Amargo debut: Jarry no pudo ante Etcheverry y se despide del Masters 1000 de Montecarlo
El tenista chileno no pudo imponer su juego ante el argentino y terminó cayendo en dos sets con parciales de 4-6 y 5-7, despidiéndose rápidamente del torneo.
En su participación en el Masters 1.000 de Montecarlo, Nicolás Jarry, la primera raqueta nacional y 21º del ranking mundial, no logró encontrar la regularidad en su juego y se despidió prematuramente del torneo. En su enfrentamiento contra el argentino Tomás Etcheverry, Jarry no pudo aprovechar sus oportunidades y se inclinó en dos sets con parciales de 4-6 y 5-7.
Etcheverry, clasificado en el puesto 31 del ranking, demostró un sólido desempeño en la cancha 2 del Monte-Carlo Country Club, destacando su potente drive que marcó diferencias durante el partido. A pesar de conseguir un quiebre en cada set, el "Nico" no logró inquietar lo suficiente a su oponente, quien aprovechó tres quiebres para llevarse la victoria.
Con esta derrota, el chileno igualó en 2-2 el registro de enfrentamientos con Etcheverry en el circuito profesional. Aunque Jarry había vencido al argentino en el pasado, en esta ocasión no logró repetir su éxito anterior.
Tras superar este duro escollo en la tierra batida monegasca, Etcheverry avanzó a la segunda ronda del torneo, donde se enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas, número 12 del mundo. Tsitsipas dejó en el camino al serbio Laslo Djere en la primera ronda del torneo, y ahora se prepara para enfrentar al argentino en un nuevo desafío en Montecarlo.
23/06/2026
Conoce la aprobación del Sistema de Cables de Fibra Óptica Humboldt de Google, que conectará Chile con Australia. Valparaíso se convertirá en una plataforma digital en Sudamérica.
23/06/2026
La Corte Suprema ratificó las penas para los hermanos Antihuen por el asesinato de tres carabineros en abril de 2024 en Antiquina.
23/06/2026
La Corte Suprema ratificó las penas para los hermanos Antihuen por el asesinato de tres carabineros en abril de 2024 en Antiquina.
23/06/2026
Conoce la aprobación del Sistema de Cables de Fibra Óptica Humboldt de Google, que conectará Chile con Australia. Valparaíso se convertirá en una plataforma digital en Sudamérica.
23/06/2026
El Gobierno impulsa coordinación entre carteras para enfrentar desempleo invernal y generar trabajo.
05/06/2026
Hasta la Subestación Palafitos de Iquique llegaron el Seremi de Energía de Tarapacá, Juan Ignacio Boudon, y el Director Regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), Sergio Barra, para realizar una visita técnica a las obras de ampliación de esta infraestructura estratégica para el sistema eléctrico regional.
04/06/2026
La Universidad Católica jugará contra Estudiantes de La Plata, mientras que Coquimbo Unido se enfrentará a Platense en los octavos de final.
04/06/2026
Autoridades comunales alertan por impacto fiscal en zonas rurales y vulnerables debido a aumento de costos y exigencias.
23/06/2026
El ministro de Seguridad mencionó que se están utilizando todos los recursos disponibles para identificar a los culpables. Se ha progresado significativamente en la investigación.
23/06/2026
El capitán argentino supera récord de Miroslav Klose con un doblete ante Austria. Haaland y Mbappé lo siguen de cerca en la carrera por la Bota de Oro.
23/06/2026
La ministra de Desarrollo Social reconoce posibles errores y destaca el trabajo de la PDI para esclarecer la situación y detectar fallas en la coordinación estatal.
23/06/2026
Carabineros del O.S.9 Araucanía detuvieron a tres individuos en la comunidad Melinao Licán, sector Chamichaco, comuna de Ercilla, en una operación relacionada con disparos injustificados en la vía pública.









































