Villarreal da esperanza a Ben Brereton antes de su debut en Europa League
El Submarino Amarillo insinúa la participación del delantero chileno en el enfrentamiento contra el Panathinaikos en Grecia, según sus redes sociales.
el jueves pasado a las 10:35
El delantero chileno Ben Brereton, quien dejó el Blackburn Rovers para unirse al Villarreal, tenía grandes expectativas al dar este paso en su carrera. Esperaba llegar a una de las competencias más importantes del mundo y tener la oportunidad de jugar junto a algunos de los mejores jugadores del planeta. Además, estaba emocionado de estar en un país donde hablaban el mismo idioma que en la Selección chilena. Sin embargo, la realidad ha sido diferente para él.
Hasta ahora, Brereton ha tenido una participación limitada en la liga española. Solo ha jugado 108 minutos en cuatro partidos, siendo titular en uno de ellos. Además, ha tenido que enfrentar el desafío del idioma y un cambio de entrenador, ya que José Rojo reemplazó a Quique Setién en el banquillo del equipo. Aunque esto último podría ser una señal positiva, ya que el nuevo entrenador parece conocer bien las características y virtudes del jugador.
Este jueves, el Villarreal debutará en la Europa League contra el Panathinaikos, uno de los clubes más poderosos de Grecia. El equipo ya ha viajado y el club ha insinuado la posible participación de Brereton en el partido a través de sus redes sociales. Aunque no se ha especificado si jugará desde el inicio o entrará como sustituto, la publicación ha generado expectativa entre los seguidores.
De momento, el Submarino Amarillo se encuentra en el grupo F junto al Maccabi Haifa de Israel y el Stade Rennais de Francia, y donde se espera llegar lo más lejos posible en el torneo.
Preparado para debutar en la @EuropaLeague 🇨🇱 pic.twitter.com/6wRBt0XubN
— Villarreal CF (@VillarrealCF) September 20, 2023
el jueves pasado a las 10:52
el jueves pasado a las 10:35
el jueves pasado a las 10:35
el jueves pasado a las 10:35
ayer a las 9:49
Se ha confirmado que Vozinha se integrará al club popular el 26 de julio de 2026. Esta es la fecha en que se sumaría al equipo.
ayer a las 12:19
Una reforma constitucional establece la realización de exámenes obligatorios al asumir y durante el ejercicio del cargo. Los resultados serán públicos y un resultado positivo podría llevar a la destitución de la autoridad.
ayer a las 12:19
Una reforma constitucional establece la realización de exámenes obligatorios al asumir y durante el ejercicio del cargo. Los resultados serán públicos y un resultado positivo podría llevar a la destitución de la autoridad.
ayer a las 9:49
Se ha confirmado que Vozinha se integrará al club popular el 26 de julio de 2026. Esta es la fecha en que se sumaría al equipo.
ayer a las 9:49
La colectividad emitió un comunicado rechazando las imputaciones y reiterando su compromiso con la infancia.
09/07/2026
Estados Unidos e Irán se enfrentan por segundo día consecutivo en el estratégico estrecho de Ormuz. Tres personas fallecieron y varios resultaron heridos en los ataques cerca de Ahvaz.
08/07/2026
El Ejecutivo consigue ampliar el margen de crédito internacional para cubrir un déficit fiscal de US$3.800 millones, pese al rechazo de la oposición.
08/07/2026
Los precios del petróleo aumentaron más de un 5% luego de que el Presidente de EE. UU., Donald Trump, anunciara el fin de la tregua con Irán tras nuevos ataques en Oriente Medio.
ayer a las 8:34
Una visita inspectiva al Proyecto Fotovoltaico Andrómeda, emplazado en Alto Hospicio, realizaron el Seremi de Energía de Tarapacá, Juan Ignacio Boudon Huberman; el alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira; y el gerente de Proyectos de Copec Flux, Vicent Horn, con el propósito de conocer una iniciativa que, además de fortalecer la generación de energía limpia en la región, permitirá que los clientes regulados de la comuna accedan a descuentos en sus cuentas eléctricas mediante el mecanismo de Reconocimiento a la Generación Local (RGL).
el jueves pasado a las 11:00
Con el objetivo de fortalecer el conocimiento sobre la gestión responsable de residuos y promover el cumplimiento de la Ley de Responsabilidad Extendida del Productor (Ley REP), Fundación Re-Acciona Chile y Meisterlich Consultores Ambientales realizarán una charla informativa dirigida a empresas de la provincia del Tamarugal.
el jueves pasado a las 10:52
El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago cambió la medida cautelar del exsubsecretario del Interior, acusado de violación y abuso sexual. La investigación está cerca de finalizar.
el jueves pasado a las 10:52
Negociaciones frenéticas, recriminaciones entre ministros y advertencia por despilfarro municipal marcaron jornada en el Congreso.
el jueves pasado a las 10:35
el jueves pasado a las 10:35
el jueves pasado a las 10:35











































