Prensa Argentina ya daría por cerrado el fichaje de Arturo Vidal en Boca Juniors para el 2024
Según la información entregada por el medio TyC Sports, el mediocampista chileno tendría todo listo para llegar a los “Xeneize”, y estaría esperando solo el término de su contacto en su actual club.
La expectación crece en el mundo del fútbol ante la inminente llegada de Arturo Vidal a Boca Juniors. La teleserie que ha mantenido en vilo a los aficionados parece estar cerca de su desenlace, con señales claras de que el mediocampista chileno se unirá al gigante argentino en los próximos días.
Actualmente en proceso de recuperación con el Athletico Paranaense, Vidal ha sido objeto de los guiños y el interés constante por parte de Boca Juniors. Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, ha expresado públicamente su deseo de contar con el King en sus filas, y ahora parece que ese deseo está a punto de cumplirse.
Según información revelada por medios argentinos de renombre, Arturo Vidal tiene todo listo para convertirse en el nuevo jugador de Boca Juniors. Se espera únicamente la liberación del jugador en Brasil para que su traspaso a los Xeneizes sea oficial.Boca Juniors tiene grandes aspiraciones para la temporada 2024, con la mira puesta en levantar la Copa Sudamericana.
Juan Román Riquelme ha situado a Arturo Vidal como la prioridad para reforzar al equipo, y el mediocampista chileno ha respondido positivamente a estos gestos de interés.
El periodista Leandro Aguilera de TyC Sports lanzó una afirmación contundente durante un despacho reciente, declarando que “Arturo Vidal va a jugar en Boca”. Aguilera destacó la serie de gestos del jugador en redes sociales, incluyendo el uso de la camiseta de Boca Juniors, como indicadores de su inminente llegada al club.
Aunque la transición no será inmediata, ya que Vidal deberá completar su contrato con Paranaense, que finaliza después del 6 de diciembre, se espera que en las próximas semanas el mediocampista chileno se una a Boca Juniors. Su llegada se percibe como un paso clave para reforzar al equipo y establecerse como uno de los referentes en el club argentino.
“ARTURO VIDAL VA A JUGAR EN BOCA” 🔵🟡@tato_aguilera confirmó que el mediocampista chileno llegará al Xeneize en el próximo mercado de pases. pic.twitter.com/KlaCisY6rN
— TyC Sports (@TyCSports) December 1, 2023
el viernes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 10:48
hoy a las 16:19
José García Ruminot aborda los reparos de la Confederación de la Producción y del Comercio.
hoy a las 16:19
El presidente insta a priorizar a estudiantes jóvenes y alerta sobre posibles consecuencias para quienes no pagan.
el viernes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 10:48
el jueves pasado a las 12:37
el jueves pasado a las 10:50
hoy a las 16:19
El presidente insta a priorizar a estudiantes jóvenes y alerta sobre posibles consecuencias para quienes no pagan.
hoy a las 16:19
José García Ruminot aborda los reparos de la Confederación de la Producción y del Comercio.
hoy a las 16:19
El subsecretario José Ignacio Vial pide suspender la toma de razón de instrumentos ingresados durante la gestión anterior para garantizar su cumplimiento con los estándares actuales.
03/03/2026
En mayo de 2025, en Simi Valley, se llevó a cabo un asalto a una joyería que fue grabado por los propios implicados.
03/03/2026
La Conmebol abre expediente contra O’Higgins debido al uso de pirotecnia y bengalas por parte de un grupo de aficionados durante el partido en El Teniente.
03/03/2026
El Ministro Juan Carlos Muñoz informó a la Comisión de Obras Públicas que el proyecto de cable submarino está en evaluación. Por otro lado, la futura administración de José Antonio Kast niega conocimiento previo del proyecto.
ayer a las 12:09
El presidente Donald Trump asegura que Cuba busca cerrar un acuerdo con Estados Unidos, el cual espera lograr pronto. Detalles sobre esta declaración.
ayer a las 12:09
La película 'Una batalla tras otra', dirigida por Paul Thomas Anderson, se destacó en los Premios Oscar 2026 al ganar seis estatuillas, incluyendo el premio a mejor película. Otra de las favoritas de la noche fue 'Pecadores'.
ayer a las 12:09
El equipo Santiago Wanderers logró un empate ante Liga Deportiva Universitaria de Quito después de ir en desventaja, asegurando su invicto en la competencia.
ayer a las 12:09
El Presidente encabezará el inicio de los trabajos del plan para reforzar el control fronterizo en el norte, con zanjas, despliegue militar y coordinación con Obras Públicas.
el viernes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 10:48









































