El jugador que propone Vidal para ser el próximo ‘10’ de La Roja
A pesar de estar en plena recuperación, el experimentado volante no perdió la oportunidad de observar desde la tribuna el triunfo del ‘Cacique’ por 2-1 sobre Ñublense.
La lesión que aqueja a Arturo Vidal es motivo de preocupación para los hinchas de Colo Colo, especialmente con la atractiva llave de cuartos de final de la Copa Libertadores ante River Plate en el horizonte. A pesar de estar en plena recuperación, el experimentado volante no perdió la oportunidad de observar desde la tribuna el triunfo del ‘Cacique’ por 2-1 sobre Ñublense en el Campeonato Nacional 2024.
Tras el encuentro en el estadio Monumental, el bicampeón de América con La Roja no escatimó en elogios para un compañero en particular: Carlos Palacios. La 'Joya' tuvo una destacada actuación ante los chillanejos, anotando de penal el 1-1 parcial, y para Vidal, el exjugador de Unión Española, Inter de Porto Alegre y Vasco da Gama tiene el potencial de convertirse en el próximo ‘10’ fijo de la selección nacional.
“Carlitos es el 10 de la selección y no hay más, yo ya lo dije. También está Diego (Valdés) que son jugadores que van a marcar la diferencia. Palacios es el jugador distinto que tiene la generación nueva de La Roja”, afirmó Vidal, demostrando su confianza en el joven mediocampista.
Vidal también se refirió al reciente intento fallido de traspaso de Palacios a Boca Juniors, destacando las habilidades del jugador. “Es difícil cuando llegan oportunidades así. Carlos tiene talento para salir cuando él quiera, si no es ahora puede ser a fin de año, porque tiene condiciones. El talento que él tiene es superior a lo que se ve en Chile”, agregó el volante.
Por último, el exjugador de Juventus, FC Barcelona, Bayern Múnich e Inter de Milán valoró la victoria de Colo Colo sobre Ñublense, que deja al equipo de Jorge Almirón como sublíderes del torneo y a solo cuatro puntos del líder, Universidad de Chile. “Estoy contento, en los últimos partidos hemos mostrado un buen juego, se ve un equipo muy serio, muy maduro. El equipo está enfrentando todo tipo de partidos y se ve reflejado en la cancha”, concluyó Vidal, mostrando optimismo de cara a los próximos desafíos.
el viernes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 10:48
el jueves pasado a las 12:37
ayer a las 12:09
El tenista argentino se coronó campeón al vencer al jugador portugués Henrique Rocha en la final del torneo.
ayer a las 12:09
Jorge Quiroz, nuevo titular de Hacienda, firmará oficio para ajuste y revisión de compromisos financieros del Estado.
el jueves pasado a las 10:50
el miércoles pasado a las 9:03
el miércoles pasado a las 9:03
ayer a las 12:09
Jorge Quiroz, nuevo titular de Hacienda, firmará oficio para ajuste y revisión de compromisos financieros del Estado.
ayer a las 12:09
El tenista argentino se coronó campeón al vencer al jugador portugués Henrique Rocha en la final del torneo.
ayer a las 12:09
El presidente Donald Trump asegura que Cuba busca cerrar un acuerdo con Estados Unidos, el cual espera lograr pronto. Detalles sobre esta declaración.
03/03/2026
Según Donald Trump, las operaciones podrían extenderse entre cuatro y cinco semanas.
03/03/2026
Una reunión en La Moneda entre el Presidente Gabriel Boric y el mandatario electo José Antonio Kast terminó abruptamente tras acusaciones cruzadas sobre información entregada por el proyecto de cable submarino con China.
02/03/2026
La última medición de Cadem evaluó la polémica por el cable submarino con China.
ayer a las 12:09
Actualización del ranking mundial de tenis con los cambios de posición de Tabilo, Garin, Barrios y el leve ascenso de Jarry.
ayer a las 12:09
El INE informó que los nacimientos aumentaron un 1% en comparación con diciembre de 2024. Destacó que el grupo de edad con mayor porcentaje de nacimientos fue el rango de 30-34 años.
el viernes pasado a las 10:48
El perímetro de seguridad establecido por Senapred abarca un radio de 5 kilómetros alrededor del volcán Láscar en Antofagasta. Además, se mantiene la Alerta Temprana Preventiva para la comuna de San Pedro de Atacama.
el viernes pasado a las 10:48
La líder opositora al régimen chavista participó en homenajes, hitos académicos y reuniones con sus compatriotas durante su visita al país.
el viernes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 10:48
el jueves pasado a las 12:37
el jueves pasado a las 10:50
el jueves pasado a las 10:50










































