10 de mayo 2021 – CONCURSO “PONLE ENERGÍA A TU EMPRESA” INVITA A SECTOR TURÍSTICO LOCAL A PARTICIPAR
Durante una reunión organizada por Sernatur Tarapacá, fue presentada esta iniciativa al rubro hotelero que desea implementar sistemas de energías renovables para su autoconsumo, con un cofinanciamiento de hasta $60.000.000. Ponle Energía a tu Empresa es un programa de alcance nacional del Ministerio de Energía que busca apoyar a empresas en la implementación de sistemas […]
Durante una reunión organizada por Sernatur Tarapacá, fue presentada esta iniciativa al rubro hotelero que desea implementar sistemas de energías renovables para su autoconsumo, con un cofinanciamiento de hasta $60.000.000.
Ponle Energía a tu Empresa es un programa de alcance nacional del Ministerio de Energía que busca apoyar a empresas en la implementación de sistemas de energías renovables para generar energía térmica o eléctrica, y entregar autonomía energética para lograr ahorros.
Esta iniciativa fue presentada por el equipo de la seremi de Energía, junto a Sernatur Tarapacá, como una alternativa para reducir costos asociados al consumo que producen. Asimismo, utilizar una fuente de energía amigable con el medio ambiente, contribuyendo a la reducción de sus emisiones de CO2.
El concurso está dirigido a la micro, pequeña, mediana y gran empresa de todo tipo de rubros económicos, para que, en asociación con un proveedor de tecnologías renovables, presenten su proyecto eficiente.
Las postulaciones estarán abiertas hasta el día 31 de mayo de 2021, y se puede consultar la web www.ponleenergia.cl para más información.
el miércoles pasado a las 15:33
el miércoles pasado a las 15:33

el miércoles pasado a las 15:33

el miércoles pasado a las 15:33
El presidente José Antonio Kast designó al general de Aviación Máximo Venegas Raggio como jefe del Estado Mayor Conjunto.
el miércoles pasado a las 15:33
La caída de los fondos de pensiones volvió a poner bajo presión a las AFP en el Congreso. El Banco Central remarcó que desde 2024 advertía sobre el aumento del riesgo.
el miércoles pasado a las 15:33
La caída de los fondos de pensiones volvió a poner bajo presión a las AFP en el Congreso. El Banco Central remarcó que desde 2024 advertía sobre el aumento del riesgo.
el miércoles pasado a las 15:33
El presidente José Antonio Kast designó al general de Aviación Máximo Venegas Raggio como jefe del Estado Mayor Conjunto.
el miércoles pasado a las 15:33
Argentina evaluaría detener y escoltar al buque mercante chileno, además de aplicarle multas, durante su próximo viaje a las islas Malvinas, en medio de tensiones por la nueva ruta comercial.
01/10/2026
Jesús Martínez conquista oro 41 en kayak, superando marca histórica de 40 oros en Lima 1990
01/10/2026
Tras la gira por Norteamérica de La Roja liderada por Nicolás Córdova, Marcelino Núñez se retira molesto y casi pelea con Cepeda.
01/10/2026
La expresidenta de Chile descarta retirarse de la política a pesar de no lograr la candidatura a la ONU, afirmando que continuará activa en el ámbito político.
23/10/2026
Donald Trump solicitó a Google Maps cambiar el nombre del océano Atlántico por 'océano Trump', propuesta que fue rechazada. El expresidente sugirió otro nombre para el océano Pacífico.
23/10/2026
La Bolsa de Santiago cerró con su mayor caída desde mayo debido a las fuertes pérdidas en los mercados internacionales.
23/10/2026
El equipo Estudiantes de La Plata logra avanzar a la final de la Copa Libertadores 2026 al eliminar al poderoso Flamengo en una emocionante definición por penales.
23/10/2026
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha decretado el cierre total e indefinido de Cisjordania a partir de este viernes tras un ataque con disparos contra israelíes.














































