PDI detiene a dos individuos, uno menor de edad por robo por sorpresa en sector Zofri
Iquique: Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), lograron la detención de dos personas de sexo masculino, chilenos, de 29 y 17 años respectivamente, a quienes se les imputa haber sustraído la cartera a una mujer en plena vía pública. Los oficiales policiales de la BIRO, […]
Iquique:
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), lograron la detención de dos personas de sexo masculino, chilenos, de 29 y 17 años respectivamente, a quienes se les imputa haber sustraído la cartera a una mujer en plena vía pública.
Los oficiales policiales de la BIRO, en su continua labor de investigación criminal de los delitos para brindar seguridad pública y ciudadana, mientras se desplazaban por Avenida Circunvalación en dirección al norte, en la intersección con calle Porvenir se percataron de un robo cometido a metros del lugar, donde testigos del hecho sindicaron a los antisociales que huían a bordo de un automóvil en dirección al sur, logrando luego de una rápida acción darle alcance y detener a uno de ellos, quien resultó ser menor de edad.
En tanto, el segundo sujeto se bajó de automóvil corriendo para evitar su detención, sin embargo, fue aprehendido en la intersección de Avenida Circunvalación con calle Luis Jaspard.
Paralelamente, fueron recuperadas la totalidad de las especies sustraídas, correspondientes a una cartera que contenía un teléfono celular de alta gama, 77 soles en efectivo y 3 mil 470 pesos chilenos, cuyo avalúo total asciende a 164 mil pesos, las cuales fueron encontradas en poder de los imputados y posteriormente devueltas a su dueño.
Del procedimiento se dio cuenta al Ministerio Público, instruyendo que ambos detenidos fueran puestos en libertad apercibidos conforme la ley.
el miércoles pasado a las 10:00
el miércoles pasado a las 10:00
hoy a las 12:47
El luchador chileno, conocido como 'La Jaula', volverá al octágono nueve meses después de su último combate en un evento programado para marzo.
hoy a las 12:47
La FIFA anunció una pausa obligatoria de hidratación de tres minutos en cada tiempo, disponible para publicidad.
el martes pasado a las 20:03
el miércoles pasado a las 10:00
el miércoles pasado a las 10:00
el martes pasado a las 9:16
hoy a las 12:47
La FIFA anunció una pausa obligatoria de hidratación de tres minutos en cada tiempo, disponible para publicidad.
hoy a las 12:47
El luchador chileno, conocido como 'La Jaula', volverá al octágono nueve meses después de su último combate en un evento programado para marzo.
hoy a las 12:47
El tenista chileno venció con facilidad al joven español Rafael Jodar en su primer partido en el torneo de Indian Wells.
24/02/2026
El Servicio de Impuestos Internos cerró más de 200 centros comerciales chinos como parte de 2.747 inspecciones realizadas durante el año 2025.
24/02/2026
El tenista chileno critica a la ATP tras ser eliminado en primera ronda.
24/02/2026
Los nuevos aranceles globales anunciados por Donald Trump ya están en efecto, excluyendo la mayoría de productos de Canadá y México. Sin embargo, vehículos y ceros podrían ser gravados.
hoy a las 12:47
Una iniciativa aprobada en comisión busca que se rindan todos los fondos recibidos para acceder a aportes estatales y propone cambios en procesos disciplinarios internos.
ayer a las 13:22
La Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud confirman la erradicación de la lepra en Chile, destacando la fortaleza del sistema de salud del país después de 30 años sin casos autóctonos.
ayer a las 13:22
El Servicio Agrícola y Ganadero insta a propietarios de aves en Chile a reforzar medidas de bioseguridad para evitar contacto con aves portadoras del virus.
ayer a las 13:22
El ejército de Israel insta a los residentes del sur de Beirut, bastión de Hezbolá, a evacuar de forma inmediata.
el miércoles pasado a las 10:00
el miércoles pasado a las 10:00
el miércoles pasado a las 10:00
el martes pasado a las 20:03





































