Erre nos dice “Mi cuerpo sabe que es Viernes”
Con una canción escrita y compuesta por él, nos lleva a recordar los sonidos del Funk, del pop y con esa reminiscencia West coast, en la que a su vez se mezclan guitarras al estilo Nile Rodgers de la banda Chic.
Viernes es lo nuevo de Erre y su primer single oficial en su nueva etapa solista, siendo aún parte del grupo C4. Erre nos trae una fusión de ritmos única y completamente original que se desmarca de todos sus anteriores proyectos.
Con una canción escrita y compuesta por él mismo, nos lleva a recodar los sonidos del Funk, del pop y con esa reminiscencia West coast, en la que a su vez se mezclan guitarras al estilo Nile Rodgers de la banda Chic, y un bajo a lo Louis Johnson creados e interpretados por Ignacio Iggy Navarro Músico Chileno radicado en Canadá.
En esta propuesta Erre nos quiere llevar al sonido de los años 70 y 80 pero con las texturas y timbres actuales de todo el catálogo Dance y R&B así como también timbres y sonidos extraídos del reggaetón actual.
En la parte del Talk Box tenemos la presencia de Marcelo Diac destacado músico Chileno con fuerte presencia en el Hip hop y Rap nacional por décadas.
En parte de la composición mezcla y arreglos musicales se encuentra el destacado y longevo productor Pedro Sayes más conocido como Chino G responsable de muchos éxitos musicales de C4.
El master de la canción fue realizado en Portugal por FDmastering por Fernando “Bola” Delgado y Breno Amorim.
Viernes es indiscutidamente una canción que hace bailar y que promete ser un refresh en la falta de propuestas novedosas de hoy en día donde todo nos huele a lo mismo.
Es una canción que nos recuerda lo genial que es el día viernes porque es la antesala a la libertad y el final del trabajo.
Por eso Erre nos dice “ Mi cuerpo sabes que es Viernes”
ayer a las 13:34
El piloto chileno se lleva la victoria en la categoría Challenger durante la segunda etapa de la competencia de motor.
ayer a las 18:09
José Antonio Kast asumirá la presidencia el próximo 11 de marzo tras ser oficialmente proclamado como ganador de las elecciones.
ayer a las 18:09
José Antonio Kast asumirá la presidencia el próximo 11 de marzo tras ser oficialmente proclamado como ganador de las elecciones.
ayer a las 13:34
El piloto chileno se lleva la victoria en la categoría Challenger durante la segunda etapa de la competencia de motor.
ayer a las 10:08
Gobiernos de cinco países emiten comunicado conjunto contra control externo que afecte estabilidad regional.
24/12/2025
Cristian Campestrini, el jugador más veterano del fútbol chileno, continuará compitiendo en el profesionalismo en 2026 al unirse como nuevo arquero de Rangers de Talca tras no renovar contrato con la Universidad de Concepción.
24/12/2025
Tras semanas de negociaciones, Azul Azul llega a un acuerdo con su exentrenador y confirma charlas con su posible reemplazo.
24/12/2025
El presidente electo busca habilitar un corredor humanitario para el retorno voluntario de migrantes irregulares en colaboración con países vecinos.
ayer a las 10:08
El tenista chileno número 2 se prepara para su debut en Asia en busca de una victoria para el tenis nacional.
ayer a las 10:08
Según la Estrategia de Seguridad Nacional de la administración Trump, se busca restaurar la preeminencia estadounidense en el hemisferio occidental.
ayer a las 10:08
Delcy Rodríguez, designada por el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela como reemplazo oficial de Nicolás Maduro, expresa su disposición a colaborar con el presidente de Estados Unidos.
ayer a las 10:08
Nicolás Massú dirigirá al mejor plantel en el Estadio Nacional.





































