Regreso triunfal de Alexis Sánchez a la Champions: El Tocopillano enfrentará esta tarde a la Real Sociedad
El partido está programado para las 16:00 horas en el Estadio Reale Arena de España, donde el delantero será el único represente nacional en esta competencia.
El Inter de Milan de Alexis Sánchez se prepara para su debut en la Champions League este miércoles. El equipo italiano se enfrentará a la Real Sociedad en España a partir de las 16:00 hora chilena. El Inter forma parte del Grupo D, junto al Benfica y el RB Salzburg.
Aunque Alexis aún no ha tenido la oportunidad de jugar con los neroazzurros, se espera que hoy pueda tener algunos minutos en el campo. Sin embargo, no sería titular según las decisiones del entrenador Simone Inzaghi, quien planea realizar varios cambios en comparación al equipo que goleó al Milan en la liga italiana. La alineación del Inter estaría conformada por Yann Sommer; Benjamin Pavard, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni, Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Kristjan Asllani, Henrikh Mkhitaryan, Carlos Augusto; Marcus Thuram y Lautaro Martínez.
Por su parte, la Real Sociedad formaría con Álex Remiro; Hamari Traore, Igor Zubeldia, Robin Le Normand, Kieran Tierney; Martín Zubimendi, Mikel Merino, Brais Mendez; Mikel Oyarzabal, Umar Sadiq y Takefusa Kubo.
El partido entre el Inter de Milan y la Real Sociedad será transmitido por Fox Sports 1 y Star+, brindando a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de este emocionante encuentro.
Con la mira en el objetivo: todo comienza en San Sebastián 💥#UCL EP. 01: estamos listos 🖤💙#ForzaInter #RealSociedadInter pic.twitter.com/hEID2ahRji
— Inter (@Inter_es) September 20, 2023
hoy a las 11:22
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA) impide la entrada al mercado de una carga de cerezas chilenas para proteger la producción nacional de un ácaro dañino.
hoy a las 11:22
El jueves 27 de noviembre, los candidatos presidenciales José Antonio Kast y Jeannette Jara se reunirán por primera vez en un foro tras las elecciones del 16 de noviembre.
el domingo pasado a las 18:29
el viernes pasado a las 15:44
hoy a las 11:22
El jueves 27 de noviembre, los candidatos presidenciales José Antonio Kast y Jeannette Jara se reunirán por primera vez en un foro tras las elecciones del 16 de noviembre.
hoy a las 11:22
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA) impide la entrada al mercado de una carga de cerezas chilenas para proteger la producción nacional de un ácaro dañino.
hoy a las 11:22
El Sevilla se prepara para recibir al equipo del “Ingeniero” en la próxima jornada de La Liga.
07/11/2025
Creatividad, color y energía se mezclan en las manos de Cecilia Parada, creadora de “Ceci Crea”, un emprendimiento donde lo artesanal se convierte en una celebración de la imaginación.
07/11/2025
Con lana, crochet y mucho amor, Juana Velázquez —más conocida como Tía Juanita— ha tejido una historia de esfuerzo, tradición y arte. Sus creaciones son más que prendas: son fragmentos de memoria, paciencia y cariño.
07/11/2025
Desde las comunicaciones y el relacionamiento comunitario, Paula Olate impulsa un cambio cultural en la minería, promoviendo el diálogo, la transparencia y la participación activa de las comunidades locales.
hoy a las 11:22
El Sernageomin informó que la faena carecía de acto administrativo ante el servicio.
hoy a las 11:22
El fiscal nacional no califica a los parlamentarios como 'imputados', pero considera necesario investigar los hechos.
hoy a las 11:22
El funcionario aclara que su visita a la zona fronteriza fue para evaluar riesgos y coordinar acciones con Carabineros y la PDI.
ayer a las 12:39
La selección nacional busca superar su desempeño previo en la Copa América. Consulta aquí el calendario del torneo.
el domingo pasado a las 18:29
el viernes pasado a las 15:44





































