JENNIFER LOPEZ estrenó su nuevo single y videoclip “CAN’T GET ENOUGH”
Ya ha comenzado el movimiento "This Is Me...Now" de Jennifer, con el lanzamiento del primer single "Can't Get Enough" y el videoclip extraído de su próximo especial “This Is Me…Now: A Love Story”, dirigido por el cineasta Dave Meyers.
Ya ha comenzado el movimiento "This Is Me...Now" de Jennifer, con el lanzamiento del primer single "Can't Get Enough" y el videoclip extraído de su próximo especial “This Is Me…Now: A Love Story”, dirigido por el cineasta Dave Meyers. El video ya está disponible en YouTube y también se estrenó en la red mundial de canales de MTV, así como en las vallas publicitarias de Paramount Times Square.
Tras el lanzamiento del single, se devela el menú completo de "This Is Me...Now". Con el regreso de los álbumes físicos tradicionales, Jennifer ha creado una colección personalizada de ediciones especiales y limitadas. Incluirá un CD de lujo con un impresionante booklet de 40 páginas con fotos exclusivas, además de 2 de 20 fotos polaroid disponibles. El vinilo estándar se lanzará en el color favorito de Jennifer, el verde, y también habrá ocho vinilos exclusivos adicionales con una variedad de portadas y colores que crean una emocionante serie para coleccionistas. Los JLovers podrán disfrutar de un vinilo firmado que estará disponible exclusivamente en onthejlo.com y que incluirá un disco color esmeralda y una portada exclusiva. La oferta completa de productos está disponible en el enlace de pedido anticipado aquí.
"This Is Me...Now" es la historia de Jennifer Lopez, en palabras de Jennifer Lopez. Con una crudeza, vulnerabilidad y honestidad sin precedentes, ha creado una poderosa y sentida oda a su viaje de autosanación y a su eterna creencia en los finales de cuento de hadas.
El álbum es un rico tapiz de sonidos y emociones en el que se mezclan a la perfección elementos del pop, el R&B y el hip hop para crear una fusión de géneros. Sus letras ahondan en los altibajos de la vida, el amor y las relaciones con una honestidad y una introspección inquebrantables, a la vez que develan una auténtica historia de crecimiento, resistencia, trabajo duro y el poder transformador del amor propio. La voz inconfundible de Jennifer Lopez se entrelaza a la perfección con melodías cautivadoras, ofreciendo una experiencia musical que es a la vez imponente y profundamente significativa.
Escrito y grabado en su casa de Los Ángeles durante 2022 y 2023, Jennifer Lopez ha creado una obra maestra que va más allá de los límites de la música convencional. Ha colaborado con un elenco de productores de éxito repleto de estrellas como Rogét Chahayed, Ángel López y Jeff "Gitty" Gitelman. Otros compositores-productores fueron HitBoy, Tay Kieth, Yeti Beats, Carter Lang, Kim "Kaydence" Krysiuk, Jason Derulo y Brandon Riester, que actuó como A&R para este proyecto.
Inspirado en el proceso de grabación, "This Is Me…Now" evolucionó hasta convertirse en una fenomenal "EXPERIENCIA MUSICAL", testimonio del extraordinario talento que encarna Jennifer Lopez. El álbum, junto con su visionario especial "This Is Me...Now: A Love Story" que se emitirá en Prime Video el 16 de febrero de 2024, forman una obra nunca vista.
JENNIFER LOPEZ:
- Más de 80 millones de discos vendidos
- Más de 15 billones de streams combinados de toda su música en plataformas de streaming
- Más de 18 billones de visualizaciones de sus videoclips.
- Cuatro #1 en la lista Billboard Hot 100
- 10 éxitos en el Top 10 de la lista Billboard Hot 100
- Dos álbumes #1 en la lista Billboard 200
- Ocho álbumes en el Top 10 de la lista Billboard 200
- 18 #1 en la lista Billboard Dance Club Songs
- 13 millones de álbumes vendidos certificados por RIAA
- Su último álbum salió hace 9 años (en 2014), A.K.A. (ha lanzado singles y tuvo su exitosa banda sonora cinematográfica, Marry Me, en 2022)
- Hasta este año, ha publicado ocho álbumes de estudio, un álbum de remezclas, tres álbumes recopilatorios, una banda de sonido, un extended play, 65 singles (14 de ellos como featuring artist), cinco singles benéficos y 12 singles promocionales.
el martes pasado a las 11:22
el martes pasado a las 11:22
el martes pasado a las 11:22
el martes pasado a las 11:22
hoy a las 11:05
La fiscalía revela detalles de la investigación contra Ángela Vivanco, exministra de la Corte Suprema, en el caso de la Muñeca Bielorrusa y considera posible solicitud de prisión preventiva.
hoy a las 11:05
La ONU ha confirmado que 3I/ATLAS formará parte de un ejercicio global de defensa que se llevará a cabo del 27 de noviembre al 27 de enero, con coordinación entre diversas agencias espaciales.
el domingo pasado a las 18:29
el viernes pasado a las 15:44
el martes pasado a las 11:22
hoy a las 11:05
La ONU ha confirmado que 3I/ATLAS formará parte de un ejercicio global de defensa que se llevará a cabo del 27 de noviembre al 27 de enero, con coordinación entre diversas agencias espaciales.
hoy a las 11:05
La fiscalía revela detalles de la investigación contra Ángela Vivanco, exministra de la Corte Suprema, en el caso de la Muñeca Bielorrusa y considera posible solicitud de prisión preventiva.
hoy a las 11:05
En el Estadio Ester Roa Rebolledo, Deportes Concepción tomó ventaja sobre Copiapó en las semifinales con el apoyo de 20.000 espectadores, acercándose a la final.
08/11/2025
Eliana Jofré lidera “Pupa Miel”, un emprendimiento que combina apicultura, sostenibilidad y bienestar. Desde las colmenas del norte, produce miel pura y consciente, respetando el ritmo de la naturaleza.
08/11/2025
En Facundá’s Joyas, Carolina Valdivia une arte, elegancia y dedicación. Sus piezas son el reflejo de una artesana que transforma la materia prima en símbolos de identidad y estilo.
08/11/2025
Marisol ha hecho del arte con cintas un lenguaje de belleza y dedicación. En su taller “Creaciones con Cinta”, transforma materiales simples en accesorios y adornos llenos de encanto.
hoy a las 11:05
El ex goleador albo, Lucas Barrios, participó en el primer capítulo de “Grítalo América”, el nuevo programa de streaming de Radio ADN.
hoy a las 11:05
Jeannette Jara acusa a José Antonio Kast de evadir debates y solo criticar en lugar de construir.
hoy a las 11:05
El Senado ha respaldado el test de drogas para alcaldes en el proyecto de ley de seguridad municipal, que ahora pasa a tercer trámite en la Cámara de Diputadas y Diputados.
hoy a las 11:05
La delegación nacional ha alcanzado más de 40 preseas en Lima y Ayacucho, con 13 oros, 14 platas y 14 bronces.
el martes pasado a las 11:22
el martes pasado a las 11:22
el martes pasado a las 11:22
el martes pasado a las 11:22
el martes pasado a las 11:22




































