaron a cabo los partidos de definición de la tabla final en la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares. El Polideportivo de Tumbes fue testigo del enfrentamiento entre los representantes de la región de Los Ríos y sus pares de la región de Antofagasta, el Liceo PHP de Panguipulli y el Netland School de Antofagasta respectivamente.
A pesar de ir abajo en el marcador por 0-2 en el primer tiempo, los muchachos de Los Ríos (vestidos de negro y amarillo) lograron remontar y vencer por 3-2 en la fracción. En el segundo tiempo, anotaron una vez más, lo que les aseguró la victoria y evitó una posible definición en penales. Por su parte, los antofagastinos (vestidos de negro y verde) no lograron responder en términos ofensivos.
Con un resultado final de Los Ríos 4 - 2 Antofagasta, ambos equipos se ubican entre el 12° y 9° puesto de la tabla final.
Mañana se llevará a cabo la definición de las ubicaciones finales de esta competencia que culmina el 16 de septiembre.
el martes pasado a las 12:34
hoy a las 12:37
Smiljan Radić es reconocido con el premio Pritzker 2026, considerado el 'Nobel de la arquitectura', destacando su obra como la encarnación de valores radicales y esenciales.
hoy a las 12:37
Tras la renuncia de Irán, se especula sobre qué países podrían ocupar su lugar en el Grupo G junto a Bélgica, Egipto y Nueva Zelanda. El debut estaba previsto para el 15 de junio en Los Ángeles.
el martes pasado a las 12:34
hoy a las 12:37
Tras la renuncia de Irán, se especula sobre qué países podrían ocupar su lugar en el Grupo G junto a Bélgica, Egipto y Nueva Zelanda. El debut estaba previsto para el 15 de junio en Los Ángeles.
hoy a las 12:37
Smiljan Radić es reconocido con el premio Pritzker 2026, considerado el 'Nobel de la arquitectura', destacando su obra como la encarnación de valores radicales y esenciales.
hoy a las 10:50
El FBI advirtió a departamentos de policía de California sobre la posibilidad de un ataque con drones por parte de Irán como represalia a los bombardeos estadounidenses contra la República Islámica.
27/02/2026
La rutina de Asskha Sumathra en Viña 2026 ha generado 350 denuncias en el CNTV por supuesta censura y humor explícito. La interrupción del espectáculo causó pifias en la Quinta Vergara y ha abierto un debate público. Tanto la dirección como la artista han negado cualquier irregularidad.
27/02/2026
En la noche de este jueves, Mon Laferte fue galardonada con la Gaviota de Platino en el Festival de Viña del Mar por su destacada trayectoria y vínculo con el evento. Su presentación fue aclamada por sus seguidores.
27/02/2026
El tenista nacido en Toronto logra una destacada remontada para vencer al argentino Thiago Tirante y clasificar a la siguiente ronda del torneo.
ayer a las 9:03
A partir del 26 de abril, la Ley 21.561 establece una jornada laboral de 42 horas semanales en Chile, afectando a más de 5 millones de trabajadores del sector privado. Las empresas deberán ajustar turnos y fortalecer el control de asistencia para cumplir con la normativa.
ayer a las 9:03
El tenista chileno Nicolás Jarry ha sufrido otra derrota en la primera ronda del Challenger de Punta Cana, extendiendo su racha negativa a 12 partidos sin victorias.
ayer a las 9:03
La ONU envió un análisis técnico al Senado respecto al proyecto de conmutación de penas, destacando la importancia de no socavar la justicia penal ni fomentar la impunidad.
ayer a las 9:03
Google señala que grupo de hackers chinos con historial de ataques a nivel internacional estaría operando en Chile, según declaraciones de la empresa estadounidense.
el martes pasado a las 12:34
el martes pasado a las 12:34







































