Operación retorno: Cobreloa ratificó a César Bravo como su técnico para la temporada 2025
El estratega chileno fue ratificado por la directiva del club para liderar la campaña 2025, con el desafío de devolver a los "Loínos" a la Primera División.
el viernes pasado a las 9:52
el miércoles pasado a las 16:42
Tras una difícil temporada 2024, que terminó con el descenso de Cobreloa a la Primera B, el club confirmó este jueves la continuidad de César Bravo como su director técnico. A través de sus redes sociales, el cuadro de Calama destacó las cualidades del entrenador: “Arraigo, identidad, profesionalismo y mucho trabajo, son solo algunas de las características de nuestro entrenador”.
Bravo asumió la banca loína en la recta final del Campeonato Nacional, cuando restaban solo cuatro fechas y el equipo estaba comprometido con el descenso. Bajo su mando, el conjunto naranja logró dos victorias, un empate y una derrota, resultados que lo dejaron al borde de la salvación, pero que no evitaron el descenso por diferencia de goles frente a O’Higgins.
Pese a no lograr la permanencia, el rendimiento del técnico de 51 años convenció a la dirigencia, que decidió mantenerlo en el cargo para la temporada 2025. Ahora, César Bravo tendrá la posibilidad de planificar desde el inicio y armar un plantel competitivo con el objetivo de buscar el ansiado retorno a la máxima categoría del fútbol chileno.
Cuando vas por un jugo natural a la feria modelo y te encuentras con el DT de Cobreloa 😁
— Cobreloa (@Cobreloa_SADP) November 21, 2024
Déjale tus mensajes de apoyo a César Bravo en los comentarios, y sigamos llenando de buenas vibras este nuevo año que iniciaremos junto al Zorro 🧡 pic.twitter.com/eq4GXKSw1r
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el miércoles pasado a las 16:42
el miércoles pasado a las 16:42
el viernes pasado a las 9:52

el viernes pasado a las 9:52

el viernes pasado a las 9:52

el viernes pasado a las 9:52
Luego de la primera fecha completa, Messi encabeza la tabla de goleadores del Mundial 2026 con 3 tantos, seguido por Mbappé, Haaland, Kane, Havertz, Balogun, Ayari y Just con 2 goles cada uno.
el viernes pasado a las 9:52
El Ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, fue víctima de un robo en uno de sus predios en la comuna de Ñiquén. Se sustrajeron cables de cobre y paneles eléctricos.
el miércoles pasado a las 16:42
el miércoles pasado a las 16:42
el miércoles pasado a las 16:42
el viernes pasado a las 9:52
El Ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, fue víctima de un robo en uno de sus predios en la comuna de Ñiquén. Se sustrajeron cables de cobre y paneles eléctricos.
el viernes pasado a las 9:52
Luego de la primera fecha completa, Messi encabeza la tabla de goleadores del Mundial 2026 con 3 tantos, seguido por Mbappé, Haaland, Kane, Havertz, Balogun, Ayari y Just con 2 goles cada uno.
el viernes pasado a las 9:52
Funcionarios de FENATS, FENPRUS y CONFUSAM se manifestaron previo al lanzamiento del buque Magallanes en Talcahuano.
03/06/2026
El vicepresidente de la multigremial, David Acuña, critica al gobierno por dar la espalda a los trabajadores en la votación del proyecto.
03/06/2026
El estadio Francisco Sánchez Rumoroso solo puede albergar 18.500 personas, por lo que el club trabaja en ampliar su capacidad para cumplir con los requisitos de Conmebol y poder disputar la llave en agosto.
03/06/2026
El Juzgado de Garantía de Santiago prolonga la detención de 19 personas capturadas en la Operación Tokio, vinculada al Tren de Aragua. Se investiga un lavado de activos histórico que supera los 78 mil millones de pesos.
el viernes pasado a las 9:52
Suiza confirma la postergación de las conversaciones entre Irán y Estados Unidos para concretar su acuerdo, mientras continúan las hostilidades en Líbano.
el viernes pasado a las 9:52
La Federación Iraní de Fútbol presentará una queja formal a la FIFA debido a las restricciones que afectan la preparación de su selección para el partido contra Bélgica en el Mundial 2026.
el viernes pasado a las 9:52
La exministra del Interior afirma que el Gobierno estaba al tanto de la situación y activó protocolos con Migraciones, tribunales de Familia, la Subsecretaría de la Niñez y el Ministerio Público.
el viernes pasado a las 9:52
Una mujer de 54 años fue hallada con vida en Quellón después de estar desaparecida durante 5 días, enfrentando condiciones adversas junto a su perro en un bosque.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el miércoles pasado a las 16:42
el miércoles pasado a las 16:42
el miércoles pasado a las 16:42
el miércoles pasado a las 16:42






































