¿Se irá de Italia? tres equipos de Arabia Saudita estarían interesados en fichar a Alexis Sánchez
Las constantes lesiones y su papel secundario en el Inter de Milán, no tendrían contento al delantero chileno y estaría analizando buscar nuevos rumbos.
El futuro de Alexis Sánchez en el Inter de Milán se encuentra en la cuerda floja durante su segunda etapa en el equipo 'neroazzurro'. La incomodidad del delantero chileno ha crecido, y su permanencia en el club italiano para la segunda mitad de la temporada 2023-24 se ve comprometida debido a la combinación de su papel como alternativa y las persistentes lesiones.
Ante este panorama, la dirigencia del Inter de Milán estaría buscando activamente un reemplazo para el goleador histórico de La Roja. Dos nombres que suenan con fuerza como posibles sustitutos son Mehdi Taremi y Luis Muriel.En medio de estas especulaciones, los medios europeos informan que Alexis Sánchez está considerando la posibilidad de abandonar el Inter de Milán en enero próximo.
Según Sky Sports de Inglaterra, citando al experto mundial en fichajes Ekrem Konur, tres equipos estarían detrás del experimentado delantero chileno. Estos clubes son Al-Ittihad, Al-Shabab y Al-Ettifaq, todos de Arabia Saudita, y planean incorporar al ariete de 35 años a partir del 2024.
Al-Ittihad, dirigido por Marcelo Gallardo y con la presencia de la estrella mundial Karim Benzema, se presenta como un destino atractivo para Alexis Sánchez. En cuanto a Al-Ettifaq, cuenta con Stevan Gerard como director técnico y tiene en su plantilla al centrocampista neerlandés Georginio Wijnaldum.
Los clubes sauditas buscan reforzar sus filas con la experiencia y calidad de Alexis Sánchez, aunque actualmente se encuentren distantes de los líderes Al-Hilal y Al-Nassr en la clasificación de la liga. El futuro de Alexis Sánchez en el fútbol europeo parece estar en la balanza, y su posible mudanza a Arabia Saudita podría ser un nuevo capítulo destacado en su carrera futbolística.
💣💥 Al-Ittihad, Al-Shabab and Al-Ettifaq are interested in Inter Milan's Chilean striker Alexis Sánchez. 🇨🇱 🔵⚫ #ForzaInter #IMInter https://t.co/iNxOjN6ZOJ pic.twitter.com/R55RX950Rg
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) December 25, 2023
el jueves pasado a las 16:24
ayer a las 17:17
El Ministro de Economía del Gobierno de Javier Milei felicitó a José Antonio Kast por avanzar a la segunda vuelta, destacando afinidades ideológicas con la ultraderecha.
ayer a las 19:18
En un ambiente de participación y aprendizaje, adultos mayores del sector norte de Iquique se sumaron a una nueva jornada del Programa “Siempre Listos”, impulsado por el Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética, cuyo propósito es fortalecer la resiliencia energética frente a emergencias o desastres naturales.
el jueves pasado a las 16:24
ayer a las 19:18
En un ambiente de participación y aprendizaje, adultos mayores del sector norte de Iquique se sumaron a una nueva jornada del Programa “Siempre Listos”, impulsado por el Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética, cuyo propósito es fortalecer la resiliencia energética frente a emergencias o desastres naturales.
ayer a las 17:17
El Ministro de Economía del Gobierno de Javier Milei felicitó a José Antonio Kast por avanzar a la segunda vuelta, destacando afinidades ideológicas con la ultraderecha.
ayer a las 17:17
Cerca del 20% de los centros de votación no pudieron reanudar actividades el lunes 17 de noviembre, a pesar de las directrices del Mineduc para evitar contratiempos.
03/11/2025
El volante uruguayo, Jairo Coronel, fue detenido por agredir a Ernesto Llorca, del cuerpo médico de la Universidad de Concepción. Quedó con medidas cautelares.
03/11/2025
El equipo dirigido por Esteban González logra liderar el Campeonato Nacional 2025 con una campaña impecable.
03/11/2025
El torneo se llevará a cabo en Qatar y ha incrementado el número de selecciones participantes de 24 a 48.
ayer a las 17:17
Siete equipos compiten por el ascenso a la Primera División 2026 en esta fase eliminatoria.
ayer a las 17:17
FRVS, Evópoli, Demócratas, Amarillos y Partido Radical no alcanzaron 5% de votos ni cuatro escaños en dos regiones. Posibles fusiones y reordenamientos en sistema político.
ayer a las 17:17
La candidata de Unidos por Chile y la DC analiza los resultados electorales, destaca el avance del líder del PDG y señala la importancia de conectar con la ciudadanía para el balotaje.
el jueves pasado a las 16:24
· En Alto Hospicio se desarrolló la primera capacitación del programa “Siempre Listos” de la Región de Tarapacá dirigida a adultos mayores, con el objetivo de fortalecer su resiliencia energética y su preparación ante emergencias.






































