El jugador que propone Vidal para ser el próximo ‘10’ de La Roja
A pesar de estar en plena recuperación, el experimentado volante no perdió la oportunidad de observar desde la tribuna el triunfo del ‘Cacique’ por 2-1 sobre Ñublense.
el martes pasado a las 10:51
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
La lesión que aqueja a Arturo Vidal es motivo de preocupación para los hinchas de Colo Colo, especialmente con la atractiva llave de cuartos de final de la Copa Libertadores ante River Plate en el horizonte. A pesar de estar en plena recuperación, el experimentado volante no perdió la oportunidad de observar desde la tribuna el triunfo del ‘Cacique’ por 2-1 sobre Ñublense en el Campeonato Nacional 2024.
Tras el encuentro en el estadio Monumental, el bicampeón de América con La Roja no escatimó en elogios para un compañero en particular: Carlos Palacios. La 'Joya' tuvo una destacada actuación ante los chillanejos, anotando de penal el 1-1 parcial, y para Vidal, el exjugador de Unión Española, Inter de Porto Alegre y Vasco da Gama tiene el potencial de convertirse en el próximo ‘10’ fijo de la selección nacional.
“Carlitos es el 10 de la selección y no hay más, yo ya lo dije. También está Diego (Valdés) que son jugadores que van a marcar la diferencia. Palacios es el jugador distinto que tiene la generación nueva de La Roja”, afirmó Vidal, demostrando su confianza en el joven mediocampista.
Vidal también se refirió al reciente intento fallido de traspaso de Palacios a Boca Juniors, destacando las habilidades del jugador. “Es difícil cuando llegan oportunidades así. Carlos tiene talento para salir cuando él quiera, si no es ahora puede ser a fin de año, porque tiene condiciones. El talento que él tiene es superior a lo que se ve en Chile”, agregó el volante.
Por último, el exjugador de Juventus, FC Barcelona, Bayern Múnich e Inter de Milán valoró la victoria de Colo Colo sobre Ñublense, que deja al equipo de Jorge Almirón como sublíderes del torneo y a solo cuatro puntos del líder, Universidad de Chile. “Estoy contento, en los últimos partidos hemos mostrado un buen juego, se ve un equipo muy serio, muy maduro. El equipo está enfrentando todo tipo de partidos y se ve reflejado en la cancha”, concluyó Vidal, mostrando optimismo de cara a los próximos desafíos.
el martes pasado a las 16:44
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
hoy a las 14:41
El equipo nacional alcanza casi 40 medallas de oro en la competencia realizada en Perú.
hoy a las 14:41
El presidente ruso considera necesarias y útiles las conversaciones con enviados estadounidenses, aunque también las califica como un trabajo difícil tras cinco horas de reunión.
el martes pasado a las 16:44
el martes pasado a las 8:11
el martes pasado a las 10:51
hoy a las 14:41
El presidente ruso considera necesarias y útiles las conversaciones con enviados estadounidenses, aunque también las califica como un trabajo difícil tras cinco horas de reunión.
hoy a las 14:41
El equipo nacional alcanza casi 40 medallas de oro en la competencia realizada en Perú.
hoy a las 14:41
Usuarios denuncian intentos de borrar registros y restringir acceso a lista solo para mujeres
24/11/2025
La selección nacional busca superar su desempeño previo en la Copa América. Consulta aquí el calendario del torneo.
24/11/2025
Durante un espectáculo del 'Globo de la Muerte', el acróbata Christian Quezada sufrió un fatal accidente al caer de su motocicleta mientras realizaba maniobras extremas.
24/11/2025
Tras dos días de labores de contención, expertos advierten que la recuperación ecológica podría extenderse por hasta cinco años. Equipos en terreno mantienen el retiro del aceite y refuerzan el rescate de especies afectadas.
ayer a las 14:44
Yanara Aedo anotó el único gol en la crucial victoria sobre Paraguay en Rancagua. ¿Cuándo será el próximo partido de la 'Roja' femenina?
ayer a las 14:44
Tras una denuncia ciudadana en redes sociales, autoridades investigan presunta matanza de pumas. Caza y maltrato de esta especie son prohibidos y podrían ser delito.
ayer a las 14:44
El IPSA se mantiene en alza gracias a un débil dato laboral en EE. UU. que refuerza la apuesta por una baja de tasas.
ayer a las 14:44
La ceremonia tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en Estados Unidos.
el martes pasado a las 16:44
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 8:11







































