Pumas en busca del liderato: D. Antofagasta vs D. Puerto Montt en la Primera B
Los antofagastinos vienen de una dura derrota ante Santiago Wanderers la fecha, y necesitan urgente sumar los tres puntos, para no perder terreno en la tabla de posiciones.

Deportes Antofagasta, se prepara para enfrentar a Puerto Montt en un duelo que promete ser crucial para sus aspiraciones en el torneo. Los tres puntos están en juego, y los anfitriones están decididos a escalar en la tabla de posiciones y acercarse a la cima.
El conjunto “Puma", tuvo una derrota contundente por 0-3 frente a Santiago Wanderers en la jornada pasada, y donde perdió la oportunidad de aumentar su ventaja en relación a los demás equipos que luchan por lograr el anhelado sueño de volver a la máxima división del fútbol chileno.
Por otro lado, Deportes Puerto Montt llega a este enfrentamiento luego de igualar 1-1 en su partido anterior contra San Marcos. Con un historial reciente irregular que incluye una derrota, una victoria y dos empates en los últimos cuatro partidos, el equipo visitante buscará sorprender a los locales y sumar puntos cruciales.
Si nos basamos en el historial del torneo, Deportes Antofagasta ha demostrado su superioridad en los enfrentamientos recientes, con cuatro victorias y un empate en los últimos cinco enfrentamientos.
El último encuentro entre ambos equipos, que tuvo lugar el 21 de mayo en el torneo Chile - Campeonato Ascenso Betsson 2023, terminó con una victoria abrumadora de Antofagasta por 1-4. En términos de la clasificación, los “Pumas”ocupan actualmente el segundo lugar con 45 puntos, habiendo ganado 14 partidos, empatado 3 y perdido 10.
Por su parte, D. Puerto Montt se encuentra en la décimo quinta posición, con 26 unidades, producto de 6 victorias, 8 empates y 13 derrotas.
El choque entre estos dos equipos promete ser una batalla emocionante en la que D. Antofagasta buscará sumar tres puntos cruciales para seguir ascendiendo en la tabla, mientras que D. Puerto Montt intentará dar la sorpresa y sumar puntos valiosos en su lucha por la permanencia en la competición. El estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan será el escenario de una contienda llena de pasión y determinación este domingo 01 de octubre desde las 12:00 horas.
TABLA DE POSICIONES PRIMERA B CHILE!!!
— PrimeraBChile (@primerabdechile) September 24, 2023
Quedando solo un partido para el término de la fecha 27, Cobreloa es el líder exclusivo de la Primera B faltando solo 3 fechas.
En la parte baja Recoleta y Puerto Montt son los que más sufren con la posibilidad de descenso. pic.twitter.com/Jrj2r4yuRH
el lunes pasado a las 19:18
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17
ayer a las 10:29
El ministro de Hacienda, Nicolás Grau, destaca disposición del Ejecutivo para presentar indicaciones y lograr consenso amplio.
ayer a las 10:29
El alcalde solicitó la renuncia de Darío Quiroga tras declaraciones despectivas sobre Zandra Parisi.
el lunes pasado a las 19:18
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17
ayer a las 10:29
El alcalde solicitó la renuncia de Darío Quiroga tras declaraciones despectivas sobre Zandra Parisi.
ayer a las 10:29
El ministro de Hacienda, Nicolás Grau, destaca disposición del Ejecutivo para presentar indicaciones y lograr consenso amplio.
ayer a las 10:29
Conaf ha retirado 500 litros de aceite de soya luego de un derrame que afectó humedal altoandino en Parque Nacional Lauca. Una tagua gigante falleció y se registraron 80 aves con potencial de ser afectadas.
05/11/2025
Los equipos de Sudamérica que ya tienen asegurado su lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores, incluyendo a los 'piratas' de Coquimbo.
05/11/2025
El tribunal ordenó la detención debido a la gravedad de los delitos, como cohecho, soborno y lavado de activos, y al riesgo de fuga. Se les acusa de participar en operaciones millonarias.
05/11/2025
Nueva York elige a Zohran Mamdani, un izquierdista musulmán, como su nuevo alcalde. Los demócratas también ganan dos gobernaciones estatales. Se percibe como una advertencia para Donald Trump.
el miércoles pasado a las 19:46
Tras ocho días de paro, se alcanzó un acuerdo que regirá a partir de 2025 por tres años.
el miércoles pasado a las 19:46
La NASA ha compartido imágenes del cometa interestelar 3I/ATLAS tomadas desde Marte, revelando datos sobre sistemas estelares antiguos y desmintiendo teorías de tecnología alienígena.
el miércoles pasado a las 19:46
Carabineros informaron que los montañistas solicitaron ayuda en el campamento Dickson de Torres del Paine. Tras el rescate, fueron llevados a un centro de atención médica en Puerto Natales.
el lunes pasado a las 19:18
En un ambiente de participación y aprendizaje, adultos mayores del sector norte de Iquique se sumaron a una nueva jornada del Programa “Siempre Listos”, impulsado por el Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética, cuyo propósito es fortalecer la resiliencia energética frente a emergencias o desastres naturales.
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17






































