Iván Román renueva con Palestino tras una destacada temporada 2024
El jugador consolidó su lugar en el primer equipo y tuvo actuaciones destacadas en la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Campeonato Itaú y Copa Chile.
Palestino anunció este viernes la renovación del defensor Iván Román, una de las grandes revelaciones del equipo durante la temporada 2024. Con apenas 18 años, el jugador consolidó su lugar en el primer equipo y tuvo actuaciones destacadas en la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Campeonato Itaú y Copa Chile.
“El jugador extendió su estadía en Palestino, tras el excelente rendimiento mostrado en los más de 40 partidos que ha disputado con la camiseta del cuadro árabe”, señaló el club mediante un comunicado, donde también destacó su impacto con importantes goles y su aporte defensivo.
Román, quien llegó a Palestino con tan solo seis años, es un producto destacado de la cantera tricolor. Su renovación se suma a las de Nicolás Meza y Antonio Ceza, mientras que el club ya ha incorporado a su primer refuerzo para la temporada 2025: Jason León.
Con este movimiento, Palestino reafirma su apuesta por los talentos jóvenes de su formación, mirando con optimismo el futuro y la preparación de su próxima campaña.
💎 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐑𝐔: 𝐑𝐄𝐍𝐎𝐕𝐀𝐃𝐎 ✅
— Club Deportivo Palestino (@CDPalestinoSADP) November 22, 2024
Iván Román renovó su contrato con el Tino y sigue con nosotros para los desafíos venideros 👊🏻
El defensor de 18 años y figura de #LaRoja Sub-20 🇨🇱 acumula más de 40 partidos con nuestra camiseta ⚽️
¡Felices de contar contigo, Charru! ⚔️… pic.twitter.com/7PJw2rQfD2
hoy a las 9:20
Jesús Martínez conquista oro 41 en kayak, superando marca histórica de 40 oros en Lima 1990
hoy a las 9:20
El biministro del Interior y de la Secretaría General de Gobierno (Segegob), Claudio Alvarado, se abstiene de confirmar o descartar la promesa de recorte presupuestario.
hoy a las 9:20
El biministro del Interior y de la Secretaría General de Gobierno (Segegob), Claudio Alvarado, se abstiene de confirmar o descartar la promesa de recorte presupuestario.
hoy a las 9:20
Jesús Martínez conquista oro 41 en kayak, superando marca histórica de 40 oros en Lima 1990
hoy a las 9:20
Christa Pike, condenada a muerte por un asesinato en 1995, sobrevivió a dos intentos de inyección letal en Tennessee y fue trasladada a un hospital después de la ejecución fallida.
25/08/2026
La ministra de Ciencia pide disculpas al Colegio de Profesores tras sugerir que docentes de áreas humanísticas podrían reconvertirse en la industria tecnológica.
25/08/2026
El City Football Group estaría considerando la contratación de Darío Osorio, tras observarlo en un partido ante Randers. Se rumorea que podrían ofrecer cerca de 20 millones de euros por el jugador chileno.
25/08/2026
El futbolista Arturo Vidal elogia a Vozinha, nuevo arquero del equipo Colo Colo, destacando su agilidad y amistad construida. El King espera su debut ante Unión Española.
ayer a las 9:39
Una fuente del Ministerio de Justicia anunció la construcción de una megacárcel en Colombia para criminales peligrosos, inspirada en el modelo del presidente salvadoreño Nayib Bukele. Detalles revelados a AFP.
ayer a las 9:39
El tenista chileno Alejandro Tabilo (n.31 ATP) derrotó a Tommy Paul (n.16) en la primera ronda del torneo de Tokio, asegurando su pase a la siguiente fase.
ayer a las 9:39
Descubre las declaraciones del entrenador tras la derrota de Chile frente a Estados Unidos. Destaca la importancia de que el fútbol chileno exporte jugadores.
ayer a las 9:39
El Ministerio de Salud de Chile ha confirmado el tercer caso importado de sarampión en el país. Se está contactando a las personas no vacunadas para prevenir la propagación del virus. Consulta el número de Salud Responde para más información.













































