Karen Paola revoluciona el 2024 con el regreso del icónico hit 'Viva la Noche'
Karen Paola vuelve con el recordado éxito"viva la noche" esta vez en compañía del artista nacional Dani Ride, quienes prometen un nostálgico viaje incorporando nuevos sonidos del pop nacional.
"Viva la noche" tiene un significado muy especial en mi corazón, fue la primera canción que grabé, canté y tiene el nombre de mi primer álbum en el año 2004. Esta canción me recuerda lo interesante que es la noche con su vida bohemia, con su baile, con la aventura que significa adentrarse en las noches de besos de pasión", nos cuenta Karen Paola.
"Dani Ride, es mi partner en esta canción, para mi este tema nos invita a vivir la noche con todos sus colores, con todas sus formas, con todos sus matices y siento que la comunidad LGBTQA+ la hizo muy suya. Para mí Dani, más allá de que sea una persona que amo y admiro mucho, es la persona idónea para interpretar en conjunto esta canción, le aporta mucho con su calidad vocal y su interpretación, además de entender perfecto a lo que quería llegar, que es tener esta canción sonando en el 2024, pero con toda la vibra de los 2000".
"Quise hacer el lanzamiento de esta canción en verano porque nos invita a disfrutar la noche, a vivirla con intensidad y por supuesto a bailar. Las noches de verano son más cálidas, son intensas y nos das muchas más ganas de bailar y la canción nos invita a disfrutarlas en estas cálidas noches. Me encantaría que la gente la pueda disfrutar, gozar, se vayan a la nostalgia de los 2000s, pero sienta la canción súper fresca, moderna y que el videoclip les invite a soñar con estas noches mágicas, bohemias y glamurosas de los 2000s".
hoy a las 11:22
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA) impide la entrada al mercado de una carga de cerezas chilenas para proteger la producción nacional de un ácaro dañino.
hoy a las 11:22
El jueves 27 de noviembre, los candidatos presidenciales José Antonio Kast y Jeannette Jara se reunirán por primera vez en un foro tras las elecciones del 16 de noviembre.
el domingo pasado a las 18:29
el viernes pasado a las 15:44
hoy a las 11:22
El jueves 27 de noviembre, los candidatos presidenciales José Antonio Kast y Jeannette Jara se reunirán por primera vez en un foro tras las elecciones del 16 de noviembre.
hoy a las 11:22
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA) impide la entrada al mercado de una carga de cerezas chilenas para proteger la producción nacional de un ácaro dañino.
hoy a las 11:22
El Sevilla se prepara para recibir al equipo del “Ingeniero” en la próxima jornada de La Liga.
07/11/2025
Creatividad, color y energía se mezclan en las manos de Cecilia Parada, creadora de “Ceci Crea”, un emprendimiento donde lo artesanal se convierte en una celebración de la imaginación.
07/11/2025
Con lana, crochet y mucho amor, Juana Velázquez —más conocida como Tía Juanita— ha tejido una historia de esfuerzo, tradición y arte. Sus creaciones son más que prendas: son fragmentos de memoria, paciencia y cariño.
07/11/2025
Desde las comunicaciones y el relacionamiento comunitario, Paula Olate impulsa un cambio cultural en la minería, promoviendo el diálogo, la transparencia y la participación activa de las comunidades locales.
hoy a las 11:22
El Sernageomin informó que la faena carecía de acto administrativo ante el servicio.
hoy a las 11:22
El fiscal nacional no califica a los parlamentarios como 'imputados', pero considera necesario investigar los hechos.
hoy a las 11:22
El funcionario aclara que su visita a la zona fronteriza fue para evaluar riesgos y coordinar acciones con Carabineros y la PDI.
ayer a las 12:39
La selección nacional busca superar su desempeño previo en la Copa América. Consulta aquí el calendario del torneo.
el domingo pasado a las 18:29
el viernes pasado a las 15:44































