VIDEO | No lo olvidará nunca: Jugador falla un gol increíble solo y frente al arco en el fútbol de Egipto
A solo dos días del cierre del año, el delantero Ahmed Rayan protagoniza un asombroso error en la Supercopa de Egipto, dejando escapar un gol cantado que podría ser el blooper más memorable de la temporada.
el viernes pasado a las 6:57
En las postrimerías del 2023, el fútbol internacional nos regala un insólito episodio que amenaza con convertirse en el blooper más recordado de la temporada. En el enfrentamiento por el tercer puesto en la Supercopa de Egipto entre Cerámica Cleopatra y Pyramids, el delantero Ahmed Rayan se convirtió en el protagonista de un momento para el recuerdo, pero por razones que seguramente querrá olvidar.
Con el marcador igualado a 1 durante el tiempo reglamentario, Rayan se encontró en una posición inmejorable frente a la portería, con la oportunidad de marcar el gol que podría inclinar la balanza a favor de Cerámica Cleopatra. Sin embargo, la escena dio un giro inesperado cuando su disparo impactó en el poste, desviándose hacia el lado opuesto y dejando a Rayan con las manos en la cabeza por no concretar lo que parecía un gol seguro.
Este curioso incidente no solo generó sorpresas y risas entre los espectadores, sino que también influyó en el desarrollo del partido. Al finalizar el tiempo reglamentario, con el empate persistente, ambos equipos se vieron obligados a definir el tercer lugar a través de los penales.
En la tanda de penales, Pyramids se mostró más certero y se llevó la victoria por 5 a 4, asegurando así el último puesto del podio en Egipto. Mientras Ahmed Rayan lamenta el insólito 'fail', el incidente se suma a la lista de momentos inesperados que han marcado el cierre de la temporada en el fútbol egipcio.
😂 An absolute STINKER of a miss in the Egyptian Super Cup this afternoon from Ahmed Rayan.
— The Sportsman (@TheSportsman) December 28, 2023
To make it worse, his side went on to lose on penalties... pic.twitter.com/1s89v6EjKU
el viernes pasado a las 6:57
el viernes pasado a las 6:57
el viernes pasado a las 6:57
el viernes pasado a las 6:57
el lunes pasado a las 15:07

el viernes pasado a las 6:57

el lunes pasado a las 17:58
En la consulta indígena de Rapa Nui, la comunidad rechazó con un 87% la propuesta de Gobierno de Territorio Especial.
el lunes pasado a las 17:58
La ministra vocera defiende la gestión simultánea de emergencias y política exterior ante cuestionamientos del presidente electo.
el lunes pasado a las 17:58
La ministra vocera defiende la gestión simultánea de emergencias y política exterior ante cuestionamientos del presidente electo.
el lunes pasado a las 17:58
En la consulta indígena de Rapa Nui, la comunidad rechazó con un 87% la propuesta de Gobierno de Territorio Especial.
el lunes pasado a las 15:07
El presidente electo viajará a Europa para exponer en el Parlamento Europeo y sostener reuniones bilaterales en Budapest y Roma, antes de regresar a Chile.
16/01/2026
Un video viral muestra al tiburón cerca de buzos en Chinquihue. Se activó protocolo de seguridad y se suspendieron las faenas submarinas. Sernapesca confirma que el animal está en su hábitat natural.
14/01/2026
El ministro de Educación confirma que la PDI incautó computadores en el SLEP Atacama para revisión de antecedentes.
14/01/2026
Aitor Etxaburu, entrenador de balonmano de Chile, anticipa la participación nacional en torneo continental que otorga cupos al Mundial 2027.
el viernes pasado a las 6:57
Un hombre en estado de ebriedad fingió una caída teatral en el aeropuerto de Antofagasta para evitar ser arrestado por Carabineros, aunque finalmente fue detenido.
el viernes pasado a las 6:57
El viernes a las 20 horas, Universidad de Chile se enfrentará a Audax, dando inicio a la Liga de Primera 2026.
el viernes pasado a las 6:57
El Ministerio de Salud confirma la presencia del mosquito Aedes aegypti en Santiago, reforzando la alerta sanitaria vigente en varias regiones de Chile.
27/01/2026
Jorge Zepeda, con más de 40 años en el Poder Judicial, es confirmado por el Senado como miembro de la Corte Suprema.





































