Ofrecen millonario premio al plantel de la "U" por ganar el Superclásico
Con este incentivo, la dirigencia del cuadro azul espera conseguir una motivación adicional para su plantel y así romper la racha de 23 años sin ganar en el Estadio Monumental.
el miércoles pasado a las 14:44
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
La expectación crece en Chile ante la próxima edición del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, que tendrá lugar este domingo en el estadio Monumental a partir de las 18:00 horas. Sin embargo, para los azules, este enfrentamiento es más que un simple partido, ya que buscan poner fin a una sequía de victorias que se extiende por más de 23 años en el recinto de Colo Colo.
Con el objetivo de motivar a sus jugadores para obtener los tres puntos en un terreno históricamente esquivo, la dirigencia de Universidad de Chile ha anunciado un premio muy atractivo en caso de victoria. Según informes de Bolavip Chile, se ofrecerá un "millonario premio" que asciende a los 90 millones de pesos chilenos.
Este gesto por parte de la dirigencia de Azul Azul refleja la importancia que le otorgan al resultado de este encuentro, que se enmarca en la cuarta jornada del Campeonato Nacional. La Universidad de Chile espera así poder revertir su mala racha en el Monumental y lograr un resultado positivo ante su eterno rival.
Por otro lado, Colo Colo se enfrenta a una difícil decisión, ya que debe evaluar si utilizar toda su artillería o reservar jugadores para el encuentro de vuelta de la llave ante Sportivo Trinidense, en su búsqueda por acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ante esta situación, el Superclásico promete ser un duelo cargado de emoción y estrategia por parte de ambos equipos.
el miércoles pasado a las 14:44
hoy a las 11:27
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
hoy a las 11:27
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
el martes pasado a las 16:44
el martes pasado a las 8:11
hoy a las 11:27
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
hoy a las 11:27
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
hoy a las 11:27
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró un incremento del 0,3% en noviembre, manteniendo una tasa anual del 3,4%. En lo que va del año, acumula un aumento del 3,7% según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
27/11/2025
Jeannette Jara acusa a José Antonio Kast de evadir debates y solo criticar en lugar de construir.
27/11/2025
El Senado ha respaldado el test de drogas para alcaldes en el proyecto de ley de seguridad municipal, que ahora pasa a tercer trámite en la Cámara de Diputadas y Diputados.
27/11/2025
La delegación nacional ha alcanzado más de 40 preseas en Lima y Ayacucho, con 13 oros, 14 platas y 14 bronces.
hoy a las 11:27
La venta de Warner Bros incluye TNT Sports, lo que podría provocar cambios en la emisión de los partidos.
hoy a las 11:27
Descubre los detalles de la adquisición de Warner Bros. Discovery por parte de Netflix, consolidándose como un líder en la industria del streaming.
ayer a las 14:41
El director regional de la Conaf en Valparaíso, Mauricio Núñez, informa sobre el incendio forestal Estanque Esval-La Isla que ha provocado la Alerta Roja de Senapred en la ciudad puerto. Detalles sobre la situación actual.
ayer a las 14:41
Tras incidente en estadio, Carabineros entregará antecedentes a Fiscalía. Gobierno investigará ingreso de pirotecnia.
el miércoles pasado a las 14:44
el miércoles pasado a las 14:44







































