Karen Paola revoluciona el 2024 con el regreso del icónico hit 'Viva la Noche'
Karen Paola vuelve con el recordado éxito"viva la noche" esta vez en compañía del artista nacional Dani Ride, quienes prometen un nostálgico viaje incorporando nuevos sonidos del pop nacional.
"Viva la noche" tiene un significado muy especial en mi corazón, fue la primera canción que grabé, canté y tiene el nombre de mi primer álbum en el año 2004. Esta canción me recuerda lo interesante que es la noche con su vida bohemia, con su baile, con la aventura que significa adentrarse en las noches de besos de pasión", nos cuenta Karen Paola.
"Dani Ride, es mi partner en esta canción, para mi este tema nos invita a vivir la noche con todos sus colores, con todas sus formas, con todos sus matices y siento que la comunidad LGBTQA+ la hizo muy suya. Para mí Dani, más allá de que sea una persona que amo y admiro mucho, es la persona idónea para interpretar en conjunto esta canción, le aporta mucho con su calidad vocal y su interpretación, además de entender perfecto a lo que quería llegar, que es tener esta canción sonando en el 2024, pero con toda la vibra de los 2000".
"Quise hacer el lanzamiento de esta canción en verano porque nos invita a disfrutar la noche, a vivirla con intensidad y por supuesto a bailar. Las noches de verano son más cálidas, son intensas y nos das muchas más ganas de bailar y la canción nos invita a disfrutarlas en estas cálidas noches. Me encantaría que la gente la pueda disfrutar, gozar, se vayan a la nostalgia de los 2000s, pero sienta la canción súper fresca, moderna y que el videoclip les invite a soñar con estas noches mágicas, bohemias y glamurosas de los 2000s".
el lunes pasado a las 19:18
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17
hoy a las 10:29
El ministro de Hacienda, Nicolás Grau, destaca disposición del Ejecutivo para presentar indicaciones y lograr consenso amplio.
hoy a las 10:29
El alcalde solicitó la renuncia de Darío Quiroga tras declaraciones despectivas sobre Zandra Parisi.
el lunes pasado a las 19:18
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17
hoy a las 10:29
El alcalde solicitó la renuncia de Darío Quiroga tras declaraciones despectivas sobre Zandra Parisi.
hoy a las 10:29
El ministro de Hacienda, Nicolás Grau, destaca disposición del Ejecutivo para presentar indicaciones y lograr consenso amplio.
hoy a las 10:29
Conaf ha retirado 500 litros de aceite de soya luego de un derrame que afectó humedal altoandino en Parque Nacional Lauca. Una tagua gigante falleció y se registraron 80 aves con potencial de ser afectadas.
05/11/2025
Los equipos de Sudamérica que ya tienen asegurado su lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores, incluyendo a los 'piratas' de Coquimbo.
05/11/2025
El tribunal ordenó la detención debido a la gravedad de los delitos, como cohecho, soborno y lavado de activos, y al riesgo de fuga. Se les acusa de participar en operaciones millonarias.
05/11/2025
Nueva York elige a Zohran Mamdani, un izquierdista musulmán, como su nuevo alcalde. Los demócratas también ganan dos gobernaciones estatales. Se percibe como una advertencia para Donald Trump.
el miércoles pasado a las 19:46
Tras ocho días de paro, se alcanzó un acuerdo que regirá a partir de 2025 por tres años.
el miércoles pasado a las 19:46
La NASA ha compartido imágenes del cometa interestelar 3I/ATLAS tomadas desde Marte, revelando datos sobre sistemas estelares antiguos y desmintiendo teorías de tecnología alienígena.
el miércoles pasado a las 19:46
Carabineros informaron que los montañistas solicitaron ayuda en el campamento Dickson de Torres del Paine. Tras el rescate, fueron llevados a un centro de atención médica en Puerto Natales.
el lunes pasado a las 19:18
En un ambiente de participación y aprendizaje, adultos mayores del sector norte de Iquique se sumaron a una nueva jornada del Programa “Siempre Listos”, impulsado por el Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética, cuyo propósito es fortalecer la resiliencia energética frente a emergencias o desastres naturales.
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17

































