La selección chilena Sub-23 tiene la mira puesta en el Preolímpico de Venezuela 2024, programado del 20 de enero al 11 de febrero. Como parte de su preparación, han anunciado una prenómina para los entrenamientos que iniciarán el 20 de diciembre.
Entre los convocados se destaca Alexander Aravena, quien ya ha tenido participación en la selección adulta. Además, se suman jóvenes prometedores como Lucas Assadi, Vicente Pizarro, Damián Pizarro, Clemente Montes, y César Pérez, entre otros. También se incluyen invitados Sub-18 como Ignacio Sáez, Nicolás Suárez, y Javier Cárcamo.
La tarea del director técnico, Nicolás Córdova, será seleccionar a los 23 jugadores finales de la lista preliminar, dejando fuera a nueve futbolistas. La Roja Sub-23 se enfrentará en el Grupo de la Muerte contra Argentina, Uruguay, Perú y Paraguay. Solo los dos mejores de cada grupo avanzarán al cuadrangular final, buscando asegurar dos boletos para los Juegos Olímpicos de París 2024.
Con la prenómina revelada, el equipo chileno se embarca en una intensa preparación con el objetivo de demostrar su calidad y buscar la victoria en tierras venezolanas. La competencia será un desafío crucial en el camino hacia la clasificación olímpica, y la Roja Sub-23 está decidida a dejar una marca positiva en el Preolímpico.
✍️ Esta es la prenómina de #LaRojaSub23 🇨🇱 para el Preolímpico Venezuela 2024 🇻🇪 a disputarse entre el 20 de enero y el 11 de febrero de 2024, en las sedes de Barquisimeto, Valencia y Caracas.
— Selección Chilena (@LaRoja) December 11, 2023
💪 Los entrenamientos comenzarán el 20 de diciembre de 2023.#SomosLaRoja pic.twitter.com/gYgNVzRr59
el lunes pasado a las 17:00
el lunes pasado a las 16:57
el miércoles pasado a las 15:43
el miércoles pasado a las 15:51
Averigua en qué vidrios debe estar la patente de tu vehículo, dónde debe ir el grabado y sus características.
el miércoles pasado a las 15:55
Más de 200 detectives participaron en la detención de los dos sospechosos del asesinato del matrimonio González-Calleja.
el miércoles pasado a las 15:55
Más de 200 detectives participaron en la detención de los dos sospechosos del asesinato del matrimonio González-Calleja.
el miércoles pasado a las 15:51
Averigua en qué vidrios debe estar la patente de tu vehículo, dónde debe ir el grabado y sus características.
el miércoles pasado a las 15:44
La municipalidad de Recoleta revela que se trata de Diego Soto Montero, conocido como Madame Castel Nebreda.
21/04/2025
21/04/2025
21/04/2025
el lunes pasado a las 17:00
La diputada desaforada niega haber cometido delito y confía en pronta resolución.
el lunes pasado a las 16:57
Entérate de la fecha de inicio para adquirir boletos del segundo show de Bad Bunny en Chile, programado para el 6 de febrero de 2026.
el lunes pasado a las 15:44
El brillante luchador grecorromano se destaca en el año 2024 y se lleva el reconocimiento
el lunes pasado a las 13:18
Una estrategia de 'espionaje con fines políticos'. Así han catalogado algunos representantes del oficialismo, las medidas intrusivas decretadas por el Fiscal Patricio Cooper en el marco de la investigación de Procultura.