Francia en apuros: Jugadores buscarían excusas para evitar amistoso contra Chile
Este parón internacional de marzo coincide con un momento crucial para muchos de ellos en sus respectivos equipos, lo que ha llevado a cuestionar su participación en el partido.
En el marco de la presente fecha FIFA, la Selección de Francia se prepara para recibir a Chile en un amistoso en la ciudad de Marsella, pero la participación de algunos de sus jugadores está en duda. Tras la derrota 0-2 ante Alemania en su último partido, algunos miembros del equipo galo estarían contemplando la posibilidad de no enfrentar a La Roja.
Según informa el prestigioso medio francés L’Equipe, varios jugadores de la selección francesa están más preocupados por el cierre de temporada con sus clubes que por el encuentro amistoso contra Chile. Este parón internacional de marzo coincide con un momento crucial para muchos de ellos en sus respectivos equipos, lo que ha llevado a cuestionar su participación en el partido.
Desde Onze Mondial, otro medio francés, se señala que varios jugadores incluso están buscando excusas para evitar jugar contra Chile. El hecho de que el enfrentamiento anterior contra Alemania fuera considerado de mayor relevancia para algunos jugadores también influye en esta situación.
Ante este escenario incierto, el técnico Didier Deschamps enfrenta desafíos para conformar el equipo que enfrentará a Chile este martes. Las dudas persisten sobre la alineación que presentará Francia en este encuentro.
Recordar que el partido entre Francia y Chile está programado para las 17:00 horas del martes, y se espera que la incertidumbre respecto a la participación de algunos jugadores se aclare antes del inicio del encuentro.
el viernes pasado a las 9:15
hoy a las 9:26
El ministro del Interior, Claudio Alvarado, confirma la medida en Senapred para este lunes 20 de julio.
hoy a las 9:26
España derrotó a Argentina en la final del Mundial 2026 con un gol de Ferran Torres en tiempo extra, logrando así su segundo título mundial.
hoy a las 9:26
España derrotó a Argentina en la final del Mundial 2026 con un gol de Ferran Torres en tiempo extra, logrando así su segundo título mundial.
hoy a las 9:26
El ministro del Interior, Claudio Alvarado, confirma la medida en Senapred para este lunes 20 de julio.
hoy a las 9:26
Según encuesta, Carabineros obtiene un 77% de aprobación por su manejo del sistema frontal. La mayoría considera que Chile no está preparado para fenómenos meteorológicos extremos.
03/07/2026
Según la encuesta Plaza Pública Cadem, la aprobación de José Antonio Kast disminuyó 3 puntos, alcanzando un 38%, mientras que su desaprobación aumentó a 58%.
03/07/2026
La ministra Natalia Duco detalla razones técnicas que impiden el uso del recinto para los shows programados por falta de decreto formal.
03/07/2026
En un partido disputado, Portugal vence 2-1 a Croacia con goles de Cristiano Ronaldo y Gonçalo Ramos. Destacó un polémico gol anulado en la última jugada.
el viernes pasado a las 9:15
El Presidente detalla regiones afectadas, defiende coordinación estatal y aborda evacuación de asentamientos irregulares en zonas de riesgo.
el viernes pasado a las 9:15
Según el reporte oficial a las 7:00 am, La Araucanía es la región más afectada con más de 108 mil clientes sin suministro eléctrico. Le siguen Valparaíso, Los Lagos y el Bío Bío.
el viernes pasado a las 9:15
El Gobierno ha iniciado una investigación a través del Serviu para determinar las causas y responsabilidades del desplome de una grúa que causó graves daños en seis viviendas en Coquimbo.
el viernes pasado a las 9:15
El Senapred advierte que las lluvias alcanzarán su punto máximo este viernes. Además, se reportan 7 lesionados, 79 damnificados y 158 personas aisladas. Las precipitaciones más intensas se esperan entre Coquimbo y O’Higgins.













































