Jordhy Thompson volvió a convertir por el Orenburg en la Premier League de Rusia
El delantero chileno anotó en la reciente derrota por 2-1 ante el Rostov, activando condiciones para renovar su vínculo con el club ruso.
Jordhy Thompson, el delantero chileno que actualmente juega en el Orenburg de la Premier League rusa, destacó en el último partido al marcar su primer gol en la máxima categoría del fútbol ruso. En el encuentro contra el Rostov, Thompson abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo, aprovechando un error del arquero rival y un rebote que le permitió empujar la pelota hacia la red.
Este gol no solo representó el primero de Thompson en la Premier League rusa, sino también su segundo gol oficial en el fútbol ruso, luego de haber anotado previamente en la Copa de Rusia contra el Dínamo de Moscú.
La actuación de Thompson no solo se limitó a su gol, sino que también alcanzó un hito importante en su carrera con el Orenburg al disputar su décimo partido con el equipo. Este hecho activa una cláusula de compra que obliga al club ruso a pagar 1,2 millones de dólares por el 60% de su pase, dinero que sería destinado a Colo Colo, su club anterior.
Ahora, la continuidad de Thompson en el Orenburg parece depender en gran medida del desempeño del equipo en lo que resta de la temporada, ya que para que se concrete la operación de compra, el club ruso debe asegurar su permanencia en la Premier League rusa y evitar el descenso de categoría.
🚨⚽ | GOL de Jordhy Thompson ante Rostov. El extremo derecho anota su segundo tanto en el fútbol ruso.
— Despliegue Fútbol (@DespliegueFutCL) April 29, 2024
19 años 👀🇨🇱 pic.twitter.com/NgfN4Vc42B
el martes pasado a las 10:27
Amatista: mucho más que estética
Amatista se presenta como un centro de bienestar femenino integral, creado para que las mujeres encuentren en un mismo espacio atención profesional, segura, personalizada y cercana.
el martes pasado a las 16:20
· La iniciativa gratuita, impulsada por Redinter y World Energy Council Chile, busca entregar herramientas y recursos pedagógicos a profesores de Ciencias y Tecnología para incorporar contenidos sobre energía y sostenibilidad en sus clases.
el martes pasado a las 16:20
· La iniciativa gratuita, impulsada por Redinter y World Energy Council Chile, busca entregar herramientas y recursos pedagógicos a profesores de Ciencias y Tecnología para incorporar contenidos sobre energía y sostenibilidad en sus clases.
el martes pasado a las 10:27
Amatista: mucho más que estética
Amatista se presenta como un centro de bienestar femenino integral, creado para que las mujeres encuentren en un mismo espacio atención profesional, segura, personalizada y cercana.
el martes pasado a las 9:49
La primera edición de L’Étape Chile by Tour de France convocó a deportistas nacionales e internacionales en la Región de Los Ríos. La competencia recorrió hasta 110 kilómetros y confirmó dos nuevas fechas para 2027 en Pucón y Valdivia.
05/10/2026
La Fiscalía Regional Metropolitana Sur formalizó a 19 integrantes de la presunta primera célula del PCC detectada en Chile, quedando en prisión preventiva.
05/10/2026
El ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, habla sobre el asesinato del sargento segundo Jaime Ariel Urrea Burgos en Quilleco.
05/10/2026
Tras una estrecha votación, el hijo de Jair Bolsonaro lidera y ambos candidatos pasan a segunda vuelta el 25 de octubre.
28/10/2026
Pese a la defensa del club, la ANFP resolvió que Santiago City no puso el documento a disposición del deportista dentro del plazo legal y sancionó a la institución con la resta de puntos.
28/10/2026
El avión privado que transportaba a Flávio Bolsonaro, candidato en la última elección presidencial de Brasil, llegó al aeropuerto Miami Executive Airport, en Estados Unidos.
28/10/2026
El presidente José Antonio Kast designó al general de Aviación Máximo Venegas Raggio como jefe del Estado Mayor Conjunto.
28/10/2026
La crisis se profundizó luego de conocerse que los decretos de rebaja de condena beneficiaron a extorsionadores venezolanos












































