Realizarán evento de adopción para animalitos rescatados tras los incendios en Valparaíso
El evento, coordinado por fundaciones de protección animal y la Municipalidad de Viña del Mar, se llevará a cabo los días 24 y 25 de febrero.
Las fundaciones de rescate animal, en colaboración con la Municipalidad de Viña del Mar, han organizado un evento de adopción de perros y gatos rescatados de los recientes incendios en la región de Valparaíso. Este evento, que se llevará a cabo los días 24 y 25 de febrero en el Mall Marina, busca encontrar hogares permanentes para estos animales que han concluido sus tratamientos médicos y se han recuperado de las secuelas de la catástrofe.
Durante la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a estos animales, así como recibir información y asesoramiento sobre la adopción responsable de mascotas por parte de personal capacitado. La actividad se llevará a cabo en la plaza Boulevard del centro comercial, entre las 14:00 y las 19:00 horas.
Gonzalo Fernández, vicepresidente de la Fundación Animal Paraíso, destaca la importancia de esta iniciativa, señalando que no solo representa una oportunidad para encontrar un nuevo integrante para la familia, sino también un gesto de solidaridad y apoyo con los animales que tanto lo necesitan.
Las organizaciones involucradas en la coordinación del evento, como la Fundación Animal Paraíso, Huellas Abandonadas y Pro Animal Quintero, destacan el compromiso a largo plazo que implica adoptar una mascota y enfatizan la importancia de la adopción responsable.
Se espera que este evento sea un éxito en la búsqueda de hogares amorosos para estos animales rescatados, demostrando la solidaridad y el apoyo de la comunidad hacia aquellos que han sufrido las consecuencias de los incendios en la región de Valparaíso.
el miércoles pasado a las 15:33
el miércoles pasado a las 15:33

el miércoles pasado a las 15:33

el miércoles pasado a las 15:33
El presidente José Antonio Kast designó al general de Aviación Máximo Venegas Raggio como jefe del Estado Mayor Conjunto.
el miércoles pasado a las 15:33
La caída de los fondos de pensiones volvió a poner bajo presión a las AFP en el Congreso. El Banco Central remarcó que desde 2024 advertía sobre el aumento del riesgo.
el miércoles pasado a las 15:33
La caída de los fondos de pensiones volvió a poner bajo presión a las AFP en el Congreso. El Banco Central remarcó que desde 2024 advertía sobre el aumento del riesgo.
el miércoles pasado a las 15:33
El presidente José Antonio Kast designó al general de Aviación Máximo Venegas Raggio como jefe del Estado Mayor Conjunto.
el miércoles pasado a las 15:33
Argentina evaluaría detener y escoltar al buque mercante chileno, además de aplicarle multas, durante su próximo viaje a las islas Malvinas, en medio de tensiones por la nueva ruta comercial.
01/10/2026
Jesús Martínez conquista oro 41 en kayak, superando marca histórica de 40 oros en Lima 1990
01/10/2026
Tras la gira por Norteamérica de La Roja liderada por Nicolás Córdova, Marcelino Núñez se retira molesto y casi pelea con Cepeda.
01/10/2026
La expresidenta de Chile descarta retirarse de la política a pesar de no lograr la candidatura a la ONU, afirmando que continuará activa en el ámbito político.
23/10/2026
Donald Trump solicitó a Google Maps cambiar el nombre del océano Atlántico por 'océano Trump', propuesta que fue rechazada. El expresidente sugirió otro nombre para el océano Pacífico.
23/10/2026
La Bolsa de Santiago cerró con su mayor caída desde mayo debido a las fuertes pérdidas en los mercados internacionales.
23/10/2026
El equipo Estudiantes de La Plata logra avanzar a la final de la Copa Libertadores 2026 al eliminar al poderoso Flamengo en una emocionante definición por penales.
23/10/2026
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha decretado el cierre total e indefinido de Cisjordania a partir de este viernes tras un ataque con disparos contra israelíes.
















































