Aseguran que ya habría fecha para el reestreno de Aránguiz con la camiseta de la "U"
La llegada del volante de Internacional de Porto Alegre se anticipa como un impulso crucial para los azules en su lucha por mejorar en el Campeonato Nacional.
el miércoles pasado a las 16:07
Universidad de Chile está a la espera de una incorporación estelar para el segundo semestre del Campeonato Nacional: Charles Mariano Aránguiz, actual jugador de Internacional de Porto Alegre. Después de semanas de especulación sobre su posible regreso, los recientes resultados negativos de la U, que incluyen un empate ante Cobresal y una derrota contra Audax Italiano, han intensificado la urgencia de su llegada.
Nuevas informaciones sugieren que Aránguiz podría aterrizar en Santiago antes de lo previsto y podría incluso debutar con la camiseta de la U este fin de semana. Según el periodista de TNT Sports, Marcelo Díaz, se espera que el volante llegue a la capital chilena este jueves 1 de agosto para someterse a exámenes y pruebas médicas. Si todo marcha según lo previsto, Aránguiz estaría disponible para enfrentar a Deportes Copiapó el domingo 4 de agosto.
Esta incorporación se produce en un momento crítico para Universidad de Chile, que ha acumulado solo 1 punto de 6 posibles desde el retorno del fútbol nacional y necesita sumar para mantenerse en la lucha por la cima de la tabla. La llegada de Aránguiz también coincide con la solicitud de la U de un aforo de 45 mil hinchas para el partido en el estadio Nacional, lo que refleja la expectativa y el entusiasmo por el retorno del volante.
La incorporación de Aránguiz se da una semana antes del esperado Superclásico contra Colo Colo, una fecha clave que podría marcar el rumbo del equipo en la segunda rueda del torneo.
🎉 La dirigencia azul quiere que la presentación del “Príncipe” sea una fiesta.
— La Voz Azul (@LaVozAzulLT) July 30, 2024
Universidad de Chile está haciendo las gestiones para que el domingo, en la previa del encuentro frente a Deportes Copiapó, Charles Aranguiz sea presentado de manera oficial ante 45 mil almas.
ℹ️:… pic.twitter.com/bJkPkEKTg8
ayer a las 10:08
El presidente Donald Trump asegura que Estados Unidos necesitaría solo dos semanas para atacar los objetivos restantes en Irán, afirmando que la república islámica está militarmente derrotada.
hoy a las 15:51
Diputados de oposición solicitan investigar posibles irregularidades patrimoniales de la titular de Ciencia y otros secretarios de Estado.
el viernes pasado a las 9:43
el miércoles pasado a las 16:07
hoy a las 15:51
Diputados de oposición solicitan investigar posibles irregularidades patrimoniales de la titular de Ciencia y otros secretarios de Estado.
ayer a las 10:08
El presidente Donald Trump asegura que Estados Unidos necesitaría solo dos semanas para atacar los objetivos restantes en Irán, afirmando que la república islámica está militarmente derrotada.
ayer a las 10:08
El extremo nacional brilló en el duelo entre Independiente y Rosario Central, a pesar de la derrota por 3-1 del 'Rojo' y su eliminación del Torneo Apertura. Vicente Pizarro fue titular en el 'Canalla'.
24/04/2026
Según sondeo de Cadem, la mayoría de los chilenos respalda la posible candidatura de Bachelet a la ONU, a pesar del retiro del apoyo oficial. Además, el país se muestra dividido ante el Plan de Reconstrucción Nacional.
24/04/2026
El Subsecretario de Educación explicó el protocolo preventivo que permite a directores actuar frente a situaciones extremas, priorizando el bienestar del personal docente.
23/04/2026
A pesar de perder dos partidos seguidos, el chileno logra entrar al cuadro principal por la desistencia de otro tenista.
ayer a las 10:08
El equipo pirata no logra sumar puntos ante Huachipato y se aleja de alcanzar a Colo Colo en el Grupo A.
ayer a las 10:08
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) alcanzó un 1,3% en abril, su nivel más alto en casi cuatro años. Expertos advierten sobre el impacto dispar del aumento de los costos en los hogares con menores ingresos.
ayer a las 10:08
Corea del Norte incluye cláusula en su Constitución para responder con ataque nuclear si líder es asesinado o incapacitado por acción extranjera.
ayer a las 10:08
La Fiscalía indaga un posible esquema de asesorías parlamentarias irregulares que excede los $105 millones.
el viernes pasado a las 9:43









































