Proponen nuevo formato para el duelo de la Supercopa entre Colo Colo y la U
La idea ya habría encontrado respaldo en la ANFP, que, preocupada por evitar incidentes y garantizar la seguridad de los asistentes, estaría inclinándose por este formato.
el viernes pasado a las 11:27
el viernes pasado a las 11:27
La próxima edición de la Supercopa Chilena podría adoptar un formato inédito. Durante la jornada del jueves, el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, sorprendió al proponer que el clásico entre el "Cacique" y Universidad de Chile se juegue a ida y vuelta, considerando la magnitud del evento y los desafíos en términos de seguridad.
“Creo que dada las características del encuentro que se va a tener, a lo mejor habría que jugar dos partidos, uno en cada estadio, cada uno con su hinchada. Son partidos muy importantes”, afirmó Mosa en declaraciones recogidas por La Tercera.
La idea ya habría encontrado respaldo en la ANFP, que, preocupada por evitar incidentes y garantizar la seguridad de los asistentes, estaría inclinándose por este formato. Según el plan tentativo, cada club ejercerá su localía sin la presencia de hinchas visitantes, asegurando un ambiente controlado en ambos estadios.
Originalmente, la sede contemplada era el Estadio Germán Becker de Temuco, con la final programada para el fin de semana del 18 y 19 de enero. Sin embargo, ahora queda por definir las fechas para los dos encuentros, considerando que también se estará disputando la fase inicial de la Copa Chile.
Otro punto a resolver es cuál de los equipos cerrará la llave como local. Colo Colo, como campeón del Campeonato Nacional, tendría la ventaja lógica de recibir el partido de vuelta en el Estadio Monumental.
De concretarse esta propuesta, la Supercopa 2025 marcaría un hito en el fútbol chileno, ofreciendo un espectáculo único para los hinchas de ambos equipos y un desafío organizacional para la ANFP.
el martes pasado a las 10:28
hoy a las 11:05
Carlos Villanueva empata el partido en el minuto 97 y Huachipato se corona campeón desde los 12 pasos en Rancagua.
hoy a las 11:05
El presidente Donald Trump anunció la incautación de un barco petrolero cerca de las costas venezolanas. Observa el video del procedimiento militar.
hoy a las 11:05
El presidente Donald Trump anunció la incautación de un barco petrolero cerca de las costas venezolanas. Observa el video del procedimiento militar.
hoy a las 11:05
Carlos Villanueva empata el partido en el minuto 97 y Huachipato se corona campeón desde los 12 pasos en Rancagua.
hoy a las 11:05
La líder política reaparece en público luego de su participación en una marcha contra la juramentación de Nicolás Maduro en enero.
28/11/2025
Educadoras del jardín infantil de la FACh en Antofagasta son acusadas de fotografiar a niños sin autorización. Crearon stickers para WhatsApp con fines burlescos, generando controversia.
28/11/2025
La selección nacional luchó, pero no logró vencer a los brasileños en la Copa América 2025.
28/11/2025
La selección portuguesa se destacó en el primer tiempo y resistió ante Austria para llevarse el trofeo en Qatar.
ayer a las 10:28
La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de Ley de Seguridad Municipal para ampliar el rol de los municipios ante delitos. La Asociación de Municipios Rurales señala la existencia de importantes vacíos en la normativa.
ayer a las 10:28
En el último debate previo a la elección del 14 de diciembre, los candidatos exponen sus visiones sobre seguridad, economía, pensiones y migración.
ayer a las 10:28
La dirigente opositora María Corina Machado se encuentra en la clandestinidad desde agosto de 2024 y no ha sido vista en público desde hace once meses, cuando participó en una protesta en Caracas contra el presidente Nicolás Maduro.
ayer a las 10:28
El organismo informa que hasta el 8 de diciembre se han encontrado 56 aves muertas por efectos del aceite de soya.
el martes pasado a las 10:28
el martes pasado a las 10:28
el martes pasado a las 10:28









































