FUERZA Y DESTREZA SE PONEN EN JUEGO EN TELETON 2017
#DESAFIATÓN FUERZA Y DESTREZA SE PONEN EN JUEGO EN TELETON 2017 Tres equipos para un desafío solidario. Este año en el bloque deportivo de Teletón (a partir de las 12.00 horas) se realizará la DESAFIATÓN, una competencia al aire libre, en el Parque Araucano, donde están todos invitados, especialmente las familias que podrán […]
#DESAFIATÓN
FUERZA Y DESTREZA SE PONEN EN JUEGO EN TELETON 2017
Tres equipos para un desafío solidario.
Este año en el bloque deportivo de Teletón (a partir de las 12.00 horas) se realizará la DESAFIATÓN, una competencia al aire libre, en el Parque Araucano, donde están todos invitados, especialmente las familias que podrán disfrutar de un gran espectáculo.
En Teletón «Celebramos las diferencias y abrazamos la inclusión», y por lo mismo la competencia contará con tres equipos, de tres integrantes cada uno, compuestos por dos figuras de la televisión y un deportista adaptado. Estos últimos son un ejemplo de inclusión y una muestra de lo importante que es Teletón en la vida de los jóvenes, para que puedan desplegar todos sus talentos y habilidades. Es también una prueba de cómo el deporte se transforma en una herramienta de rehabilitación.
En la ocasión estarán presentes dos jóvenes deportistas que estuvieron en Teletón: Héctor Arriagada y Sebastián Núñez, ambos deportistas paralímpicos; y el único golfista adaptado de Chile, Hernán García. Los tres se destacan en Crossfit.
La competencia tendrá dos circuitos con diversas pruebas de fuerza, habilidad y estrategia, las que se desarrollarán en más de 200 metros de extensión en un sector del Parque Araucano.
El desafío deportivo contará con la animación de Cristián De la Fuente, Karla Constant y Matías Vega.
Los asistentes podrán presenciar deporte, competencia e inclusión, y -sin duda-, un gran ejemplo de constancia y perseverancia.
El bloque será dirigido por Alejandra Artigas, producido por Pamela Castillo y por Nicole Estibill, editora periodística; equipo de TVN para Teletón 2017.
LOS EQUIPOS:
el lunes pasado a las 19:18
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17
ayer a las 10:29
El ministro de Hacienda, Nicolás Grau, destaca disposición del Ejecutivo para presentar indicaciones y lograr consenso amplio.
ayer a las 10:29
El alcalde solicitó la renuncia de Darío Quiroga tras declaraciones despectivas sobre Zandra Parisi.
el lunes pasado a las 19:18
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17
ayer a las 10:29
El alcalde solicitó la renuncia de Darío Quiroga tras declaraciones despectivas sobre Zandra Parisi.
ayer a las 10:29
El ministro de Hacienda, Nicolás Grau, destaca disposición del Ejecutivo para presentar indicaciones y lograr consenso amplio.
ayer a las 10:29
Conaf ha retirado 500 litros de aceite de soya luego de un derrame que afectó humedal altoandino en Parque Nacional Lauca. Una tagua gigante falleció y se registraron 80 aves con potencial de ser afectadas.
05/11/2025
Los equipos de Sudamérica que ya tienen asegurado su lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores, incluyendo a los 'piratas' de Coquimbo.
05/11/2025
El tribunal ordenó la detención debido a la gravedad de los delitos, como cohecho, soborno y lavado de activos, y al riesgo de fuga. Se les acusa de participar en operaciones millonarias.
05/11/2025
Nueva York elige a Zohran Mamdani, un izquierdista musulmán, como su nuevo alcalde. Los demócratas también ganan dos gobernaciones estatales. Se percibe como una advertencia para Donald Trump.
el miércoles pasado a las 19:46
Tras ocho días de paro, se alcanzó un acuerdo que regirá a partir de 2025 por tres años.
el miércoles pasado a las 19:46
La NASA ha compartido imágenes del cometa interestelar 3I/ATLAS tomadas desde Marte, revelando datos sobre sistemas estelares antiguos y desmintiendo teorías de tecnología alienígena.
el miércoles pasado a las 19:46
Carabineros informaron que los montañistas solicitaron ayuda en el campamento Dickson de Torres del Paine. Tras el rescate, fueron llevados a un centro de atención médica en Puerto Natales.
el lunes pasado a las 19:18
En un ambiente de participación y aprendizaje, adultos mayores del sector norte de Iquique se sumaron a una nueva jornada del Programa “Siempre Listos”, impulsado por el Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética, cuyo propósito es fortalecer la resiliencia energética frente a emergencias o desastres naturales.
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17

































