El futuro de Arturo Vidal, quien quedará libre a fines de diciembre, se encuentra rodeado de especulaciones y expectativas. Aunque aún no hay certezas sobre cuál será su próximo destino, Boca Juniors ha surgido como un interesado claro en hacerse con los servicios del experimentado mediocampista chileno.
Juan Román Riquelme, ídolo de Boca y actual vicepresidente del club, confirmó el interés en Vidal, aunque todo parece depender de las elecciones para elegir al nuevo presidente del equipo. Estos comicios serán determinantes para definir la dirección que tomará el club en el mercado de fichajes.
El propio 'King' Vidal ha contribuido a la especulación sobre su futuro al compartir una foto en sus redes sociales en la que se le ve luciendo los colores azul y amarillo característicos de Boca Juniors. La imagen fue acompañada por un mensaje motivador: "Con fuerza de voluntad y coraje puedes superar cualquier obstáculo en tu camino. Vamos por un día más de trabajo".
Esta publicación desató una ola de comentarios entre sus seguidores, quienes interpretaron la elección de colores como un posible guiño hacia el club argentino. Expresiones como "Qué lindos colores", "Llegas a Boca" y "Guiño a Boca" fueron parte de las reacciones que alimentaron las especulaciones sobre la llegada de Vidal al equipo xeneize.
El desenlace de esta historia dependerá no solo de las intenciones del jugador y del club, sino también de los resultados de las elecciones que definirán el rumbo de Boca Juniors en los próximos años. Los hinchas y seguidores del fútbol argentino estarán atentos a los acontecimientos que rodean a uno de los mediocampistas más destacados de la última década.
08/04/2025
el jueves pasado a las 19:50
El subsecretario de Energía, Luis Felipe Ramos, visitó la Región de Tarapacá para participar en una sesión de la Mesa de Robo de Cables, instancia liderada por la nueva seremi de Seguridad Pública, Ana María Peralta, y coordinada por la seremi de Energía, Séfora Sidgman.
el jueves pasado a las 19:50
El subsecretario de Energía, Luis Felipe Ramos, visitó la Región de Tarapacá para participar en una sesión de la Mesa de Robo de Cables, instancia liderada por la nueva seremi de Seguridad Pública, Ana María Peralta, y coordinada por la seremi de Energía, Séfora Sidgman.
08/04/2025
07/04/2025
06/01/2025
El piloto chileno Ignacio ‘Nacho’ Cornejo completó la exigente etapa maratónica de 48 horas en el Dakar 2025, cruzando la meta en el undécimo puesto, con un tiempo de 11 horas, 38 minutos y 22 segundos, a más de 26 minutos del líder, el australiano Daniel Sanders.
04/01/2025
Ignacio "Nacho" Cornejo completó con éxito la primera etapa del Rally Dakar 2025, destacándose no solo por su desempeño en la pista, sino también por marcar un nuevo récord histórico al convertirse en el piloto LEGEND más joven en la historia del Dakar.
01/01/2025
El Ministerio de Energía informó que los resultados del segundo proceso de postulación al subsidio eléctrico, realizado entre octubre y noviembre de 2024, serán publicados este jueves 2 de enero de 2025.
02/04/2025
Tras dos instancias de diálogo con representantes de pueblos indígenas se acordaron 110 modificaciones al reglamento de la normativa que regula el uso de la leña, carbón vegetal, pellet y briquetas como energéticos a nivel nacional.
02/04/2025
02/04/2025
En pleno corazón del centro histórico de Iquique, en la tradicional placa bancaria de calle San Martín 273 –justo frente al edificio Empressarial– se encuentra El Vizzio de las Magnolias, una cafetería que ha sabido ganarse un lugar especial en la rutina diaria de quienes viven y trabajan en la ciudad. Más que un local gastronómico, se trata de un espacio con alma, donde el buen café, los desayunos sabrosos y los almuerzos caseros son parte de una experiencia pensada para compartir.
31/03/2025
Iquique, Miércoles 26 de marzo de 2025, En un ambiente de entusiasmo, colaboración y visión de futuro, se llevó a cabo el evento de cierre del programa Viraliza Formación “Idea: la innovación como elemento diferenciador en el emprendimiento”.