Difícil duelo para el Equipo de Suazo: El Toulouse ya conoce su rival para los playoffs de la Europa League
La escuadra del lateral chileno quedó segunda en la fase de grupos del torneo, por lo que tendrá que enfrentar un duelo previo, si quiere ingresar a la ronda de los 16 mejores de la Europa League.
Tras una destacada actuación en la fase de grupos, el Toulouse de Gabriel Suazo, se prepara para una nueva batalla en los playoffs de la UEFA Europa League. El sorteo ha deparado un enfrentamiento crucial contra el experimentado Benfica de Ángel Di María.
Esta fase previa a los octavos de final presenta duelos intensos entre los segundos de la Europa League y los terceros de la Champions League. El Toulouse, representante francés, se verá desafiado por el talentoso conjunto portugués en su búsqueda por avanzar en el torneo europeo.
En otros encuentros destacados, el AC Milan, proveniente de la Champions, se medirá al Rennes de Francia. El Marsella, antigua casa de Alexis Sánchez, enfrentará al Shakhtar Donetsk de Ucrania, mientras que la Roma de Mourinho chocará con el Feyenoord de Países Bajos. El Galatasaray, por su parte, se verá las caras ante el Sparta Praha.
Los partidos de ida están programados para el 15 de febrero, seguidos de las revanchas el 22 del mismo mes. La emoción está en aumento, ya que estos enfrentamientos definirán qué equipos avanzarán hacia las rondas decisivas de la Europa League.
Knockout round play-off ties are set! 🤩#UELdraw || #UEL pic.twitter.com/jRDSob63rz
— UEFA Europa League (@EuropaLeague) December 18, 2023
el jueves pasado a las 16:24
hoy a las 17:17
Cerca del 20% de los centros de votación no pudieron reanudar actividades el lunes 17 de noviembre, a pesar de las directrices del Mineduc para evitar contratiempos.
hoy a las 17:17
El Ministro de Economía del Gobierno de Javier Milei felicitó a José Antonio Kast por avanzar a la segunda vuelta, destacando afinidades ideológicas con la ultraderecha.
el jueves pasado a las 16:24
hoy a las 17:17
El Ministro de Economía del Gobierno de Javier Milei felicitó a José Antonio Kast por avanzar a la segunda vuelta, destacando afinidades ideológicas con la ultraderecha.
hoy a las 17:17
Cerca del 20% de los centros de votación no pudieron reanudar actividades el lunes 17 de noviembre, a pesar de las directrices del Mineduc para evitar contratiempos.
hoy a las 17:17
La aerolínea amplió medidas hasta el 20 de noviembre al no lograr acuerdo con el Sindicato de Pilotos. Más de 20 mil afectados.
03/11/2025
El equipo dirigido por Esteban González logra liderar el Campeonato Nacional 2025 con una campaña impecable.
03/11/2025
El torneo se llevará a cabo en Qatar y ha incrementado el número de selecciones participantes de 24 a 48.
03/11/2025
En la Copa del Mundo de triatlón, Manoel Messias y Jeanne Lehair se coronan como campeones en sus respectivas categorías.
hoy a las 17:17
FRVS, Evópoli, Demócratas, Amarillos y Partido Radical no alcanzaron 5% de votos ni cuatro escaños en dos regiones. Posibles fusiones y reordenamientos en sistema político.
hoy a las 17:17
La candidata de Unidos por Chile y la DC analiza los resultados electorales, destaca el avance del líder del PDG y señala la importancia de conectar con la ciudadanía para el balotaje.
el jueves pasado a las 16:24
· En Alto Hospicio se desarrolló la primera capacitación del programa “Siempre Listos” de la Región de Tarapacá dirigida a adultos mayores, con el objetivo de fortalecer su resiliencia energética y su preparación ante emergencias.
el martes pasado a las 15:15
Con el propósito de conocer in situ el funcionamiento del primer Parque Solar Comunitario del país, una comitiva integrada por los alcaldes y representantes de las comunas de Pica, Huara, Pozo Almonte y Gobierno Regional de Tarapacá, junto a la seremi de Energía de Tarapacá, Séfora Sidgman, realizó una visita técnica al Centro de Desarrollo Sustentable de Talagante, donde se emplaza este proyecto piloto impulsado por el Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética.






































