Incautaron nuevos equipos electrónicos: Carabineros allanó vivienda de Ángela Vivanco
El procedimiento fue autorizado por una orden judicial emitida por el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, a solicitud de la fiscal regional de Los Lagos, Carmen Gloria Wittwer.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el miércoles pasado a las 16:42
Durante la noche de este lunes, efectivos del OS7 de Carabineros llegaron al domicilio de la ministra de la Corte Suprema, Ángela Vivanco, ubicado en la comuna de Las Condes, para llevar a cabo la incautación de varios dispositivos electrónicos.
Según informó el diario La Tercera, la diligencia se realizó tras una orden judicial emitida por el juez Daniel Urrutia, del Séptimo Juzgado de Garantía, respondiendo a una solicitud de la fiscal regional de Los Lagos, Carmen Gloria Wittwer. La orden incluía la posibilidad de descerrajar para ingresar al inmueble, si era necesario.
Durante el procedimiento, los funcionarios se llevaron un segundo computador de la ministra, además de una tablet y el computador de su hija. La incautación se realizó luego de que en una entrega voluntaria anterior no se informara sobre la existencia de estos dispositivos adicionales, los cuales estarían relacionados con las funciones de Vivanco en el Tribunal Supremo.
Nuevo allanamiento a la casa de la jueza Vivanco.
— AgenciaUno (@agenciaunochile) September 17, 2024
Por orden del 7º Juzgado de Garantía de Santiago, personal de OS-7 de Carabineros realizó una tercera incautación de equipos tecnológicos en la casa de la ministra de la Corte Suprema.-
📸 © AgenciaUno pic.twitter.com/BNDDq9b4zO
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el miércoles pasado a las 16:42
el miércoles pasado a las 16:42
el viernes pasado a las 9:52

el viernes pasado a las 9:52

el viernes pasado a las 9:52

el viernes pasado a las 9:52
Luego de la primera fecha completa, Messi encabeza la tabla de goleadores del Mundial 2026 con 3 tantos, seguido por Mbappé, Haaland, Kane, Havertz, Balogun, Ayari y Just con 2 goles cada uno.
el viernes pasado a las 9:52
El Ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, fue víctima de un robo en uno de sus predios en la comuna de Ñiquén. Se sustrajeron cables de cobre y paneles eléctricos.
el miércoles pasado a las 16:42
el miércoles pasado a las 16:42
el miércoles pasado a las 16:42
el viernes pasado a las 9:52
El Ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, fue víctima de un robo en uno de sus predios en la comuna de Ñiquén. Se sustrajeron cables de cobre y paneles eléctricos.
el viernes pasado a las 9:52
Luego de la primera fecha completa, Messi encabeza la tabla de goleadores del Mundial 2026 con 3 tantos, seguido por Mbappé, Haaland, Kane, Havertz, Balogun, Ayari y Just con 2 goles cada uno.
el viernes pasado a las 9:52
Funcionarios de FENATS, FENPRUS y CONFUSAM se manifestaron previo al lanzamiento del buque Magallanes en Talcahuano.
03/06/2026
El vicepresidente de la multigremial, David Acuña, critica al gobierno por dar la espalda a los trabajadores en la votación del proyecto.
03/06/2026
El estadio Francisco Sánchez Rumoroso solo puede albergar 18.500 personas, por lo que el club trabaja en ampliar su capacidad para cumplir con los requisitos de Conmebol y poder disputar la llave en agosto.
03/06/2026
El Juzgado de Garantía de Santiago prolonga la detención de 19 personas capturadas en la Operación Tokio, vinculada al Tren de Aragua. Se investiga un lavado de activos histórico que supera los 78 mil millones de pesos.
el viernes pasado a las 9:52
Suiza confirma la postergación de las conversaciones entre Irán y Estados Unidos para concretar su acuerdo, mientras continúan las hostilidades en Líbano.
el viernes pasado a las 9:52
La Federación Iraní de Fútbol presentará una queja formal a la FIFA debido a las restricciones que afectan la preparación de su selección para el partido contra Bélgica en el Mundial 2026.
el viernes pasado a las 9:52
La exministra del Interior afirma que el Gobierno estaba al tanto de la situación y activó protocolos con Migraciones, tribunales de Familia, la Subsecretaría de la Niñez y el Ministerio Público.
el viernes pasado a las 9:52
Una mujer de 54 años fue hallada con vida en Quellón después de estar desaparecida durante 5 días, enfrentando condiciones adversas junto a su perro en un bosque.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el miércoles pasado a las 16:42
el miércoles pasado a las 16:42
el miércoles pasado a las 16:42
el miércoles pasado a las 16:42






































