Alexis fue titular en el empate entre el Inter y Cagliari por la Serie A
Con el chileno en cancha hasta el minuto 75, los 'nerazzurri' no pudieron mantener la ventaja y terminaron empatando 2-2 en un electrizante duelo en el Estadio San Siro.
El Inter de Milán dejó escapar una oportunidad de oro en su lucha por el título de la Serie A tras empatar 2-2 contra un aguerrido Cagliari este domingo. Con Alexis Sánchez como titular y pieza clave, los 'nerazzurri' no lograron mantener la ventaja en dos ocasiones, lo que les obliga a enfrentarse al AC Milan con la única opción de ganar si quieren seguir soñando con el vigésimo ‘Scudetto’ en su historia.
El conjunto dirigido por Simone Inzaghi mostró signos evidentes del desgaste acumulado durante una temporada exigente, aunque aún se mantiene invicto. La presión era alta incluso antes del pitazo inicial; sabían que independientemente del resultado ante el equipo sardo, llegarían al 'Derby della Madonnina' con posibilidades matemáticas para conquistar el campeonato italiano.
La jornada anterior ya había sido complicada frente al Udinese, pero consiguieron salir victoriosos. Frente al Cagliari no fue diferente: se enfrentaban a un rival luchando por evitar el descenso y nuevamente tuvieron que esforzarse al máximo. El partido comenzó favorablemente para los locales cuando Marcus Thuram anotó a los 17 minutos gracias a una asistencia del chileno Sánchez, quien estuvo entre los más destacados del encuentro.
Dominante durante gran parte del juego, el Inter estuvo cerca de aumentar su ventaja con un gol de Nicolo Barella que finalmente fue anulado por fuera de juego. Sin embargo, la celebración en San Siro se vio interrumpida cuando Eldor Shomurodov igualó el marcador para sorpresa local en el minuto 65.
No pasó mucho tiempo hasta que Davide Frattesi cometió un penal claro sobre un jugador interista. Hakan Calhanoglu tomó la responsabilidad y convirtió desde los once metros poniendo así adelante nuevamente al Inter en el minuto 74. Pero las esperanzas se desvanecieron cuando Nicolas Viola encontró la red para Cagliari tras una jugada polémica donde hubo reclamos por mano no sancionada ni revisada adecuadamente por VAR.
Con este empate frustrante, ahora todo queda pendiente para ese crucial encuentro ante sus eternos rivales donde solo les vale sumar tres puntos para mantenerse en carrera hacia la gloria liguera italiana. Por otro lado, Cagliari respira algo más tranquilo alejándose levemente del fantasma del descenso gracias a este punto vital obtenido fuera de casa.
#InterCagliari termina igualado ⚫️🔵
— Inter (@Inter_es) April 14, 2024
Powered by @LeoVegas_News
#ForzaInter pic.twitter.com/XvzeKLc6AN
el viernes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 10:48
el jueves pasado a las 12:37
ayer a las 12:09
El tenista argentino se coronó campeón al vencer al jugador portugués Henrique Rocha en la final del torneo.
ayer a las 12:09
Jorge Quiroz, nuevo titular de Hacienda, firmará oficio para ajuste y revisión de compromisos financieros del Estado.
el jueves pasado a las 10:50
el miércoles pasado a las 9:03
el miércoles pasado a las 9:03
ayer a las 12:09
Jorge Quiroz, nuevo titular de Hacienda, firmará oficio para ajuste y revisión de compromisos financieros del Estado.
ayer a las 12:09
El tenista argentino se coronó campeón al vencer al jugador portugués Henrique Rocha en la final del torneo.
ayer a las 12:09
El presidente Donald Trump asegura que Cuba busca cerrar un acuerdo con Estados Unidos, el cual espera lograr pronto. Detalles sobre esta declaración.
03/03/2026
Según Donald Trump, las operaciones podrían extenderse entre cuatro y cinco semanas.
03/03/2026
Una reunión en La Moneda entre el Presidente Gabriel Boric y el mandatario electo José Antonio Kast terminó abruptamente tras acusaciones cruzadas sobre información entregada por el proyecto de cable submarino con China.
02/03/2026
La última medición de Cadem evaluó la polémica por el cable submarino con China.
ayer a las 12:09
Actualización del ranking mundial de tenis con los cambios de posición de Tabilo, Garin, Barrios y el leve ascenso de Jarry.
ayer a las 12:09
El INE informó que los nacimientos aumentaron un 1% en comparación con diciembre de 2024. Destacó que el grupo de edad con mayor porcentaje de nacimientos fue el rango de 30-34 años.
el viernes pasado a las 10:48
El perímetro de seguridad establecido por Senapred abarca un radio de 5 kilómetros alrededor del volcán Láscar en Antofagasta. Además, se mantiene la Alerta Temprana Preventiva para la comuna de San Pedro de Atacama.
el viernes pasado a las 10:48
La líder opositora al régimen chavista participó en homenajes, hitos académicos y reuniones con sus compatriotas durante su visita al país.
el viernes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 10:48
el jueves pasado a las 12:37
el jueves pasado a las 10:50
el jueves pasado a las 10:50










































