¿Camino libre para Colo Colo?: América de Cali desiste de fichar a Arturo Vidal
La presidenta del club colombiano, Marcela Gómez, anunció la renuncia a la incorporación de Arturo Vidal y reveló que centrarán sus esfuerzos en negociar con el reconocido director técnico Ricardo Gareca.
el viernes pasado a las 11:27
el viernes pasado a las 11:27
La presidenta del América de Cali, Marcela Gómez, informó a través de un video en las redes del club que la institución ha decidido dar por finalizadas las negociaciones para sumar al volante chileno Arturo Vidal a sus filas.
"Pese a todos los esfuerzos realizados tanto por la institución como por nuestros patrocinadores, lamentablemente no hemos logrado alcanzar un acuerdo con Arturo Vidal. Por lo tanto, hemos decidido desistir de continuar con su fichaje", declaró la dirigente.
Gómez también anunció un cambio de enfoque en la estrategia de fichajes del club. "Ahora hemos decidido dirigir nuestros esfuerzos hacia nuestro plan A en la dirección técnica, con Ricardo Gareca. Hemos iniciado conversaciones con el 'Tigre', quien es un ídolo para la hinchada americana. Anhelamos que pueda seguir escribiendo historia con nuestros colores", agregó la presidenta.
La dirigente finalizó su mensaje haciendo un llamado a la unidad y al apoyo de la hinchada: "Esperamos el apoyo masivo de nuestra afición, pues solo juntos podemos construir un proyecto de la grandeza que estos colores representan".
Con esta decisión, el América de Cali redirige sus esfuerzos hacia la contratación de Ricardo Gareca como director técnico, buscando consolidar un proyecto exitoso bajo la dirección del experimentado entrenador.
🔊 Declaraciones de nuestra presidente, Marcela Gómez sobre el tema Arturo Vidal y dirección técnica del equipo profesional. pic.twitter.com/WCO2yDXc59
— América de Cali (@AmericadeCali) January 16, 2024
el martes pasado a las 10:28
el martes pasado a las 10:28
hoy a las 11:05
La líder política reaparece en público luego de su participación en una marcha contra la juramentación de Nicolás Maduro en enero.
hoy a las 11:05
Carlos Villanueva empata el partido en el minuto 97 y Huachipato se corona campeón desde los 12 pasos en Rancagua.
hoy a las 11:05
Carlos Villanueva empata el partido en el minuto 97 y Huachipato se corona campeón desde los 12 pasos en Rancagua.
hoy a las 11:05
La líder política reaparece en público luego de su participación en una marcha contra la juramentación de Nicolás Maduro en enero.
hoy a las 11:05
El nuevo sistema permite acceder a recetas digitales de forma segura con Clave Única para pacientes, profesionales de la salud y farmacias.
28/11/2025
La selección nacional luchó, pero no logró vencer a los brasileños en la Copa América 2025.
28/11/2025
La selección portuguesa se destacó en el primer tiempo y resistió ante Austria para llevarse el trofeo en Qatar.
28/11/2025
Descubre la variada selección de artistas, segmentos especiales y emocionantes historias de rehabilitación en la programación de la Teletón 2025.
ayer a las 10:28
En el último debate previo a la elección del 14 de diciembre, los candidatos exponen sus visiones sobre seguridad, economía, pensiones y migración.
ayer a las 10:28
La dirigente opositora María Corina Machado se encuentra en la clandestinidad desde agosto de 2024 y no ha sido vista en público desde hace once meses, cuando participó en una protesta en Caracas contra el presidente Nicolás Maduro.
ayer a las 10:28
El organismo informa que hasta el 8 de diciembre se han encontrado 56 aves muertas por efectos del aceite de soya.
ayer a las 10:28
Descubre la nueva sede del festival Loserville en el estadio Santa Laura de la comuna de Independencia, este sábado 13 de diciembre.
el martes pasado a las 10:28
el martes pasado a las 10:28
el martes pasado a las 10:28








































