Palestino visita a Nacional de Paraguay por la tercera fase de la Copa Libertadores
El encuentro está programado para las 21:30 horas en el Estadio Defensores del Chaco, donde los “Árabes” buscarán asegurar un buen resultado para la llave de vuelta acá en Chile.
Palestino está listo para dar inicio a una nueva etapa en su participación en la Copa Libertadores 2024. El equipo chileno se enfrentará este martes a Nacional de Paraguay en el cruce de ida de la tercera y última ronda previa, en un partido que definirá su camino hacia la fase de grupos del prestigioso torneo continental.
El equipo dirigido por Pablo 'Vitamina' Sánchez ha demostrado su valía en el ámbito local e internacional, asegurando su lugar en la fase preliminar de la Copa Libertadores después de finalizar en el cuarto lugar en el Campeonato Nacional 2023. Además, en la fase 2 previa del torneo continental, Palestino dejó en el camino a Portuguesa de Venezuela con un marcador global de 4-2, mostrando un nivel de juego prometedor que alimenta las esperanzas de la afición árabe.
Sin embargo, los “Árabes” vienen de experimentar una derrota por 0-2 en casa ante Universidad Católica en el Campeonato Nacional, un partido en el que Sánchez optó por reservar algunas de sus piezas clave con la mirada puesta en el crucial enfrentamiento internacional.
Por otro lado, Nacional llega al enfrentamiento con los chilenos con un descanso adicional, ya que su compromiso en el torneo paraguayo ante Libertad fue aplazado. A pesar de ocupar la décima posición en el certamen local, con cinco puntos de 21 posibles, Nacional representa un desafío considerable para el equipo chileno en su búsqueda por avanzar en la Copa Libertadores.
El choque entre Palestino y Nacional está programado para este martes 5 de marzo a las 21:30 horas de Chile en el Estadio Defensores del Chaco, ubicado en Asunción, Paraguay. La segunda parte de esta emocionante serie se llevará a cabo el próximo martes 12 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde Palestino buscará sellar su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.
𝗙𝗔𝗦𝗘 3️⃣ • 𝗜𝗗𝗔
— Club Deportivo Palestino (@CDPalestinoSADP) March 5, 2024
🆚 Nacional 🇵🇾
🏆 Copa CONMEBOL Libertadores
⏰ 21:30 🇨🇱 / 02:30 🇵🇸
🏟️ Defensores del Chaco, Asunción
📺 ESPN / FoxSports / Star+
Hoy saltamos a la cancha, con el apoyo de #TodoUnPueblo 🇵🇸 pic.twitter.com/zb2f6CSRYn
📚 La #GuíaDelTino 👉🏻 para nuestro tercer partido en la Copa CONMEBOL Libertadores 🏆
— Club Deportivo Palestino (@CDPalestinoSADP) March 4, 2024
Nacional 🇵🇾 🆚 Palestino
🗓️ Martes 5 de marzo
📺 ESPN / FoxSports / Star+
⏰ 21:30 🇨🇱 / 02:30 (+1) 🇵🇸#TodoUnPueblo 🇵🇸 pic.twitter.com/aWMV87m29j
el martes pasado a las 10:27
Amatista: mucho más que estética
Amatista se presenta como un centro de bienestar femenino integral, creado para que las mujeres encuentren en un mismo espacio atención profesional, segura, personalizada y cercana.
el martes pasado a las 16:20
· La iniciativa gratuita, impulsada por Redinter y World Energy Council Chile, busca entregar herramientas y recursos pedagógicos a profesores de Ciencias y Tecnología para incorporar contenidos sobre energía y sostenibilidad en sus clases.
el martes pasado a las 16:20
· La iniciativa gratuita, impulsada por Redinter y World Energy Council Chile, busca entregar herramientas y recursos pedagógicos a profesores de Ciencias y Tecnología para incorporar contenidos sobre energía y sostenibilidad en sus clases.
el martes pasado a las 10:27
Amatista: mucho más que estética
Amatista se presenta como un centro de bienestar femenino integral, creado para que las mujeres encuentren en un mismo espacio atención profesional, segura, personalizada y cercana.
el martes pasado a las 9:49
La primera edición de L’Étape Chile by Tour de France convocó a deportistas nacionales e internacionales en la Región de Los Ríos. La competencia recorrió hasta 110 kilómetros y confirmó dos nuevas fechas para 2027 en Pucón y Valdivia.
05/10/2026
La Fiscalía Regional Metropolitana Sur formalizó a 19 integrantes de la presunta primera célula del PCC detectada en Chile, quedando en prisión preventiva.
05/10/2026
El ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, habla sobre el asesinato del sargento segundo Jaime Ariel Urrea Burgos en Quilleco.
05/10/2026
Tras una estrecha votación, el hijo de Jair Bolsonaro lidera y ambos candidatos pasan a segunda vuelta el 25 de octubre.
28/10/2026
Pese a la defensa del club, la ANFP resolvió que Santiago City no puso el documento a disposición del deportista dentro del plazo legal y sancionó a la institución con la resta de puntos.
28/10/2026
El avión privado que transportaba a Flávio Bolsonaro, candidato en la última elección presidencial de Brasil, llegó al aeropuerto Miami Executive Airport, en Estados Unidos.
28/10/2026
El presidente José Antonio Kast designó al general de Aviación Máximo Venegas Raggio como jefe del Estado Mayor Conjunto.
28/10/2026
La crisis se profundizó luego de conocerse que los decretos de rebaja de condena beneficiaron a extorsionadores venezolanos












































