Aseguran que la "Bandita Derecha" de la 'U' estaría siendo observada por Ricardo Gareca
En la última victoria 1-0 sobre Unión Española, Hormazábal asistió a Guerrero para el gol, consolidando el triunfo de la Universidad de Chile y dejandolos como exclusivos líderes del torneo.
el lunes pasado a las 15:19
Universidad de Chile continúa su imparable marcha en el Campeonato Nacional 2024, posicionándose como líder exclusivo tras la séptima fecha y avivando las esperanzas de sus seguidores de volver a alzar un título que les es esquivo desde el Torneo de Clausura 2017.
Bajo la dirección técnica de Gustavo Álvarez, el equipo ha logrado consolidar un plantel que se entiende a la perfección en el campo de juego. Destacando en esta conjunción, se encuentran dos jugadores clave: el delantero Maximiliano Guerrero y el volante Fabián Hormazábal.
En el último encuentro, una victoria por 1-0 sobre Unión Española, ambos jugadores fueron determinantes. Hormazábal, anticipándose por la derecha, sirvió un centro atrás que Guerrero definió magistralmente, venciendo al portero Franco Torgnascioli.
El rendimiento de esta dupla no ha pasado desapercibido, especialmente para el entrenador de la selección chilena, el argentino Ricardo Gareca. Según reportes de TNT Sports, Gareca sigue de cerca a ambos futbolistas de cara a los próximos amistosos, la Copa América de Estados Unidos y las Clasificatorias al Mundial 2026.
Fabián Hormazábal, de 27 años, ha dejado huella en diversos clubes, incluyendo Curicó Unido y Deportes La Serena, y suma 16 goles en 206 partidos. Por su parte, Maximiliano Guerrero, de 24 años, cuenta con una trayectoria que incluye clubes como Deportes La Serena y Rangers, y ha registrado 12 goles y 7 asistencias en 73 encuentros.
Con Gareca buscando potenciar figuras jóvenes para los próximos desafíos de la selección chilena, la destacada actuación de la "Bandita Derecha" conformada por Guerrero y Hormazábal se presenta como una prometedora opción para el futuro del equipo nacional.
el lunes pasado a las 15:19
el lunes pasado a las 15:19
el lunes pasado a las 15:19
ayer a las 9:09
Una resolución judicial obliga a Amazon a cumplir normativa nacional en derechos de autor, a pesar de operar desde el extranjero.
ayer a las 11:27
La reunión permitió abordar la planificación energética de la comuna, el resguardo de infraestructura estratégica, la promoción de la electromovilidad y diversas acciones orientadas a mejorar la calidad de vida de las familias iquiqueñas.
ayer a las 11:27
La reunión permitió abordar la planificación energética de la comuna, el resguardo de infraestructura estratégica, la promoción de la electromovilidad y diversas acciones orientadas a mejorar la calidad de vida de las familias iquiqueñas.
ayer a las 9:09
Una resolución judicial obliga a Amazon a cumplir normativa nacional en derechos de autor, a pesar de operar desde el extranjero.
ayer a las 9:09
El vicepresidente de la multigremial, David Acuña, critica al gobierno por dar la espalda a los trabajadores en la votación del proyecto.
11/05/2026
Bernard Keiser busca fortuna en Juan Fernández valuada entre 23 y 47 mil millones de dólares.
11/05/2026
Carabineros y PDI realizaron más de 8.500 controles preventivos, incautaron armas, decomisaron drogas y retiraron 47 vehículos en la operación.
11/05/2026
La Fiscalía confirma investigación tras ataque al congresista del PDG durante evento en club deportivo.
ayer a las 9:09
La OCDE emitió una advertencia para el año 2026, señalando que el conflicto en Oriente Medio impactará negativamente en el crecimiento global y provocará un aumento en la inflación debido al incremento en los precios de la energía.
ayer a las 9:09
El ministro de Hacienda argumenta la necesidad de incrementar la deuda para hacer frente a un déficit fiscal mayor al esperado y cumplir con pagos pendientes del Estado, incluyendo obligaciones con pequeñas y medianas empresas.
el lunes pasado a las 15:19
En su primera Cuenta Pública, el Presidente anuncia proyecto de ley para sancionar actos de violencia y retirar beneficios sociales.
el lunes pasado a las 15:19
El presidente menciona el deporte en su primera Cuenta Pública y destaca la aprobación de la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas.
el lunes pasado a las 15:19











































