Liguilla de Ascenso de Primera B: primeros cruces y semifinales
Siete equipos compiten por el ascenso a la Primera División 2026 en esta fase eliminatoria.
La Universidad de Concepción se coronó campeón de la fase regular de la Primera B, pero la emoción continúa con el inicio de la Liguilla de Ascenso esta semana. Tras una apelación exitosa de Santiago Morning, los primeros encuentros están listos para comenzar.
Siete equipos están en competencia, con Deportes Copiapó asegurando un lugar directo en las semifinales al terminar en segundo lugar. A partir del martes 18 de noviembre, se llevarán a cabo tres series de ida y vuelta, con los enfrentamientos determinados por las posiciones en la fase regular de la Primera B.
En esta etapa, Cobreloa desafiará a Santiago Wanderers, San Marcos de Arica se enfrentará a Rangers, y Deportes Antofagasta jugará contra Deportes Concepción. Los equipos mejor ubicados tendrán la ventaja de cerrar sus respectivas llaves como locales.
Los tres equipos que avancen a las semifinales serán reordenados según su posición en la fase regular. Deportes Copiapó se enfrentará al equipo con la peor ubicación, teniendo la ventaja de localía tanto en las semifinales como en una posible final.
Fuente: ADN Deportes
el jueves pasado a las 16:24
hoy a las 17:17
Cerca del 20% de los centros de votación no pudieron reanudar actividades el lunes 17 de noviembre, a pesar de las directrices del Mineduc para evitar contratiempos.
hoy a las 17:17
El Ministro de Economía del Gobierno de Javier Milei felicitó a José Antonio Kast por avanzar a la segunda vuelta, destacando afinidades ideológicas con la ultraderecha.
el jueves pasado a las 16:24
hoy a las 17:17
El Ministro de Economía del Gobierno de Javier Milei felicitó a José Antonio Kast por avanzar a la segunda vuelta, destacando afinidades ideológicas con la ultraderecha.
hoy a las 17:17
Cerca del 20% de los centros de votación no pudieron reanudar actividades el lunes 17 de noviembre, a pesar de las directrices del Mineduc para evitar contratiempos.
hoy a las 17:17
La aerolínea amplió medidas hasta el 20 de noviembre al no lograr acuerdo con el Sindicato de Pilotos. Más de 20 mil afectados.
03/11/2025
El equipo dirigido por Esteban González logra liderar el Campeonato Nacional 2025 con una campaña impecable.
03/11/2025
El torneo se llevará a cabo en Qatar y ha incrementado el número de selecciones participantes de 24 a 48.
03/11/2025
En la Copa del Mundo de triatlón, Manoel Messias y Jeanne Lehair se coronan como campeones en sus respectivas categorías.
hoy a las 17:17
FRVS, Evópoli, Demócratas, Amarillos y Partido Radical no alcanzaron 5% de votos ni cuatro escaños en dos regiones. Posibles fusiones y reordenamientos en sistema político.
hoy a las 17:17
La candidata de Unidos por Chile y la DC analiza los resultados electorales, destaca el avance del líder del PDG y señala la importancia de conectar con la ciudadanía para el balotaje.
el jueves pasado a las 16:24
· En Alto Hospicio se desarrolló la primera capacitación del programa “Siempre Listos” de la Región de Tarapacá dirigida a adultos mayores, con el objetivo de fortalecer su resiliencia energética y su preparación ante emergencias.
el martes pasado a las 15:15
Con el propósito de conocer in situ el funcionamiento del primer Parque Solar Comunitario del país, una comitiva integrada por los alcaldes y representantes de las comunas de Pica, Huara, Pozo Almonte y Gobierno Regional de Tarapacá, junto a la seremi de Energía de Tarapacá, Séfora Sidgman, realizó una visita técnica al Centro de Desarrollo Sustentable de Talagante, donde se emplaza este proyecto piloto impulsado por el Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética.







































