Diego Torres regresa con su nuevo álbum 'Mejor que Ayer'
El artista argentino DIEGO TORRES anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum ¨MEJOR QUE AYER¨ con una inolvidable presentación en Premios Lo Nuestro.
Continuando con un año de extraordinario éxito internacional, Diego Torres, lanza uno de los mejores álbumes de su carrera en su mejor momento. Diego Torres anunció hoy el próximo lanzamiento de su esperado álbum ¨Mejor Que Ayer¨.
El disco se estrenará el 1 de marzo, marcando un nuevo hito en la carrera de Torres. La actuación de Diego durante la alfombra roja de la Noche de Estrellas, en Miami, fue uno de los highlights del evento.
Su interpretación de "Mejor Que Ayer" no solo fue inspiradora, sino que también mostró su talento y carisma. La audiencia quedó cautivada por su actuación, y muchos se vieron conmovidos por el poderoso mensaje de la canción.
La actuación de Diego fue un testimonio de su arte y dejó una impresión duradera en todos los que la presenciaron. Los fans de todo el mundo pueden empezar a reservar el álbum a partir de hoy en plataformas de streaming como Spotify, Apple Music y Amazon.Como preámbulo al lanzamiento de su nuevo álbum, Diego Torres nos presenta el próximo 29 de febrero su nuevo single, "Kapun", una divertida canción con Carlos Vives.
Esta dinámica colaboración cautivará al público y su lanzamiento está programado para las 19:00 hrs. de Argentina.Con más de tres décadas de experiencia en la industria musical, Diego Torres se ha convertido en uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos en el mundo. Nacido en Buenos Aires, Argentina, Torres creció en una familia de músicos y actores, desde los comienzos de su carrera como actor en las populares telenovelas argentinas, el destacado intérprete y cantautor se trasladó a la música, lanzando su álbum debut Diego Torres, que fue un éxito instantáneo y el resto es historia en su lista de éxitos.
Actualmente su single "Mejor que Ayer" incluido en su nuevo álbum, el cual lleva su nombre, continúa en el top 5 de radio de Argentina, lugar donde se ubicó, desde su lanzamiento.
Desde entonces, ha lanzado más de diez álbumes y ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo. Ganando numerosos premios a lo largo de su carrera, incluidos dos premios Latin GRAMMYs® y varios premios Billboard de la música latina.
el sábado pasado a las 21:52
el viernes pasado a las 12:29
el viernes pasado a las 10:10
hoy a las 15:33
La oficina de Benjamin Netanyahu señaló que la formación del comité no fue coordinada con el gobierno israelí y es contraria a su política.
hoy a las 15:33
El Pisa Sporting Club pagó un millonario monto para cerrar el traspaso del chileno.
el sábado pasado a las 21:52
el viernes pasado a las 12:29
el viernes pasado a las 10:10
hoy a las 15:33
El Pisa Sporting Club pagó un millonario monto para cerrar el traspaso del chileno.
hoy a las 15:33
La oficina de Benjamin Netanyahu señaló que la formación del comité no fue coordinada con el gobierno israelí y es contraria a su política.
hoy a las 15:33
Nueve hijos fueron aislados del mundo por sus padres, quienes quedaron en prisión preventiva por abusos sexuales reiterados, maltrato habitual y amenazas
08/01/2026
El presidente electo bromea sobre la cantidad de ministros que podrían ser nombrados ese día.
08/01/2026
El tenista chileno perdió su invicto al caer en cuartos de final frente al australiano James McCabe.
07/01/2026
El cuarto lugar en la última edición busca destacarse en la competencia considerada la más hermosa del mundo, con la esperanza de lograr la victoria este domingo.
ayer a las 17:59
En Máfil, región de Los Ríos, se continúan las investigaciones por la desaparición de Julia Chuñil. Se realiza la sexta jornada de búsqueda de la adulta mayor vista por última vez en noviembre de 2024.
ayer a las 17:59
La ministra Camila Vallejo explica los temas tratados en la reunión, donde se compartió información sobre la emergencia y la gestión administrativa.
ayer a las 17:59
Veterinarias se movilizan al sur del país para rescatar mascotas extraviadas y coordinar adopciones temporales y definitivas.
ayer a las 17:59
Parte juicio por asesinato de tres carabineros en Cañete: Fiscalía los acusa de homicidio calificado
Los hermanos Yefferson, Tomás y Felipe Antihuen Santi, junto a Nicolás Rivas Paillao, comparecen ante el tribunal y enfrentan las penas más altas del sistema penal chileno.
el sábado pasado a las 21:52
el viernes pasado a las 12:29
el viernes pasado a las 10:10
el viernes pasado a las 10:10
el viernes pasado a las 10:10


































