Descuentos en bencina para este fin de semana de Fiestas Patrias
Este jueves los precios de los combustibles experimentaron un fuerte aumento. Sin embargo, existen diversos descuentos para sobrellevar este incremento durante las celebraciones.
el lunes pasado a las 15:48
Este jueves 14 de septiembre, los precios de los combustibles experimentaron un significativo aumento, lo que resultó en un incremento de 31,1 pesos por litro para la gasolina de 93, 97 y el GLP. Este aumento se produce justo antes de las Fiestas Patrias, una fecha en la que muchas personas aprovechan para viajar.
Sin embargo, hay buenas noticias para los automovilistas, ya que durante este fin de semana largo se han implementado varios descuentos en combustibles, además de la tarifa de peaje a $1.000 en varias carreteras del país.
Una de las opciones para ahorrar en combustible es a través de la tarjeta RappiCard Itaú. Los clientes de esta tarjeta pueden recibir un 15% de cashback, con un tope de $10.000 al mes, al cargar combustible en todas las bencineras del país adheridas a la promoción, durante los viernes y sábados de septiembre. Además, la RappiCard by Itaú permite ahorrar $180 pesos por litro al cargar bencina los viernes y sábados en las estaciones de Petrobras.
Otra opción es la tarjeta Lider BCI Visa, que ofrece un descuento de $200 por litro de bencina los días martes y viernes en Petrobras, válido hasta el 22 de septiembre.
La tarjeta de débito Mach también ofrece beneficios durante todo el mes de septiembre. Los usuarios que paguen con su tarjeta física pueden optar a una rebaja de $200 por litro de combustible en Petrobras, en su primera carga del mes. Es importante revisar las estaciones adheridas a esta promoción.
Los clientes de tarjeta de crédito Banco Consorcio también pueden obtener descuentos. Al cargar combustible en Petrobras los días viernes y domingos y pagar con su tarjeta de crédito, recibirán $200 de descuento por litro de bencina. El tope de descuento es de $10.000 por usuario y se abona a la tarjeta en el siguiente o subsiguiente estado de pago.
La tarjetaABC Visa ofrece descuentos de $170 por litro de combustible los días martes en todas las estaciones Petrobras adheridas, siempre y cuando se pague con la tarjeta física. Además, los usuarios de esta tarjeta pueden obtener $100 de descuento por litro todos los lunes de septiembre, al pagar con tarjeta ABC Visa a través de la App Micopiloto de Shell.
Los clientes de La Polar Visa también pueden aprovechar descuentos. Al cargar combustible los días jueves en Petrobras y pagar con la tarjeta física, obtienen $170 de descuento por litro. Esta promoción es válida en todas las estaciones de la cadena.
Por último, los días sábados de septiembre, los clientes de la tarjeta de créditosbpay VISA que carguen bencina en Petrobras, recibirán $150 de descuento por litro al utilizar su tarjeta física.
Además, los días lunes, Tenpo ofrece un descuento de $100 por litro de bencina al pagar con la tarjeta Mastercard física en las estaciones Petrobras adheridas.
el lunes pasado a las 15:48
el lunes pasado a las 15:48
el lunes pasado a las 15:48
el lunes pasado a las 15:48
ayer a las 11:09
Actualización de las evacuaciones solicitadas por Senapred en la región de O'Higgins debido a los incendios forestales en la zona.
ayer a las 11:09
La Contraloría exige transparencia total a Minsal al obligar la publicación íntegra del decreto que incluye tres nuevas patologías en el GES.
el lunes pasado a las 15:48
el lunes pasado a las 15:48
el lunes pasado a las 15:48
ayer a las 11:09
La Contraloría exige transparencia total a Minsal al obligar la publicación íntegra del decreto que incluye tres nuevas patologías en el GES.
ayer a las 11:09
Actualización de las evacuaciones solicitadas por Senapred en la región de O'Higgins debido a los incendios forestales en la zona.
ayer a las 11:09
El Juzgado ha programado una audiencia clave para evaluar la reactivación de diligencias y establecer un nuevo plazo de investigación en el caso del exsubsecretario del Interior.
09/12/2025
La institución se encuentra en alerta tras recibir intimidaciones, generando tensión en el sistema penitenciario.
09/12/2025
Tras un mal inicio de año y cambio de DT, la Universidad Católica celebra su clasificación al torneo internacional de clubes en su nueva sede.
09/12/2025
Un terremoto de magnitud 7,5 sacudió la costa norte de Japón, dejando al menos 30 personas heridas. Se registraron olas de tsunami de hasta 70 centímetros.
ayer a las 11:09
Tras semanas de negociaciones, Azul Azul llega a un acuerdo con su exentrenador y confirma charlas con su posible reemplazo.
ayer a las 11:09
El presidente electo busca habilitar un corredor humanitario para el retorno voluntario de migrantes irregulares en colaboración con países vecinos.
ayer a las 11:09
El tenista chillanejo Tomás Barrios logra una victoria cómoda sobre Diego Ortiz en los cuartos de final, asegurando su lugar en las semifinales del torneo este viernes.
ayer a las 11:09
El segmento programado para el domingo en '60 Minutes' fue retirado por la nueva editora en jefe de CBS News.
el lunes pasado a las 15:48
el lunes pasado a las 15:48
el lunes pasado a las 15:48
el lunes pasado a las 15:48



































