Tras incidente con hinchas: CDA presentó denuncia ante Fiscalía por amenazas a jugadores
El club calificó a los agresores como "autodenominados 'hinchas'" y destacó que estas acciones no representan el espíritu del deporte ni el respeto hacia los jugadores.
el lunes pasado a las 12:09
El grave incidente que ocurrió antes del partido entre Deportes Antofagasta y Santiago Morning ha escalado hasta la justicia. Un grupo de hinchas de Pumas llevó a cabo un "apretón" contra el plantel de Deportes Antofagasta, en el que uno de los individuos amenazó directamente al volante Gonzalo Espinoza, advirtiéndole que conocía el lugar donde estudian sus hijos. Este acto generó una confrontación entre los futbolistas y los presuntos hinchas.
A través de sus redes sociales, Deportes Antofagasta expresó su "más enérgico y categórico repudio" hacia estos actos de violencia y amenazas. El club calificó a los agresores como "autodenominados 'hinchas'" y destacó que estas acciones no representan el espíritu del deporte ni el respeto hacia los jugadores.
El club informó que, tras los hechos, se presentó una denuncia formal a la Fiscalía Local de Antofagasta, instando a la institución a investigar y perseguir a los responsables de acuerdo con la ley. Además, aseguraron que han brindado el apoyo necesario a sus jugadores para garantizar un entorno seguro y respetuoso en el desarrollo de su actividad profesional.
"Seguiremos velando por mantener los actos de violencia alejados de la actividad que desarrollamos, comprometiéndonos a perseguir, con todos nuestros esfuerzos, a los responsables de estas condenables acciones", afirmaron desde la institución.
el lunes pasado a las 12:09
hoy a las 7:09
El tenista chileno vence a Aleksandar Vukic en la fase de clasificación para unirse a Tabilo en el torneo principal.
hoy a las 7:09
El jefe de Estado se refiere a la polémica generada por los cambios en el plan de 'Reconstrucción Nacional' y abre el debate sobre ajustes sin eliminar beneficios vigentes.
el lunes pasado a las 12:09
el viernes pasado a las 10:48
hoy a las 7:09
El jefe de Estado se refiere a la polémica generada por los cambios en el plan de 'Reconstrucción Nacional' y abre el debate sobre ajustes sin eliminar beneficios vigentes.
hoy a las 7:09
El tenista chileno vence a Aleksandar Vukic en la fase de clasificación para unirse a Tabilo en el torneo principal.
hoy a las 7:09
La Ministra detalla que el ajuste se centrará en eficiencia interna y busca nuevos fondos para reducir listas de espera.
05/03/2026
El Presidente insta al Congreso a no retroceder en derechos humanos ante una iniciativa que permitiría cumplir condenas fuera de la cárcel.
05/03/2026
Un funcionario del Serviu usó un perfil falso en redes sociales para hacer comentarios duros hacia afectados por incendios.
04/03/2026
Durante su participación en la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, reveló que fue contactado por autoridades estadounidenses que le advirtieron sobre los posibles riesgos del cable submarino chino.
ayer a las 16:19
Colo Colo derrotó 2-0 a Huachipato con goles de Álvaro Madrid y Claudio Aquino, liderando el Torneo Nacional con 15 puntos. Vidal brilló como volante central y resaltó su conexión con el arquero Fernando De Paul.
ayer a las 16:19
FIFA revela detalles sobre la transmisión del Mundial 2026 en YouTube.
ayer a las 16:19
Tras la suspensión del fallo, la decisión final queda en manos de la Corte Suprema. La disputa judicial de más de 12 años favorece al proyecto.
ayer a las 16:19
El presidente insta a priorizar a estudiantes jóvenes y alerta sobre posibles consecuencias para quienes no pagan.
el lunes pasado a las 12:09
el lunes pasado a las 12:09
el lunes pasado a las 12:09










































