TVN realizará evento en beneficio a afectados por incendios tras la suspensión de Anatel
El evento solidario "Chile, ¡Un solo corazón!", se llevará a cabo el viernes 16 de febrero. Esto fue confirmado por el presidente del Directorio de TVN, el exministro Francisco Vidal.
Tras la suspensión del evento solidario "Chile, ¡Un solo corazón!" programado originalmente para el 10 de febrero debido al fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera, se confirmó que la iniciativa se llevará a cabo el próximo viernes 16 de febrero en el Movistar Arena.
La noticia fue anunciada por el presidente del Directorio de TVN, el exministro Francisco Vidal, durante una entrevista con Radio Infinita. Vidal informó que la decisión de reprogramar el evento se tomó luego de una reunión convocada por la ministra de Cultura, la cual contó con la participación de ejecutivos y representantes de diversas organizaciones.
"La ministra de Cultura tomó la decisión de convocar a una reunión, que fue ayer, los ejecutivos fueron y concordamos hacerlo me parece que este viernes 16", señaló Vidal durante la entrevista. Además, confirmó que el evento será transmitido por TVN en colaboración con Banco Estado y varias organizaciones de la sociedad civil de carácter solidario.
Aunque TVN será el canal encargado de la transmisión, aún se está evaluando la posibilidad de contar con la presencia de otros canales televisivos. La intención es ampliar la cobertura del evento para llegar a un mayor público y maximizar la recaudación de fondos destinados a los damnificados por los incendios forestales en la Quinta Región.
hoy a las 10:40
Controversia por recuperación de Estadio Sausalito: Everton cambia localía por concierto de Chayanne
Patricio Bustamante, canchero histórico del fútbol chileno, cuestiona estado del recinto viñamarino tras concierto de Chayanne en entrevista con ADN Deportes.
hoy a las 10:40
El Presidente Boric visitará Rapa Nui durante tres días, con reuniones con autoridades locales y actividades institucionales en medio de tensiones políticas.
hoy a las 10:40
El Presidente Boric visitará Rapa Nui durante tres días, con reuniones con autoridades locales y actividades institucionales en medio de tensiones políticas.
hoy a las 10:40
Controversia por recuperación de Estadio Sausalito: Everton cambia localía por concierto de Chayanne
Patricio Bustamante, canchero histórico del fútbol chileno, cuestiona estado del recinto viñamarino tras concierto de Chayanne en entrevista con ADN Deportes.
hoy a las 10:40
El tribunal ha decidido reabrir parcialmente la investigación del Caso Audios-Factop, permitiendo la incorporación de nuevas diligencias antes de fijar un plazo para esta etapa. La Fiscalía solicita hasta 20 años de cárcel para Daniel Sauer, 18 para Leonarda Villalobos y 14 para Luis Hermosilla.
02/02/2026
En la consulta indígena de Rapa Nui, la comunidad rechazó con un 87% la propuesta de Gobierno de Territorio Especial.
02/02/2026
El presidente electo viajará a Europa para exponer en el Parlamento Europeo y sostener reuniones bilaterales en Budapest y Roma, antes de regresar a Chile.
02/02/2026
Michelle Bachelet recibe apoyo de dos países importantes en su candidatura a la Secretaría General de la ONU, compitiendo con tres rivales hasta el momento.
hoy a las 10:40
El presidente electo señaló que cualquier ayuda humanitaria debe estar condicionada a la exigencia de democracia en Cuba.
hoy a las 10:40
El Sernageomin ha presentado una denuncia contra Codelco ante la Fiscalía por presuntas irregularidades en la información relacionada con un accidente en la mina El Teniente. Además, el organismo ha solicitado a la Contraloría General de la República que evalúe posibles responsabilidades administrativas.
hoy a las 10:40
Este martes Unión La Calera se presentará ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP debido a una denuncia interpuesta por Everton.
hoy a las 10:40
El tenista chileno ganó su primer partido en el torneo por 6-3 y 6-3, ahora aguarda por su próximo oponente. Mañana será el debut de Tomás Barrios en el campeonato.
el viernes pasado a las 12:53




































