Gareca ya está en Chile: El “Tigre” será presentado hoy como el nuevo DT de La Roja
En su llegada al país, el estratega compartió su entusiasmo por dirigir a la selección chilena, expresando su alegría y mostrando altas expectativas al frente del equipo nacional.
el miércoles pasado a las 14:46
Este jueves, el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez recibió la llegada de Ricardo Gareca, quien arribó a Chile para asumir el cargo de nuevo director técnico de la Selección Chilena de Fútbol. El entrenador argentino fue recibido en su llegada y posteriormente trasladado a un hotel, donde se llevará a cabo el evento de su presentación oficial, programado para esta tarde a las 19:00 horas.
Aproximadamente a las 14:00 horas, Gareca se dejó ver en el aeropuerto capitalino, donde saludó a los periodistas presentes y compartió algunas palabras con Benjamin Bonhomme de 24 Horas. En este encuentro inicial, el estratega expresó su alegría por dirigir al 'Equipo de Todos', manifestando sentirse "¡Muy contento!" por la oportunidad.
Cuando se le consultó sobre si consideraba a Chile como un desafío esperado, Gareca respondió con un rotundo "Sí", acompañado de una sonrisa que denotaba su entusiasmo por este nuevo capítulo en su carrera. Además, el técnico argentino admitió tener altas expectativas para su desempeño al frente del equipo chileno, destacando que sus expectativas son "claro" que son altas.
Con su llegada, se espera que Ricardo Gareca inicie una nueva etapa en el fútbol chileno, marcada por la ambición y el compromiso de llevar a La Roja hacia nuevos logros y desafíos en el ámbito internacional.
Ricardo Gareca ya está en Chile para asumir en la Roja. “Muy contento”. pic.twitter.com/EHDYG8F2Jr
— Benjamin Bonhomme (@benjabonhommem) January 25, 2024
hoy a las 11:58
Detalles de la declaración de Nicolás Maduro en el tribunal del Distrito Sur de Nueva York.
hoy a las 11:58
El piloto mexicano regresa a la Fórmula 1 y rememora su paso por Red Bull Racing en 2026.
hoy a las 11:58
El piloto mexicano regresa a la Fórmula 1 y rememora su paso por Red Bull Racing en 2026.
hoy a las 11:58
Detalles de la declaración de Nicolás Maduro en el tribunal del Distrito Sur de Nueva York.
hoy a las 11:58
El Gobierno ha presentado al Congreso un proyecto que incluye un reajuste nominal del 3,4% para los funcionarios estatales, junto con medidas tributarias, laborales y ampliaciones de giro para empresas públicas.
24/12/2025
Actualización de las evacuaciones solicitadas por Senapred en la región de O'Higgins debido a los incendios forestales en la zona.
24/12/2025
El Juzgado ha programado una audiencia clave para evaluar la reactivación de diligencias y establecer un nuevo plazo de investigación en el caso del exsubsecretario del Interior.
24/12/2025
La Resolución Exenta N° 780 busca compensar a los clientes por error admitido por la empresa en 2024, ajustando tarifas del primer semestre de 2026.
ayer a las 10:08
Gobiernos de cinco países emiten comunicado conjunto contra control externo que afecte estabilidad regional.
ayer a las 10:08
Confirmado por Cuba, 32 militares fallecieron durante un ataque de Estados Unidos a Venezuela. Los uniformados pertenecían a las Fuerzas Armadas Revolucionarias o al Ministerio del Interior, cumpliendo misiones en Caracas a solicitud de órganos homólogos de su país aliado.
ayer a las 10:08
Washington optó por una salida de corto plazo y negociará con la vicepresidenta del país, Delcy Rodríguez.
ayer a las 10:08
El Gobierno destaca los logros de los estudiantes chilenos, resaltando sus contextos e identidades diversos.







































