Quinteros en la cuerda floja: Vélez sufre humillante derrota 5-0 ante River Plate
La falta de victorias y el descontento generalizado con el estilo de juego del equipo han generado críticas y presión adicional sobre el entrenador y su cuerpo técnico.
el miércoles pasado a las 14:44
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
La esperanza de un nuevo y exitoso capítulo en la carrera de Gustavo Quinteros se desvanece cada vez más mientras dirige a Vélez Sarsfield en el fútbol argentino. Lo que comenzó como una oportunidad prometedora se ha convertido en una lucha constante, evidenciada en la última derrota contundente por 5-0 ante River Plate en el torneo local.
El encuentro fue un verdadero vendaval de goles, especialmente en el primer tiempo, donde los "Millonarios" lograron encajar cuatro tantos gracias a las actuaciones destacadas de Facundo Colidio y Miguel Borja, quien marcó un impresionante doblete antes del descanso. Borja, incansable, continuó su dominio en la segunda mitad del juego, completando su triplete a los 55 minutos.
La situación para Quinteros y Vélez Sarsfield se torna cada vez más complicada, ya que se encuentran en la última posición del grupo A en el torneo argentino, compuesto por 14 equipos en total. La falta de victorias y el descontento generalizado con el estilo de juego del equipo han generado críticas y presión adicional sobre el entrenador y su cuerpo técnico.
¡¡GANÓ RIVER!! 🤍❤️🤍👏 pic.twitter.com/6Wq2iVl6M2
— River Plate (@RiverPlate) February 5, 2024
el miércoles pasado a las 14:44
hoy a las 11:27
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
hoy a las 11:27
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
el martes pasado a las 16:44
el martes pasado a las 8:11
hoy a las 11:27
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
hoy a las 11:27
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
hoy a las 11:27
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró un incremento del 0,3% en noviembre, manteniendo una tasa anual del 3,4%. En lo que va del año, acumula un aumento del 3,7% según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
27/11/2025
Jeannette Jara acusa a José Antonio Kast de evadir debates y solo criticar en lugar de construir.
27/11/2025
El Senado ha respaldado el test de drogas para alcaldes en el proyecto de ley de seguridad municipal, que ahora pasa a tercer trámite en la Cámara de Diputadas y Diputados.
27/11/2025
La delegación nacional ha alcanzado más de 40 preseas en Lima y Ayacucho, con 13 oros, 14 platas y 14 bronces.
hoy a las 11:27
La venta de Warner Bros incluye TNT Sports, lo que podría provocar cambios en la emisión de los partidos.
hoy a las 11:27
Descubre los detalles de la adquisición de Warner Bros. Discovery por parte de Netflix, consolidándose como un líder en la industria del streaming.
ayer a las 14:41
El director regional de la Conaf en Valparaíso, Mauricio Núñez, informa sobre el incendio forestal Estanque Esval-La Isla que ha provocado la Alerta Roja de Senapred en la ciudad puerto. Detalles sobre la situación actual.
ayer a las 14:41
Tras incidente en estadio, Carabineros entregará antecedentes a Fiscalía. Gobierno investigará ingreso de pirotecnia.
el miércoles pasado a las 14:44
el miércoles pasado a las 14:44







































