JetSMART y BancoEstado ofrecen vuelos desde $7.500 en promoción
Los clientes del BancoEstado, incluyendo aquellos que poseen una Cuenta RUT, podrán acceder a descuentos de hasta un 50% en tickets de vuelo y equipaje de bodega.
JetSMART, la aerolínea low cost líder en Chile, ha lanzado una campaña especial para la temporada de invierno con el objetivo de brindar a todos la oportunidad de viajar tanto dentro del país como alrededor del mundo. Bajo el lema "Juntos Cuesta Menos", en colaboración con BancoEstado, la compañía busca que las personas puedan reencontrarse con sus seres queridos o explorar nuevos destinos.
Víctor Mejía, CCO de JetSMART, expresó en un comunicado de prensa: "Queremos que esta temporada de invierno todos puedan tener la oportunidad de viajar, ya sea para reencontrarse con seres queridos o visitar algún lugar nuevo, es por esto que lanzamos la campaña 'Juntos Cuesta Menos', en conjunto con BancoEstado".
Los clientes del BancoEstado, incluyendo aquellos que poseen una Cuenta RUT, podrán acceder a descuentos de hasta un 50% en tickets de vuelo y equipaje de bodega. JetSMART ofrece un total de 25 rutas domésticas, con destinos como La Serena, Santiago, Concepción, Arica e Iquique. Además, la promoción también es válida para las 77 rutas internacionales dentro de Sudamérica, incluyendo países como Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia y Paraguay. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las ofertas estarán disponibles sólo entre el 27 de junio y el 3 de julio, y contarán con un stock limitado.
Para aprovechar los descuentos, los interesados deben seguir los siguientes pasos: ingresar al enlace proporcionado, hacer clic en "Clientes BancoEstado", seleccionar los pasajes deseados y realizar el pago con las tarjetas del BancoEstado, con la opción de pagar hasta en 6 y 12 cuotas sin interés.
el miércoles pasado a las 15:33
el miércoles pasado a las 15:33

el miércoles pasado a las 15:33

el miércoles pasado a las 15:33
El presidente José Antonio Kast designó al general de Aviación Máximo Venegas Raggio como jefe del Estado Mayor Conjunto.
el miércoles pasado a las 15:33
La caída de los fondos de pensiones volvió a poner bajo presión a las AFP en el Congreso. El Banco Central remarcó que desde 2024 advertía sobre el aumento del riesgo.
el miércoles pasado a las 15:33
La caída de los fondos de pensiones volvió a poner bajo presión a las AFP en el Congreso. El Banco Central remarcó que desde 2024 advertía sobre el aumento del riesgo.
el miércoles pasado a las 15:33
El presidente José Antonio Kast designó al general de Aviación Máximo Venegas Raggio como jefe del Estado Mayor Conjunto.
el miércoles pasado a las 15:33
Argentina evaluaría detener y escoltar al buque mercante chileno, además de aplicarle multas, durante su próximo viaje a las islas Malvinas, en medio de tensiones por la nueva ruta comercial.
01/10/2026
Jesús Martínez conquista oro 41 en kayak, superando marca histórica de 40 oros en Lima 1990
01/10/2026
Tras la gira por Norteamérica de La Roja liderada por Nicolás Córdova, Marcelino Núñez se retira molesto y casi pelea con Cepeda.
01/10/2026
La expresidenta de Chile descarta retirarse de la política a pesar de no lograr la candidatura a la ONU, afirmando que continuará activa en el ámbito político.
23/10/2026
Donald Trump solicitó a Google Maps cambiar el nombre del océano Atlántico por 'océano Trump', propuesta que fue rechazada. El expresidente sugirió otro nombre para el océano Pacífico.
23/10/2026
La Bolsa de Santiago cerró con su mayor caída desde mayo debido a las fuertes pérdidas en los mercados internacionales.
23/10/2026
El equipo Estudiantes de La Plata logra avanzar a la final de la Copa Libertadores 2026 al eliminar al poderoso Flamengo en una emocionante definición por penales.
23/10/2026
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha decretado el cierre total e indefinido de Cisjordania a partir de este viernes tras un ataque con disparos contra israelíes.









































