Palestino venció a Portuguesa en su debut en la fase previa de la Copa Libertadores
La llave de vuelta será el próximo martes 27 de febrero en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde Palestino buscará sellar su clasificación a la siguiente fase del torneo.
el lunes pasado a las 11:00
En un emocionante encuentro disputado en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, Palestino se impuso por 2-1 sobre Portuguesa en el primer enfrentamiento de la segunda fase de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez mostró determinación desde el inicio, pero se encontró en desventaja a los 8 minutos del partido con un gol en contra de Cristián ‘Banana’ Suárez, quien intentó despejar un golpe de cabeza pero terminó marcando en propia puerta.
Sin embargo, la reacción no se hizo esperar y a los 15 minutos, Palestino encontró la igualdad gracias a un penal convertido por el ecuatoriano Augusto Aragón, ejecutado magistralmente por Bryan Carrasco. El equipo chileno continuó presionando y a los 31 minutos, Gonzalo Sosa aprovechó un preciso centro de Jonathan Benítez para conectar de cabeza y poner a Palestino en ventaja.
Durante el segundo tiempo, Portuguesa buscó el empate con insistencia, pero Palestino mantuvo su solidez defensiva y frustró los intentos del equipo local. A pesar del dominio territorial de Portuguesa, no lograron traducirlo en ocasiones claras de gol, mientras que Palestino aprovechó los contragolpes para generar peligro en el área rival.
Con este resultado, Palestino se acerca a la tercera ronda de la Copa Libertadores, la última previa antes de la fase de grupos, con una ventaja importante para el partido de vuelta.
El enfrentamiento decisivo se llevará a cabo el próximo martes 27 de febrero en el estadio El Teniente de Rancagua, donde Palestino buscará sellar su clasificación a la siguiente fase del prestigioso torneo continental.
⚽️¡Con ventaja para la revancha! @CDPalestinoSADP🇨🇱 superó a @Portuguesa_FC 🇻🇪 en la ida de la Fase 2 de la CONMEBOL #Libertadores.#GloriaEterna 🏆 pic.twitter.com/MmkOhDVBF9
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) February 21, 2024
el martes pasado a las 12:21
el lunes pasado a las 11:00
ayer a las 9:54
La selección venezolana logra una victoria contundente ante Inglaterra en el Mundial Sub 17, siendo la sorpresa del torneo. Colombia empata con Alemania y Brasil también destaca en otros resultados.
ayer a las 20:35
En la comuna de Huara se efectuó una nueva sesión de la Mesa de Seguridad Pública, instancia en la que se presentó una propuesta técnica para fortalecer la coordinación intersectorial frente al robo de cables, un delito que ha afectado a distintas comunas de la región.
el martes pasado a las 12:21
ayer a las 20:35
En la comuna de Huara se efectuó una nueva sesión de la Mesa de Seguridad Pública, instancia en la que se presentó una propuesta técnica para fortalecer la coordinación intersectorial frente al robo de cables, un delito que ha afectado a distintas comunas de la región.
ayer a las 9:54
La selección venezolana logra una victoria contundente ante Inglaterra en el Mundial Sub 17, siendo la sorpresa del torneo. Colombia empata con Alemania y Brasil también destaca en otros resultados.
ayer a las 9:54
Los equipos de Sudamérica que ya tienen asegurado su lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores, incluyendo a los 'piratas' de Coquimbo.
22/10/2025
Los imputados en prisión preventiva en Santiago 1 fueron agredidos por otros reclusos que se acercaron a su celda. Un video muestra cómo arrojan líquido y papeles en llamas hacia ellos.
22/10/2025
El Tercer Tribunal Oral en lo Penal de Santiago determinó la absolución de todos los imputados en el caso por presunto financiamiento irregular de la política. El fallo pone fin a más de diez años de indagatorias y tres años de juicio oral.
21/10/2025
Sanae Takaichi es nombrada primera ministra por el Parlamento japonés después de ganar la mayoría en la primera vuelta de las votaciones. Admiradora de Margaret Thatcher.
ayer a las 9:54
La Contraloría insta a los municipios a tomar acciones para evitar el abandono de mascotas durante desalojos, citando casos en La Florida y Cerro Navia.
ayer a las 9:54
Descubre la colaboración entre Bizarrap y Daddy Yankee que promete ser un hit musical. Disponible a partir del miércoles 5 de noviembre.
ayer a las 9:54
Más de una decena de funcionarios fueron arrestados tras allanamientos simultáneos en el norte y sur del país. La institución valoró el operativo.
el martes pasado a las 12:21
La Cámara ha aprobado el proyecto de ley que protege los derechos de músicos en plataformas digitales, conocido como 'Ley Tommy Rey' en honor al fallecido cantante Patricio Zúñiga Jorquera. ¿En qué consiste esta propuesta?
el lunes pasado a las 11:00
el lunes pasado a las 11:00







































