Cobreloa busca igualar a Antofagasta en la cima de la Primera B
Los Loínos podrían igualar en puntos al CDA si ganan su duelo pendiente contra Santa Cruz, quedando así en una posición clave a falta de cuatro jornadas para el final del torneo.
el viernes pasado a las 12:53
Cobreloa se enfrenta esta tarde a Deportes Santa Cruz en un partido crucial para el liderazgo de la Primera B. El equipo naranja necesita conseguir los tres puntos para alcanzar al líder, Deportes Antofagasta.
Si logran ganar este partido pendiente, los "Zorros" igualarían a los "Pumas" en la punta de la tabla con 45 puntos, y solo faltarían cuatro jornadas para el final de la temporada. Este encuentro es de vital importancia para los calameños, quienes el año pasado estuvieron cerca de ascender a la primera división.
Por otro lado, Antofagasta también tiene la obligación de ganar los últimos encuentros contra Santiago Wanderers, Puerto Montt, San Marcos y La Serena, tras su derrota ante Santa Cruz.
Mientras tanto, Cobreloa enfrentará a Unión San Felipe, Temuco, San Luis y Rangers. En teoría, los temucanos son los rivales más difíciles, ya que se encuentran en la tercera posición de la tabla. Ambos equipos están dispuestos a darlo todo en estos últimos partidos para asegurar su posición en la tabla y luchar por el ansiado ascenso a la primera división.
📸Postales que nos dejó nuestro triunfo ante Santiago Morning🦊
— Cobreloa (@Cobreloa_SADP) September 14, 2023
📷Créditos Pedro Tapia
¡Vamos Cobreloa! pic.twitter.com/uxC1sPDBvT
el lunes pasado a las 9:33
ayer a las 10:40
El Presidente Boric visitará Rapa Nui durante tres días, con reuniones con autoridades locales y actividades institucionales en medio de tensiones políticas.
ayer a las 16:15
La OCDE evalúa la madurez de la transformación digital gubernamental en seis dimensiones clave, destacando a Chile como líder regional.
el lunes pasado a las 9:33
ayer a las 16:15
La OCDE evalúa la madurez de la transformación digital gubernamental en seis dimensiones clave, destacando a Chile como líder regional.
ayer a las 10:40
El Presidente Boric visitará Rapa Nui durante tres días, con reuniones con autoridades locales y actividades institucionales en medio de tensiones políticas.
ayer a las 10:40
Controversia por recuperación de Estadio Sausalito: Everton cambia localía por concierto de Chayanne
Patricio Bustamante, canchero histórico del fútbol chileno, cuestiona estado del recinto viñamarino tras concierto de Chayanne en entrevista con ADN Deportes.
02/02/2026
La ministra vocera defiende la gestión simultánea de emergencias y política exterior ante cuestionamientos del presidente electo.
02/02/2026
En la consulta indígena de Rapa Nui, la comunidad rechazó con un 87% la propuesta de Gobierno de Territorio Especial.
02/02/2026
El presidente electo viajará a Europa para exponer en el Parlamento Europeo y sostener reuniones bilaterales en Budapest y Roma, antes de regresar a Chile.
ayer a las 10:40
El exjugador cuestiona las decisiones del presidente del club y defiende a su hijo Felipe ante la situación con el entrenador Arturo Sanhueza.
ayer a las 10:40
El presidente electo señaló que cualquier ayuda humanitaria debe estar condicionada a la exigencia de democracia en Cuba.
ayer a las 10:40
El Sernageomin ha presentado una denuncia contra Codelco ante la Fiscalía por presuntas irregularidades en la información relacionada con un accidente en la mina El Teniente. Además, el organismo ha solicitado a la Contraloría General de la República que evalúe posibles responsabilidades administrativas.
ayer a las 10:40
Este martes Unión La Calera se presentará ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP debido a una denuncia interpuesta por Everton.
el lunes pasado a las 9:33






































