Necesitan los tres puntos: Cobresal recibe a Talleres por la Copa Libertadores
El equipo chileno, necesita sumar puntos para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda, luego de haber obtenido un empate y una derrota en el torneo.
Este jueves 25 de abril, Cobresal tendrá una nueva oportunidad de buscar su primera victoria en la Copa Libertadores cuando se enfrente en el Estadio Zorros del Desierto a Talleres en la tercera fecha de la fase de grupos. El equipo chileno, necesita sumar puntos para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda, luego de haber obtenido un empate en su debut contra el Barcelona de Ecuador.
Por su parte, Talleres llega como líder del Grupo B y buscará mantenerse en la cima de la tabla. Los argentinos acumulan cuatro puntos hasta el momento, tras vencer a Sao Paulo e igualar contra el equipo ecuatoriano. Con un rendimiento sólido, el equipo de Córdoba buscará consolidar su posición en el grupo.
El partido entre Cobresal y Talleres está programado para este jueves a partir de las 18:00 horas en Calama, y se espera que sea un enfrentamiento emocionante con ambos equipos luchando por la victoria. Para Cobresal, esta es una oportunidad crucial para demostrar su valía en la competición continental y mantener vivas sus esperanzas de avanzar en el torneo.
Revisa las formaciones acá:
⛏️🌟 ¡Es nuestro momento, Cobresal! Aquí la formación para enfrentar a Talleres hoy en el Zorros del Desierto. ⚒️#ʟᴇɢɪóɴᴍɪɴᴇʀᴀ👷🏽♂️👷🏻♀️🇮🇪 #ConmebolLibertadores 🏆 pic.twitter.com/6ioYHVnxTe
— Club de Deportes Cobresal (@ClubDepCobresal) April 25, 2024
📋 | #𝗖𝗼𝗯𝗿𝗲𝘀𝗮𝗹𝗧𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿𝗲𝘀
— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) April 25, 2024
✅ Formación confirmada para enfrentar a @ClubDepCobresal por la #Fecha3 de la Copa Conmebol Libertadores.
🔵⚪️ #VamosTalleres #ConmebolLibertadores 🏆 pic.twitter.com/0Hwr1anpZR
el viernes pasado a las 9:15
El Presidente detalla regiones afectadas, defiende coordinación estatal y aborda evacuación de asentamientos irregulares en zonas de riesgo.
el viernes pasado a las 9:15
La FIFA ha iniciado una investigación contra la selección argentina por exhibir una pancarta sobre las Islas Malvinas después de vencer a Inglaterra en las semifinales del Mundial 2026. Todos los detalles aquí.
el viernes pasado a las 9:15
La FIFA ha iniciado una investigación contra la selección argentina por exhibir una pancarta sobre las Islas Malvinas después de vencer a Inglaterra en las semifinales del Mundial 2026. Todos los detalles aquí.
el viernes pasado a las 9:15
El Presidente detalla regiones afectadas, defiende coordinación estatal y aborda evacuación de asentamientos irregulares en zonas de riesgo.
el viernes pasado a las 9:15
Según el reporte oficial a las 7:00 am, La Araucanía es la región más afectada con más de 108 mil clientes sin suministro eléctrico. Le siguen Valparaíso, Los Lagos y el Bío Bío.
03/07/2026
El Gobierno finaliza obras de 6,7 km en Chacalluta y 4,1 km en Colchane como parte del refuerzo fronterizo en la macrozona norte.
02/07/2026
En la comuna de Molina, región del Maule, la ministra de Energía, Ximena Rincón, y el subsecretario de la cartera, Hugo Briones, encabezaron la Cuenta Pública Participativa 2025-2026 del Ministerio de Energía, instancia en la que se dieron a conocer los principales avances y logros del sector durante el período.
01/07/2026
La selección mexicana derrotó a Ecuador con goles de Quiñones y Jiménez en el Estadio Azteca, asegurando su pase a la siguiente fase del torneo. Detalles del partido disponibles.
13/07/2026
Irán lanzó misiles y drones en respuesta a ataques de EEUU, anunciando el cierre del estrecho de Ormuz. La escalada de tensiones pone en entredicho la tregua vigente.
13/07/2026
Según informes oficiales, el gobierno de Venezuela reporta 4.490 personas fallecidas y 16.740 heridos a causa de los recientes terremotos en el país.
13/07/2026
La Jefatura Nacional de Migraciones revela perfiles penales de los expulsados y operativo fronterizo durante la gestión del Presidente Kast.
13/07/2026
Según la última encuesta de Criteria, el respaldo al Mandatario ha descendido tres puntos, alcanzando su nivel más bajo desde que asumió el cargo en La Moneda.












































