Operación retorno: Cobreloa ratificó a César Bravo como su técnico para la temporada 2025
El estratega chileno fue ratificado por la directiva del club para liderar la campaña 2025, con el desafío de devolver a los "Loínos" a la Primera División.
Tras una difícil temporada 2024, que terminó con el descenso de Cobreloa a la Primera B, el club confirmó este jueves la continuidad de César Bravo como su director técnico. A través de sus redes sociales, el cuadro de Calama destacó las cualidades del entrenador: “Arraigo, identidad, profesionalismo y mucho trabajo, son solo algunas de las características de nuestro entrenador”.
Bravo asumió la banca loína en la recta final del Campeonato Nacional, cuando restaban solo cuatro fechas y el equipo estaba comprometido con el descenso. Bajo su mando, el conjunto naranja logró dos victorias, un empate y una derrota, resultados que lo dejaron al borde de la salvación, pero que no evitaron el descenso por diferencia de goles frente a O’Higgins.
Pese a no lograr la permanencia, el rendimiento del técnico de 51 años convenció a la dirigencia, que decidió mantenerlo en el cargo para la temporada 2025. Ahora, César Bravo tendrá la posibilidad de planificar desde el inicio y armar un plantel competitivo con el objetivo de buscar el ansiado retorno a la máxima categoría del fútbol chileno.
Cuando vas por un jugo natural a la feria modelo y te encuentras con el DT de Cobreloa 😁
— Cobreloa (@Cobreloa_SADP) November 21, 2024
Déjale tus mensajes de apoyo a César Bravo en los comentarios, y sigamos llenando de buenas vibras este nuevo año que iniciaremos junto al Zorro 🧡 pic.twitter.com/eq4GXKSw1r
ayer a las 9:50
Tras su reciente gira por Europa, la selección chilena tendrá un receso de casi tres meses antes de volver a la competencia en septiembre y octubre.
ayer a las 9:50
El club hispano emitió un comunicado sobre lo ocurrido en Independencia y anunció una investigación.
ayer a las 9:50
El club hispano emitió un comunicado sobre lo ocurrido en Independencia y anunció una investigación.
ayer a las 9:50
Tras su reciente gira por Europa, la selección chilena tendrá un receso de casi tres meses antes de volver a la competencia en septiembre y octubre.
ayer a las 9:50
El Ejecutivo presentará indicaciones en comisión mixta para agilizar entrega de antecedentes financieros en investigaciones por crimen organizado y lavado de activos.
15/05/2026
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se jactó de haber alcanzado acuerdos comerciales fantásticos y resolver problemas en la cumbre con su homólogo chino Xi Jinping. Detalles específicos aún no han sido revelados.
15/05/2026
El tenista chileno tuvo que esforzarse al máximo para vencer al serbio Dusan Lajovic y asegurar su lugar en las semifinales del torneo en Valencia.
15/05/2026
El Midtjylland ha valorado en 20 millones de dólares el pase del seleccionado chileno, despertando interés en equipos ingleses.
el viernes pasado a las 14:20
Hasta la Subestación Palafitos de Iquique llegaron el Seremi de Energía de Tarapacá, Juan Ignacio Boudon, y el Director Regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), Sergio Barra, para realizar una visita técnica a las obras de ampliación de esta infraestructura estratégica para el sistema eléctrico regional.
04/06/2026
La Universidad Católica jugará contra Estudiantes de La Plata, mientras que Coquimbo Unido se enfrentará a Platense en los octavos de final.
04/06/2026
Autoridades comunales alertan por impacto fiscal en zonas rurales y vulnerables debido a aumento de costos y exigencias.
04/06/2026
La ANFP ha confirmado que la final del torneo nacional se llevará a cabo el sábado 18 de julio en este reconocido recinto deportivo.











































