MrBeast anuncia sorteo de $220 millones para sus seguidores: Entérate de los pasos para participar
La buena noticia para los seguidores es que este sorteo no tiene fronteras, ya que cualquier persona en el mundo puede participar. Los ganadores serán anunciados este 25 de enero.
El popular youtuber estadounidense, MrBeast, ha dejado a sus seguidores emocionados al anunciar un generoso sorteo en el que regalará 10 premios de 25 mil dólares cada uno. La iniciativa, que ha generado gran expectación en las redes sociales, implica una suma total de 250 mil dólares, equivalentes a más de 200 millones de pesos chilenos.
La dinámica del sorteo comenzó cuando el influyente creador de contenido decidió revivir su primer video compartido en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter). Este video en particular logró recaudar 250 mil dólares en alcance, y MrBeast ha decidido devolver esa suma a sus seguidores de una manera única y emocionante.
"Le daré a 10 personas al azar que reposteen esto y me sigan $25,000 por diversión (los $250,000 que generó mi video en X). Elegiré a los ganadores en 72 horas", anunció el carismático youtuber a través de sus redes sociales.
La buena noticia para los seguidores es que este sorteo no tiene fronteras, ya que cualquier persona en el mundo puede participar. Los únicos requisitos son tener una cuenta en la red social X, repostear la publicación del concurso y seguir la cuenta oficial de MrBeast.
Los ganadores de esta iniciativa serán revelados este próximo jueves 25 de enero.
I’m gonna give 10 random people that repost this and follow me $25,000 for fun (the $250,000 my X video made)
— MrBeast (@MrBeast) January 22, 2024
I’ll pick the winners in 72 hours
hoy a las 10:40
El Presidente Boric visitará Rapa Nui durante tres días, con reuniones con autoridades locales y actividades institucionales en medio de tensiones políticas.
hoy a las 16:15
La OCDE evalúa la madurez de la transformación digital gubernamental en seis dimensiones clave, destacando a Chile como líder regional.
hoy a las 16:15
La OCDE evalúa la madurez de la transformación digital gubernamental en seis dimensiones clave, destacando a Chile como líder regional.
hoy a las 10:40
El Presidente Boric visitará Rapa Nui durante tres días, con reuniones con autoridades locales y actividades institucionales en medio de tensiones políticas.
hoy a las 10:40
Controversia por recuperación de Estadio Sausalito: Everton cambia localía por concierto de Chayanne
Patricio Bustamante, canchero histórico del fútbol chileno, cuestiona estado del recinto viñamarino tras concierto de Chayanne en entrevista con ADN Deportes.
02/02/2026
La ministra vocera defiende la gestión simultánea de emergencias y política exterior ante cuestionamientos del presidente electo.
02/02/2026
En la consulta indígena de Rapa Nui, la comunidad rechazó con un 87% la propuesta de Gobierno de Territorio Especial.
02/02/2026
El presidente electo viajará a Europa para exponer en el Parlamento Europeo y sostener reuniones bilaterales en Budapest y Roma, antes de regresar a Chile.
hoy a las 10:40
El exjugador cuestiona las decisiones del presidente del club y defiende a su hijo Felipe ante la situación con el entrenador Arturo Sanhueza.
hoy a las 10:40
El presidente electo señaló que cualquier ayuda humanitaria debe estar condicionada a la exigencia de democracia en Cuba.
hoy a las 10:40
El Sernageomin ha presentado una denuncia contra Codelco ante la Fiscalía por presuntas irregularidades en la información relacionada con un accidente en la mina El Teniente. Además, el organismo ha solicitado a la Contraloría General de la República que evalúe posibles responsabilidades administrativas.
hoy a las 10:40
Este martes Unión La Calera se presentará ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP debido a una denuncia interpuesta por Everton.


































