Liga Argentina: Paulo Díaz anotó en la victoria de River Plate ante Instituto
Con un tanto del chileno, River Plate logró una importante victoria en Córdoba y sigue en la lucha por el título de la Liga Argentina, colocándose a seis puntos de los líderes.
el miércoles pasado a las 14:44
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
River Plate se impuso 3-2 a Instituto en un vibrante partido disputado en Córdoba, donde el chileno Paulo Díaz fue una de las figuras destacadas al anotar el segundo gol del "Millonario". Aunque el equipo de Marcelo Gallardo comenzó en desventaja, logró reponerse en el segundo tiempo y sumar tres puntos que lo mantienen en la pelea por el Campeonato.
El marcador lo abrió Gregorio Rodríguez para Instituto a los 23 minutos, luego de superar a Leandro González Pírez y definir con un potente remate que venció al arquero Franco Armani. River encontró el empate a los 54 minutos a través del ex Colo Colo, Pablo Solari, quien aprovechó un rebote del portero Manuel Roffo.
La ventaja llegó a los 63 minutos cuando Paulo Díaz, con un impecable cabezazo tras un tiro de esquina, puso el 2-1 y dejó atrás las críticas que había recibido por su rendimiento. Sin embargo, Instituto respondió a los 72' con un gol de Jonás Acevedo, quien aprovechó una confusión en la defensa de River para igualar el marcador.
El tanto de la victoria lo anotó Facundo Colidio al minuto 82, luego de recibir un pase filtrado de Gonzalo "Pity" Martínez y definir con sutileza de zurda. Este triunfo mantiene a River Plate en el cuarto lugar de la tabla con 33 puntos, a seis unidades de los líderes Vélez y Huracán, en un campeonato que sigue al rojo vivo.
el miércoles pasado a las 14:44
hoy a las 11:27
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
hoy a las 11:27
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
el martes pasado a las 16:44
el martes pasado a las 8:11
hoy a las 11:27
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
hoy a las 11:27
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
hoy a las 11:27
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró un incremento del 0,3% en noviembre, manteniendo una tasa anual del 3,4%. En lo que va del año, acumula un aumento del 3,7% según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
27/11/2025
Jeannette Jara acusa a José Antonio Kast de evadir debates y solo criticar en lugar de construir.
27/11/2025
El Senado ha respaldado el test de drogas para alcaldes en el proyecto de ley de seguridad municipal, que ahora pasa a tercer trámite en la Cámara de Diputadas y Diputados.
27/11/2025
La delegación nacional ha alcanzado más de 40 preseas en Lima y Ayacucho, con 13 oros, 14 platas y 14 bronces.
hoy a las 11:27
La venta de Warner Bros incluye TNT Sports, lo que podría provocar cambios en la emisión de los partidos.
hoy a las 11:27
Descubre los detalles de la adquisición de Warner Bros. Discovery por parte de Netflix, consolidándose como un líder en la industria del streaming.
ayer a las 14:41
El director regional de la Conaf en Valparaíso, Mauricio Núñez, informa sobre el incendio forestal Estanque Esval-La Isla que ha provocado la Alerta Roja de Senapred en la ciudad puerto. Detalles sobre la situación actual.
ayer a las 14:41
Tras incidente en estadio, Carabineros entregará antecedentes a Fiscalía. Gobierno investigará ingreso de pirotecnia.
el miércoles pasado a las 14:44
el miércoles pasado a las 14:44







































