Lo quieren en Uruguay: Anuncian que Nacional estaría tras los pasos de Arturo Vidal
La teleserie que envuelve a Arturo Vidal y su posible retorno a Colo Colo podría tener un desenlace sorprendente, ya que el gigante sudamericano estaría interesado en fichar al chileno.
el miércoles pasado a las 14:46
el miércoles pasado a las 10:13
En medio de la incertidumbre sobre el regreso de Arturo Vidal a Colo Colo, un nuevo capítulo se suma a esta historia, y esta vez la trama se desarrolla en Uruguay. Nacional, uno de los últimos rivales del conjunto 'albo', ha expresado su interés en incorporar al experimentado futbolista a sus filas.
El periodista uruguayo Juanjo Acevedo, del medio Punto Penal, ha informado que Nacional se encuentra en contacto con el entorno de Arturo Vidal, buscando convertirlo en el flamante refuerzo del equipo. Según Acevedo, el proceso de negociación está avanzando, y la llegada de Vidal al "Decano" podría coincidir con la incorporación de Álvaro Recoba.
Este nuevo giro en la trama tiene una conexión directa con Luis Suárez, íntimo amigo de Arturo Vidal. Suárez podría desempeñar un papel crucial como intermediario para facilitar la transición del 'King' al fútbol uruguayo y brindarle una nueva experiencia en su carrera.
De momento, Nacional se encuentra actualmente en la fase de previa de la Copa Libertadores, donde aguarda conocer a su próximo rival y aspira a dar pasos firmes en el cuadro principal de este prestigioso torneo continental de clubes. El posible fichaje de Arturo Vidal añadiría un elemento emocionante a la participación del equipo uruguayo en la competición.
Nacional avanza por la contratación de Arturo Vidal y se puede dar la llegada al equipo de Recoba.
— Juanjo Acevedo (@juanjoacevedo7) January 22, 2024
Vidal jugó en Colo Colo, Leverkusen, Juventus, Bayern Munich, Barcelona, Inter, Flamengo y Atl. Paranaense.@Punto_Penal pic.twitter.com/FxAPsTXjoO
hoy a las 10:08
Gobiernos de cinco países emiten comunicado conjunto contra control externo que afecte estabilidad regional.
hoy a las 13:34
El piloto chileno se lleva la victoria en la categoría Challenger durante la segunda etapa de la competencia de motor.
el viernes pasado a las 9:35
hoy a las 13:34
El piloto chileno se lleva la victoria en la categoría Challenger durante la segunda etapa de la competencia de motor.
hoy a las 10:08
Gobiernos de cinco países emiten comunicado conjunto contra control externo que afecte estabilidad regional.
hoy a las 10:08
Confirmado por Cuba, 32 militares fallecieron durante un ataque de Estados Unidos a Venezuela. Los uniformados pertenecían a las Fuerzas Armadas Revolucionarias o al Ministerio del Interior, cumpliendo misiones en Caracas a solicitud de órganos homólogos de su país aliado.
24/12/2025
Tras semanas de negociaciones, Azul Azul llega a un acuerdo con su exentrenador y confirma charlas con su posible reemplazo.
24/12/2025
El presidente electo busca habilitar un corredor humanitario para el retorno voluntario de migrantes irregulares en colaboración con países vecinos.
24/12/2025
El tenista chillanejo Tomás Barrios logra una victoria cómoda sobre Diego Ortiz en los cuartos de final, asegurando su lugar en las semifinales del torneo este viernes.
hoy a las 10:08
Según la Estrategia de Seguridad Nacional de la administración Trump, se busca restaurar la preeminencia estadounidense en el hemisferio occidental.
hoy a las 10:08
Delcy Rodríguez, designada por el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela como reemplazo oficial de Nicolás Maduro, expresa su disposición a colaborar con el presidente de Estados Unidos.
hoy a las 10:08
Nicolás Massú dirigirá al mejor plantel en el Estadio Nacional.
hoy a las 10:08
Imágenes muestran operativo con autos blindados, escoltas armadas y uniforme carcelario durante traslado
el viernes pasado a las 9:35







































