“Los Triángulos de Fuego” que trae el bloque nocturno de Teletón
#ElAbrazoDeTodos “Los Triángulos de Fuego” que trae el bloque nocturno de Teletón Ya están seleccionados los quince participantes que se presentarán en la madrugada del 2 de diciembre. Los Triángulos de Fuego ya cuentan con los artistas confirmados para participar en uno de los show más esperados de la Teletón 2017. […]
#ElAbrazoDeTodos
“Los Triángulos de Fuego” que trae el bloque nocturno de Teletón
Ya están seleccionados los quince participantes que se presentarán en la madrugada del 2 de diciembre.
Los Triángulos de Fuego ya cuentan con los artistas confirmados para participar en uno de los show más esperados de la Teletón 2017.
Quince son los participantes encargados de encender la noche de la campaña #ElAbrazoDeTodos, este 2 de diciembre.
La renovada puesta en escena tendrá como desafío la participación de cinco tríos que entusiasmarán a la audiencia. Cabe indicar, que la conformación de estos, se mantienen aún en reserva por parte del equipo de entretención de Canal 13: Carlos Montt y Marcelo Urrejola, encargados del bloque nocturno.
Entre los rostros, destacan varios participantes del exitoso reality show «Doble Tentación», emitido por las pantallas de Mega, tales como: Lisandra Silva, Dominique Latimore, Francisca Undurraga; Abraham García, Alex Consejo y Matías Vega.
A estos se suman los 3 ex rostros del reconocido programa juvenil Mekano: Paloma ‘Pop’s’ Fiuza, Monserrat ‘Monty’ Torrent y Bruno Zaretti.
Además, destaca la participación de Yuli Cagna y Pascual Fernández, ex integrantes del reality “¿Volverías con tu ex?”.
El show es completado por el chef Yann Yvin, quien es recordado por su destacada participación en “Master Chef”; por la pareja del animador de “Primer Plano”, Julio César Rodríguez, la modelo cubana Betsy Camino; el ex futbolista que actualmente es comentarista en Fox Sport, Rodrigo Goldberg; y la ex miss Chile 2008 y actual panelista de “Intrusos” de La Red, Nataly Chilet.
Los quince participantes ya se encuentran preparando sus coreografías, las que estarán a cargo de Claudia Miranda, y que pretenden cautivar a hombres y mujeres.
Junto con ello, los artistas realizarán una visita guiada al Instituto Teletón Santiago para compartir con los niños y jóvenes que allí reciben rehabilitación.
Con esto, se deja atrás el espacio que tuvo como ganadores 2016 “Parejas en Llamas”, a Gala Caldirola y Joaquín Méndez, quienes fueron elegidos por el público a través de la “Aplicatón” que es la aplicación de Teletón donde el público podrá votar y, al mismo tiempo, visualizar las novedades de las “27 horas”.
ayer a las 16:30
La familia de la víctima busca endurecer sanciones para delincuentes involucrados en crímenes grupales, con respaldo presidencial.
ayer a las 16:30
En los dieciseisavos del Mundial, Marruecos venció a Países Bajos 3-2 en penales después de un empate 1-1, con destacada actuación del portero Bounou. Todos los detalles del emocionante partido aquí.
ayer a las 16:30
En los dieciseisavos del Mundial, Marruecos venció a Países Bajos 3-2 en penales después de un empate 1-1, con destacada actuación del portero Bounou. Todos los detalles del emocionante partido aquí.
ayer a las 16:30
La familia de la víctima busca endurecer sanciones para delincuentes involucrados en crímenes grupales, con respaldo presidencial.
ayer a las 16:30
El Instituto Nacional de Estadísticas informó sobre el incremento de 0,5 puntos porcentuales en comparación con el mismo periodo del año anterior.
12/06/2026
La agencia meteorológica de EEUU ha confirmado la presencia de condiciones propicias para El Niño en el océano Pacífico ecuatorial.
12/06/2026
El reciente catastro muestra un incremento en la presencia de mujeres, jóvenes y personas con problemas de salud mental y consumo de sustancias en situación de calle.
12/06/2026
Este viernes 12 de junio, usuarios de todo el mundo informaron problemas de acceso a las plataformas de Meta.
ayer a las 16:30
El ministro (s) del Interior, Máximo Pavez, señaló que el Gobierno no tiene competencia para opinar sobre la acusación de hostigamientos por parte de militares en Venezuela realizada por Topos de Chile.
ayer a las 16:30
El partido entre Brasil y Noruega se llevará a cabo el domingo 5 de julio a las 16:00 hrs en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Haaland eliminó a Costa de Marfil en dieciseisavos, mientras que Brasil avanzó con dificultades ante Japón.
ayer a las 16:30
La prensa internacional destaca la remontada de Brasil ante Japón en el Mundial 2026. LÉquipe lo califica como un partido épico, resaltando las actuaciones de Martinelli y Carlo Ancelotti.
ayer a las 16:30
Argentina enfrentará a Cabo Verde el viernes 3 de julio en Miami. En caso de avanzar, se enfrentaría a Australia o Egipto en octavos, Colombia o Suiza en cuartos, Brasil o Inglaterra en semifinales y Francia o España en la final.











































