WRC anuncia emocionante regreso a Chile en 2024 con nuevo calendario
Será la tercera edición de este evento deportivo en nuestro país, el cual se desarrollará desde el 26 hasta el 29 de septiembre del próximo año en la Región del Biobío.
el jueves pasado a las 10:35
El World Rally Championship (WRC) ha anunciado oficialmente su calendario para la temporada 2024, y Chile ha sido confirmado como sede nuevamente. En su tercera edición en suelo chileno, el WRC Rally Chile se llevará a cabo del 26 al 29 de septiembre en la Región del Biobío.
La confirmación de Chile como sede es un testimonio del impacto global del campeonato, que ha consolidado su presencia en Sudamérica. Los fanáticos locales y de todo el mundo esperan con entusiasmo este evento, que se ha convertido en una parte destacada del calendario del automovilismo deportivo.
La edición pasada del Rally Chile Bio Bío, que tuvo lugar en 2023, resultó en una emocionante competencia en los senderos forestales del sur de Chile. El piloto estonio Ott Tänak se alzó con la victoria en esa ocasión. Sin embargo, para el Rally Chile Bio Bío de 2024, Tänak regresará a Sudamérica como parte del equipo Hyundai, en contraste con su desempeño en 2023 cuando compitió con el equipo M-Sport de Ford.
Este evento promete una vez más ser una celebración del automovilismo de clase mundial, con los mejores pilotos y equipos compitiendo en los hermosos paisajes de la Región del Biobío. Los aficionados chilenos y de todo el mundo pueden esperar días emocionantes llenos de velocidad, habilidad y emoción en las carreteras de Chile.
Our 2024 plans 🤩 Which round will you be at? pic.twitter.com/YLMnMz3jSW
— World Rally Championship (@OfficialWRC) October 19, 2023
el jueves pasado a las 10:52
el jueves pasado a las 10:35
el jueves pasado a las 10:35
el jueves pasado a las 10:35
hoy a las 9:49
Se ha confirmado que Vozinha se integrará al club popular el 26 de julio de 2026. Esta es la fecha en que se sumaría al equipo.
hoy a las 12:19
Una reforma constitucional establece la realización de exámenes obligatorios al asumir y durante el ejercicio del cargo. Los resultados serán públicos y un resultado positivo podría llevar a la destitución de la autoridad.
el martes pasado a las 9:24
el martes pasado a las 9:24
hoy a las 12:19
Una reforma constitucional establece la realización de exámenes obligatorios al asumir y durante el ejercicio del cargo. Los resultados serán públicos y un resultado positivo podría llevar a la destitución de la autoridad.
hoy a las 9:49
Se ha confirmado que Vozinha se integrará al club popular el 26 de julio de 2026. Esta es la fecha en que se sumaría al equipo.
hoy a las 9:49
La colectividad emitió un comunicado rechazando las imputaciones y reiterando su compromiso con la infancia.
09/07/2026
Estados Unidos e Irán se enfrentan por segundo día consecutivo en el estratégico estrecho de Ormuz. Tres personas fallecieron y varios resultaron heridos en los ataques cerca de Ahvaz.
08/07/2026
El Ejecutivo consigue ampliar el margen de crédito internacional para cubrir un déficit fiscal de US$3.800 millones, pese al rechazo de la oposición.
08/07/2026
Los precios del petróleo aumentaron más de un 5% luego de que el Presidente de EE. UU., Donald Trump, anunciara el fin de la tregua con Irán tras nuevos ataques en Oriente Medio.
hoy a las 8:34
Una visita inspectiva al Proyecto Fotovoltaico Andrómeda, emplazado en Alto Hospicio, realizaron el Seremi de Energía de Tarapacá, Juan Ignacio Boudon Huberman; el alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira; y el gerente de Proyectos de Copec Flux, Vicent Horn, con el propósito de conocer una iniciativa que, además de fortalecer la generación de energía limpia en la región, permitirá que los clientes regulados de la comuna accedan a descuentos en sus cuentas eléctricas mediante el mecanismo de Reconocimiento a la Generación Local (RGL).
el jueves pasado a las 11:00
Con el objetivo de fortalecer el conocimiento sobre la gestión responsable de residuos y promover el cumplimiento de la Ley de Responsabilidad Extendida del Productor (Ley REP), Fundación Re-Acciona Chile y Meisterlich Consultores Ambientales realizarán una charla informativa dirigida a empresas de la provincia del Tamarugal.
el jueves pasado a las 10:52
El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago cambió la medida cautelar del exsubsecretario del Interior, acusado de violación y abuso sexual. La investigación está cerca de finalizar.
el jueves pasado a las 10:52
Negociaciones frenéticas, recriminaciones entre ministros y advertencia por despilfarro municipal marcaron jornada en el Congreso.
el jueves pasado a las 10:35
el jueves pasado a las 10:35
el jueves pasado a las 10:35











































